¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?
-
¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?
A mi me gustan mas skalariak qe ska-p votad a quien qerais.
Última edición por passiondub el Vie Ago 25, 2006 6:12 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Fonsy-Guitar escribió:En mi opinión, Skalariak es un grupo de Ska Ska.. Claro que es muy crudo, es como Madness y los primeros grupos de Ska. Ska-P no son únicamente Ska, pero saben mover a la gente, y su música es más moderna que la de Skalariak^^ Mi voto es para Ska-P!!!

Skalariak = Madness

Ska-P = música moderna

-
- Contactar:
Skalariak = Madness ----> Iron Maiden = El Puma -----> Ska-P = Kraftwerk
Fonsy, si de verdad Skalariak te parece similar a Madness, es que no has escuchado mucho a ninguno de los dos grupos. Skalariak son totalmente punkis, y Madness son bastante más cercanos a un pop pastelón que a mi me gusta bastante. El sonido de Madness es muchísimo más limpio que el de Skalariak.
Jordi
Fonsy, si de verdad Skalariak te parece similar a Madness, es que no has escuchado mucho a ninguno de los dos grupos. Skalariak son totalmente punkis, y Madness son bastante más cercanos a un pop pastelón que a mi me gusta bastante. El sonido de Madness es muchísimo más limpio que el de Skalariak.
Jordi
-
Fonsy-Guitar escribió:es como Madness y los primeros grupos de Ska.
A mi esto de "los primeros grupos de Ska" es lo que mas me desconcierta.... Si algo tiene Madness es que nadie ha conseguido reproducir su sonido, "Nutty Sound" como se dio en llamar. Ninguna banda ha conseguido esa mezcla de Pop, Ska y gamberrismo elegante. Y mucho menos Skalariak, dicho con todos los respetos. Los navarros cada vez se alejan mas de ritmos añejos para fusionar los estilos más variopintos, desde el swing al roots reggae. En cuanto a los "primeros grupos de Ska", desconozco a que te refieres, pero no pintan nada en todo esto... Si Roland Alphonso o Judge Dread levantaran la cabeza!!!
-
-
-