Mejores grupos de ska estatales , cual es tu preferido?
Mejores grupos de ska estatales , cual es tu preferido?
Pues eso, cuales pensais que son los mejores grupos de ska que hay y ha habido en la peninsula, se que me tachareis de inculto pero a mi los que mas me engancharon y creo que han sabido poner el liston bien alto fueron los Skalariak, pues eso cual es vuestro grupo preferido.
-
Yo tambien me quedo con Malarians, los mejores, en realidad todo lo que hace Rubén me encanta, los Peepin Tombs otros grandes y con los Diatones igual. De lo demás de hoy en dia, pues Gramphone All Stars se salen, los Starlites me chiflan, Thorpedians, Flight 404 i sobretodo los grandes Soweto, enormes!!!
ufff,yo voy a abrirme un poco mas en estilos,no solo Ska.
evidentemente malarians fueron una referencia de la hostia,al igual que Skatala o los mismos korroscada.
peeping toms,que decir de ellos,un buen momento para evolucionar.
los psico rude boys fueron geniales,al igual que los primeros granadins.Hoyno podemos olvidarnos de los geniales red soul,flight 404 y los diatones.
y tio,skalariak no joder.aunque su nombre apareciera alguna vez en el grandisimo ejecutor.
evidentemente malarians fueron una referencia de la hostia,al igual que Skatala o los mismos korroscada.
peeping toms,que decir de ellos,un buen momento para evolucionar.
los psico rude boys fueron geniales,al igual que los primeros granadins.Hoyno podemos olvidarnos de los geniales red soul,flight 404 y los diatones.
y tio,skalariak no joder.aunque su nombre apareciera alguna vez en el grandisimo ejecutor.
-
-
Mi voto tambien para los Malarians. Y junto a los Peeping Toms tambien pondria a Los Calaveras. Recuerdo que ese disco me sorprendio por raro y divertido en su epoca y lo recupere hace poco y no perdio frescura ninguna.clashcityrocker escribió:Yo tambien me quedo con Malarians, los mejores, en realidad todo lo que hace Rubén me encanta, los Peepin Tombs otros grandes
-
LA THORPE BRASS, sin lugar a dudas... I´ll join you later es el mejor tema ska que jamas ha grabado una banda de aqui. Pisandoles los talones estarian Malarians.
Ahi os dejo el pepinazo de la Thorpe:
http://www.youtube.com/watch?v=ZOHB_XqskvQ
Ahi os dejo el pepinazo de la Thorpe:
http://www.youtube.com/watch?v=ZOHB_XqskvQ
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Era bromichuela Ivan, jeje.
ahora en serio me quedo con Malarians porque son de mi ciudad y eran los putos amos, catalans los Skatalá, del norte con los Banana Boats y su continuacion del primer disco de Starlites (el segundo no me gusta na de ná) y del sur y único actual de mi listado Briatores (gracias a Semi por descubrimelos).
ah! y los Komando Moriles están en mi corazoncito por ser la primera cinta original de SKA que me compré, Muy grandes los toasters de los pirineos.
ahora en serio me quedo con Malarians porque son de mi ciudad y eran los putos amos, catalans los Skatalá, del norte con los Banana Boats y su continuacion del primer disco de Starlites (el segundo no me gusta na de ná) y del sur y único actual de mi listado Briatores (gracias a Semi por descubrimelos).
ah! y los Komando Moriles están en mi corazoncito por ser la primera cinta original de SKA que me compré, Muy grandes los toasters de los pirineos.
-
-
- Contactar:
-
-
Los Cabrians nunca me acabaron de convencer. Para hacer el hooligan en un concierto son lo mejor, para escucharlos en casa nunca. Sobrevalorados desde mi punto de vista.
Nadie ha dicho a los Pepper Pots creo, aunque hayan dejado el reggae/ska de banda, siguen siendo muy grandes, y como dicen por ahí arriba, Amusic eran brutales!
Nadie ha dicho a los Pepper Pots creo, aunque hayan dejado el reggae/ska de banda, siguen siendo muy grandes, y como dicen por ahí arriba, Amusic eran brutales!