Hot Christmas Party
Hot Christmas Party
¿Alguien sabe algo de este fiestón? No he visto nada anunciado y ya se va acercando la fecha. ¿Se sabe quien tocará?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Otia, el otro dia pase por su casa (supongo que ya ex-casa) y estuve a punto de llamarle pa quedar, al final se me hizo tarde. O sea, que se piro por fin de Loranca...que pena, joer.Bwoy escribió:Pensé que andaría por Fuenlabrada, pero al menos ya sé que puede dejarse caer por alguna de las sesiones de la Óxido.nasz escribió:la alcarria atrapa, jaime
-
-
SKATOWN y GRUTA 77 presentan:
HOT JAMAICAN CHRISTMAS PARTY
Miércoles 5 Enero. NOCHE DE REYES con
RATAZANAS + SILVESTER SKALLONE
en Gruta 77, Madrid. Anticipada 10, taquilla 12.
Entrada anticipada en Upbeat y Gruta 77.
Gruta 77 está en c/ Nicolás Morales, Esq. Cuclillo, Madrid.
Y DJs toda la noche, como de costumbre.
Ratazanas, early reggae puro y duro.
Silvester Skallone, ska jazz acelerado, la versión madrileña de NYSJE.
HOT JAMAICAN CHRISTMAS PARTY
Miércoles 5 Enero. NOCHE DE REYES con
RATAZANAS + SILVESTER SKALLONE
en Gruta 77, Madrid. Anticipada 10, taquilla 12.
Entrada anticipada en Upbeat y Gruta 77.
Gruta 77 está en c/ Nicolás Morales, Esq. Cuclillo, Madrid.
Y DJs toda la noche, como de costumbre.
Ratazanas, early reggae puro y duro.
Silvester Skallone, ska jazz acelerado, la versión madrileña de NYSJE.
-
-
Chass, lo que dices es opinable y a mí personalmente, que llevo unos cuantos años en esto y veo una apreciable cantidad de actuaciones cada año, me parecen un grupo de los más flojitos que he visto en la escena revivalista europea. Recuerdo concretamente el "previo" que hicieron para introducir a Susan Cadogan en el Rude Cat 2008 y su actuación el Gruta 77 algo más reciente (11/03/2010). En cualquier caso, se trata de una percepción subjetiva.
-
Bwoy escribió:que llevo unos cuantos años en esto y veo una apreciable cantidad de actuaciones cada año
Chass es que acaba de empezar, lo sabemos todos... en serio que no entiendo este tipo de sobradas a las que nos acostumbras, Jaime...
Personalmente me aburrí muchísimo mas viendo a Caroloregians que con el previo de Ratazanas con Cadogan, que me sorprendió gratamente.
-
Si son portugueses.Después de verlos 3 veces en directo y haberles organizado un concierto en mi ciudad,opino que depende de cómo tengan el dia pueden dar una actuación sublime o aburrirte como las ostras.Tampoco tienen ningún digámoslo así "mega-hit" entre sus temas propios,en cuanto a las versiones suele ser originales.Por ejemplo se marcaron un pedazo de versión del "Everybody was kung fu fighting".CHASS escribió:Son portus, no? Yo no los he visto en directo, pero los que fueron al All Reggae salieron contentos.