Madness - Única actuación en el estado
-
-
- Contactar:
-
-
Yo estoy con Cesar. Creo que los fans de musica jamaicana estan muy bien acostumbrados ha pagar precios irrisorios por ver a los artistas, vamos a ver, no es que sea masoca, a mi tambien me gusta pagar poco(soy catalan!!!) pero tambien es cierto que la musica cuesta y mas si es de un grupo mitico como son los Madness.
Aqui podriamos entrar en otro debate, que es el siguiente:
¿Es tacaño el consumidor de musica jamaicana?
Yo digo que por lo general, SI. Me encontrado en situaciones organizando conciertos, que la gente consideraba caro pagar 5 euros por un grupo y pinchada posterior hasta las 3 a.m., y disculpenme, pero eso me toca mucho las pelotas, pero eso ya es otro tema....
Yo digo que por lo general, SI. Me encontrado en situaciones organizando conciertos, que la gente consideraba caro pagar 5 euros por un grupo y pinchada posterior hasta las 3 a.m., y disculpenme, pero eso me toca mucho las pelotas, pero eso ya es otro tema....
Yo ayer pedí un café solo, que ademas estaba bastante malo y me cobraron 1.30? Eso sí que es un atraco!
Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
-
Pienso lo mismo Iván, el dia de Dave Barker y Alberto Tarín fué un reflejo bastante claro, hablé con gente que me dijo que pasaba de ir porque era caro, y sinceramente con la calidad que hubo en ese concierto muy contento me fuí para casa, además de que pienso que hay mucha gente que les da mucha pereza movilizarse cuando el concierto no es en barna capital. Creo que el concierto de Caldes habría llenado el Apolo2 o el KGB.the_thorpedian escribió:Yo estoy con Cesar. Creo que los fans de musica jamaicana estan muy bien acostumbrados ha pagar precios irrisorios por ver a los artistas, vamos a ver, no es que sea masoca, a mi tambien me gusta pagar poco(soy catalan!!!) pero tambien es cierto que la musica cuesta y mas si es de un grupo mitico como son los Madness.
Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Lo peor de todo es que despues de pagar un pastón igual no llegan a tocar ni dos horitas, aunque esto de los precios es como decis depende del cache y en caso de grupos internacionales pues ya se sabe. Yo por principio y por economia no voy a este tipo de conciertos.
-
El público debería ser consciente de que el hecho de que no pagues por un concierto "público" se debe principalmente a que alguien ha pagado por ti para que dicho artista cobre su caché y tú puedas disfrutar de su actuación. Si nadie hubiera pagado, le tocaría abonar al público asistente el caché correspondiente de los artistas. No sé hasta que punto el público es consciente de ello.adanes escribió:Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
es un ostión de pánico... ahora bien, que quieres que te diga la peña paga 80 por ac/dc y mas contenta que el pipas.
Tal y como esta la cosa y teniendo en cuenta que me tocaría desplazarme hasta madrid, pues ni de palo me lo propongo. Si mañana me encuentro 50 euros, dad por supuesto que el día 11 estoy en la capital, je je je. Pero vamos que creo que me va a tocar dejarlo para cuando sea adulto y rico, jau,jausjausa!
Es lo que hay amiguitos son los madness y si te gustan... pagas si o sí.
Tal y como esta la cosa y teniendo en cuenta que me tocaría desplazarme hasta madrid, pues ni de palo me lo propongo. Si mañana me encuentro 50 euros, dad por supuesto que el día 11 estoy en la capital, je je je. Pero vamos que creo que me va a tocar dejarlo para cuando sea adulto y rico, jau,jausjausa!
Es lo que hay amiguitos son los madness y si te gustan... pagas si o sí.
Yo si soy consciente de ello y me alegro de que así sea. Pero vamos que pagar ese dineral por un grupo que vive de su pasado, igual me equivoco en este caso,pero muchos de estos grupos que vienen viven de eso, pues no me seduce, aunque quien quiera verlos y pagar esa pasta pues estupendo.Bwoy escribió:El público debería ser consciente de que el hecho de que no pagues por un concierto "público" se debe principalmente a que alguien ha pagado por ti para que dicho artista cobre su caché y tú puedas disfrutar de su actuación. Si nadie hubiera pagado, le tocaría abonar al público asistente el caché correspondiente de los artistas. No sé hasta que punto el público es consciente de ello.adanes escribió:Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Supongo que el problema de los precios de las entradas, es el de siempre, qu no solo se paga el cache, sino a muchos intermediarios: promotores, salas de conciertos con palmeritas ( como alguien decia...) y demás. Que en casos de conciertos mas modestos, son muy importantes, pero en casos así imagino que harán muy buen negocio
-
Te puedo asegurar por experiencia que hay mas probabilidades de perdida que de beneficio en la gran mayoria de conciertos, no viene a cuento soltar mis experiencias una por una, pero te puedo asegurar que he organizado o colaborado en conciertos de artistas que mueven gente y no se hace mucho negocio que digamos...adanes escribió:Yo si soy consciente de ello y me alegro de que así sea. Pero vamos que pagar ese dineral por un grupo que vive de su pasado, igual me equivoco en este caso,pero muchos de estos grupos que vienen viven de eso, pues no me seduce, aunque quien quiera verlos y pagar esa pasta pues estupendo.Bwoy escribió:El público debería ser consciente de que el hecho de que no pagues por un concierto "público" se debe principalmente a que alguien ha pagado por ti para que dicho artista cobre su caché y tú puedas disfrutar de su actuación. Si nadie hubiera pagado, le tocaría abonar al público asistente el caché correspondiente de los artistas. No sé hasta que punto el público es consciente de ello.adanes escribió:Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Supongo que el problema de los precios de las entradas, es el de siempre, qu no solo se paga el cache, sino a muchos intermediarios: promotores, salas de conciertos con palmeritas ( como alguien decia...) y demás. Que en casos de conciertos mas modestos, son muy importantes, pero en casos así imagino que harán muy buen negocio