Madness - Única actuación en el estado

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Bwoy

Madness - Única actuación en el estado

Mensajepor Bwoy » Sab May 23, 2009 7:22 pm

Imagen
basterd

Mensajepor basterd » Sab May 23, 2009 8:45 pm

para los que quieran ir son 42 pavazos mas nuestros amados gastos de distribucion (que eso no lo pone en el cartel)
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom May 24, 2009 10:10 am

Javitallica escribió:para los que quieran ir son 42 pavazos mas nuestros amados gastos de distribucion (que eso no lo pone en el cartel)
45 leuretes del ala.
Krinko

Mensajepor Krinko » Dom May 24, 2009 11:55 am

Dios que atraco!!! :evil: :evil:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom May 24, 2009 11:57 am

Cunde mucho más el Madstock...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom May 24, 2009 12:00 pm

Sólo puedo decir LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Para una puta semana de vacaciones que cojo...

45 pavos es un atraco, pero es el caché que tienen. 45 pavos en una sala con sonido deficiente y las putas palmeritas en medio de la sala que no te dejan ver. Si vais, entrad pronto y coged sitio.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom May 24, 2009 5:11 pm

King Mob escribió:Cunde mucho más el Madstock...

Yes!! de todos modos, yo de vosotros (los de Madrid) no me lo perdía por nada del mundo, yo pagé 50 por verlos tocar una hora en el sónar, y son de los mejores 50 pavos que he invertido, y lo del Madstock pues no me lo pensé dos veces.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom May 24, 2009 7:07 pm

Yo viendo que por 35 libras -que ahora no son nada- puedo ver también a Aggrolites, Pogues y demás...no hay color. Además de estar en Londres claro :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 9:24 am

Una estafa.

Me da igual que sea un caché. No deja de parecerme un dineral de cojones.
hickey

Mensajepor hickey » Lun May 25, 2009 11:24 am

Para eso te vas al Madstock. Que aqui en madrid lo que es a madness es el precio xD
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 25, 2009 3:17 pm

Si pague 42 pavos por The Who, 45 los pago por Madness pero muy a gusto...
hickey

Mensajepor hickey » Lun May 25, 2009 4:51 pm

Hombre, supongo que tan agusto no
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Lun May 25, 2009 5:39 pm

Yo estoy con Cesar. Creo que los fans de musica jamaicana estan muy bien acostumbrados ha pagar precios irrisorios por ver a los artistas, vamos a ver, no es que sea masoca, a mi tambien me gusta pagar poco(soy catalan!!!) pero tambien es cierto que la musica cuesta y mas si es de un grupo mitico como son los Madness.

Aqui podriamos entrar en otro debate, que es el siguiente:

¿Es tacaño el consumidor de musica jamaicana?

Yo digo que por lo general, SI. Me encontrado en situaciones organizando conciertos, que la gente consideraba caro pagar 5 euros por un grupo y pinchada posterior hasta las 3 a.m., y disculpenme, pero eso me toca mucho las pelotas, pero eso ya es otro tema....
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 25, 2009 6:12 pm

Yo pensaba que seguia cerrada La Riviera.

Precio anticrisis no es..
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun May 25, 2009 7:58 pm

Yo ayer pedí un café solo, que ademas estaba bastante malo y me cobraron 1.30? Eso sí que es un atraco!

Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun May 25, 2009 8:27 pm

the_thorpedian escribió:Yo estoy con Cesar. Creo que los fans de musica jamaicana estan muy bien acostumbrados ha pagar precios irrisorios por ver a los artistas, vamos a ver, no es que sea masoca, a mi tambien me gusta pagar poco(soy catalan!!!) pero tambien es cierto que la musica cuesta y mas si es de un grupo mitico como son los Madness.

Aqui podriamos entrar en otro debate, que es el siguiente:

¿Es tacaño el consumidor de musica jamaicana?

Yo digo que por lo general, SI. Me encontrado en situaciones organizando conciertos, que la gente consideraba caro pagar 5 euros por un grupo y pinchada posterior hasta las 3 a.m., y disculpenme, pero eso me toca mucho las pelotas, pero eso ya es otro tema....
Pienso lo mismo Iván, el dia de Dave Barker y Alberto Tarín fué un reflejo bastante claro, hablé con gente que me dijo que pasaba de ir porque era caro, y sinceramente con la calidad que hubo en ese concierto muy contento me fuí para casa, además de que pienso que hay mucha gente que les da mucha pereza movilizarse cuando el concierto no es en barna capital. Creo que el concierto de Caldes habría llenado el Apolo2 o el KGB.
adanes

Mensajepor adanes » Lun May 25, 2009 8:35 pm

CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.

Lo peor de todo es que despues de pagar un pastón igual no llegan a tocar ni dos horitas, aunque esto de los precios es como decis depende del cache y en caso de grupos internacionales pues ya se sabe. Yo por principio y por economia no voy a este tipo de conciertos.
bangbang

Mensajepor bangbang » Mar May 26, 2009 10:21 am

un pastón, pero creo que vale la pena
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar May 26, 2009 10:57 am

45 euros es un dineral, eso está claro.
Pero si el que se los gasta, lo hace gustoso, pues adelante.

Cada uno se gasta su dinero como quiere, yo me fundo todos los años 150 euros en ver a los inútiles de mi equipo, y año tras año repito :lol:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar May 26, 2009 11:45 am

adanes escribió:
CHASS escribió:Si 45? vale una hora y pico de algo que recordaras el resto de tu vida por lo bien que te lo pasaste, bien pagados están, para eso vale el dinero. Ya lo recuperas en cervezas de menos otros días. Si ni te va ni te viene, entonces esta claro que es caro.
Este sabado, pague 0 euros por más de una hora y pico de algo que no se si recordaré toda mi vida, pero igual si oye, que tengo buena memoria. Estoy hablando del Africa Vive.
El público debería ser consciente de que el hecho de que no pagues por un concierto "público" se debe principalmente a que alguien ha pagado por ti para que dicho artista cobre su caché y tú puedas disfrutar de su actuación. Si nadie hubiera pagado, le tocaría abonar al público asistente el caché correspondiente de los artistas. No sé hasta que punto el público es consciente de ello.
charly

Mensajepor charly » Mar May 26, 2009 12:10 pm

es un ostión de pánico... ahora bien, que quieres que te diga la peña paga 80 por ac/dc y mas contenta que el pipas.
Tal y como esta la cosa y teniendo en cuenta que me tocaría desplazarme hasta madrid, pues ni de palo me lo propongo. Si mañana me encuentro 50 euros, dad por supuesto que el día 11 estoy en la capital, je je je. Pero vamos que creo que me va a tocar dejarlo para cuando sea adulto y rico, jau,jausjausa!
Es lo que hay amiguitos son los madness y si te gustan... pagas si o sí.
adanes

Mensajepor adanes » Mar May 26, 2009 12:31 pm

Bwoy escribió:
adanes escribió:
El público debería ser consciente de que el hecho de que no pagues por un concierto "público" se debe principalmente a que alguien ha pagado por ti para que dicho artista cobre su caché y tú puedas disfrutar de su actuación. Si nadie hubiera pagado, le tocaría abonar al público asistente el caché correspondiente de los artistas. No sé hasta que punto el público es consciente de ello.
Yo si soy consciente de ello y me alegro de que así sea. Pero vamos que pagar ese dineral por un grupo que vive de su pasado, igual me equivoco en este caso,pero muchos de estos grupos que vienen viven de eso, pues no me seduce, aunque quien quiera verlos y pagar esa pasta pues estupendo.

Supongo que el problema de los precios de las entradas, es el de siempre, qu no solo se paga el cache, sino a muchos intermediarios: promotores, salas de conciertos con palmeritas ( como alguien decia...) y demás. Que en casos de conciertos mas modestos, son muy importantes, pero en casos así imagino que harán muy buen negocio
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar May 26, 2009 1:01 pm

adanes escribió:
Bwoy escribió:
adanes escribió:
Yo si soy consciente de ello y me alegro de que así sea. Pero vamos que pagar ese dineral por un grupo que vive de su pasado, igual me equivoco en este caso,pero muchos de estos grupos que vienen viven de eso, pues no me seduce, aunque quien quiera verlos y pagar esa pasta pues estupendo.

Supongo que el problema de los precios de las entradas, es el de siempre, qu no solo se paga el cache, sino a muchos intermediarios: promotores, salas de conciertos con palmeritas ( como alguien decia...) y demás. Que en casos de conciertos mas modestos, son muy importantes, pero en casos así imagino que harán muy buen negocio
Te puedo asegurar por experiencia que hay mas probabilidades de perdida que de beneficio en la gran mayoria de conciertos, no viene a cuento soltar mis experiencias una por una, pero te puedo asegurar que he organizado o colaborado en conciertos de artistas que mueven gente y no se hace mucho negocio que digamos...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 26, 2009 6:07 pm

Tocan solos o bajan con algun telonero??
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar May 26, 2009 8:15 pm

SrFdez escribió:Tocan solos o bajan con algun telonero??
Solos en principio.