vientos pregrabados en concierto?¿?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
LikeSka

vientos pregrabados en concierto?¿?

Mensajepor LikeSka » Mar May 19, 2009 9:16 pm

aupa ahí!

os cuento, el otro día estuve en el concierto de un grupo que desde hae poco lleva una pequeña sección de vientos.
El caso es que en el concierto que estuve no estaban y... M�GICAMENTE SE LES O�A!!
utilizar efectos pregabado en conciertos no es que me guste mucho pero ya unos vientos.... y es que encima hubo en alguna canción que ni la música en vivo y lo pregabado iba a tiempo...
vamos, que me quedé flipada y más cuando tocaron canciones viejas (originalmente sin vientos), y venga a insistir con la grabación de los cojones...

pues eso, vosotros tb lo habéis alguna vez?espero que no se ponga de moda esto de.. "Voy a darle un toke ska a mi grupillo y le meto unos vientillos, aunque luego no token en los directos"
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 19, 2009 10:18 pm

Yo esto del pregrabado si que lo habia visto y no me gusta un pelo, lo clasico es alguna voz de una colaboración en el disco o algo que se escucha en el concierto.
No se dan cuenta que cuando voy al concierto voy a un concierto en directo, no a escuchar un disco!!

Se puede decir de que grupo se trataba?? en este mundillo no se suele hacer mucho no??
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar May 19, 2009 11:55 pm

A mi tampoco me gusta nada....como tambien ODIO LOS VIENTOS IMITADOS CON TECLADOS muy yípicos de las backing band jamaicanas, remember Desmond Dekker. Aaaaaaaaaaajjjj
bangbang

Mensajepor bangbang » Jue May 21, 2009 11:36 am

vaya cutrada hacer eso!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 21, 2009 11:56 am

bangbang escribió:vaya cutrada hacer eso!
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Jue May 21, 2009 12:10 pm

el grupo en cuestión es Boikot, que creo que quieren seguir el estilo de Banda Bassotti o así...

y buff, lo que decís de los teclados, que imitan cualquier otro instrumento es muyyy cutre, a mí me recuerda al típico grupo berbenero de pueblo que son 3 y el teclado hace las funciones de trompeta, saxo o lo que sea!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 21, 2009 12:30 pm

LikeSKA escribió:el grupo en cuestión es Boikot, que creo que quieren seguir el estilo de Banda Bassotti o así...
Que patetico si hacen eso...

De la Banda Bassotti me gustan mucho sus vientos en directo y como se mueven en el escenario.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue May 21, 2009 5:18 pm

Boikot en caída libre...al menos el primer cantante escupia al publico...jejeje
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue May 21, 2009 9:04 pm

A mi tampoco me gusta mucho que boikot lleve los vientos grabados e incluso alguna voz en canciones tipo "pueblos". Sin embargo el otro día estuve viendo a los desastre y las canciones con ritmos ska sin los vientos quedaban cojisimas y pensé.. ya podian haberlos metido grabados como los boikot.

En fin, que no se que es peor, una canción que suena con la mitad instrumentos que en un disco o que se lleven pregrabados.

Es que como grupo debe ser una movida. Como te vas a hacer una gira completa con 2 tios más cuando solo tienes vientos en 3 o 4 canciones.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue May 21, 2009 11:01 pm

A mi no me gusta...no se, un directo es un directo y para ir con todo en directo...que te agreguen ahí a unos vientos sin verlos como tocan...

No se, yo soy viento y lo que damos en los directos...no lo da una grabación, está claro.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie May 22, 2009 12:59 pm

CHASS a mi con el cantante antiguo (bronko o ronko o tronko nose como se llamaba) si me gustaban, ya sabes yo era del rock radikal. unos reinci por aqui unos porretas por alla. incluso tengo su primer disco en vinilo. los ojos de la calle.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 22, 2009 4:52 pm

boikot eran buenos antes de tirarse precisamente a eso, el rock "radical" ese primer disco es buenisimo.

esperando en el metro....a que salga el sol, en la calle chaval hace frio y es de noche y se escuchan sirenas al apsar...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie May 22, 2009 5:30 pm

a mi me molaba mas el "con perdon de los payasos." creo que se llamaba.

lo del rock radical era una gracia. de esa época me he quedado con pocos grupos de esos estilos. barricada quizas sean los únicos que me ponen la piel de gallina todabia.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 9:26 am

Joder, es que temas del primer disco los ponian en la radio y todo :P

Al Bronko le perdi la pista. Fue a Los Milicianos... y luego?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun May 25, 2009 3:28 pm

El apodo es Ronko, después de los Milicianos dejo la música, una pena...

Yo tenia los cassetes del con perdón y los ojos de la calle y hace años en un apuro economico los vendí en una tienda de discos usado, joder como me arrepiento!!!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun May 25, 2009 8:07 pm

Ostias ahora que los citais, enormes los Desastre. Y han vuelto jeje Angel cuando quieras nos ponemos unas Yumas y vamos a verlos...