The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!
The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!
El próximo jueves 23 de abril estará ya en las tiendas el nuevo trabajo de Juantxo Skalari con su nuevo proyecto The Kluba. Pero antes podéis escuchar su single "Pudo hacerlo" desde su web www.thekluba.com .
Además el 1 de mayo en el Viñarock, The Kluba, hará su primera presentación de el discpo en directo.
Salud!!!!
Además el 1 de mayo en el Viñarock, The Kluba, hará su primera presentación de el discpo en directo.
Salud!!!!
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
de nuevo con lo de victor manuel????
tienen poca imaginacion...........
hasta cuando siguen con el tema???
si el tipo no les gusta;dejenlo en paz:::
le dan MAS IMPORTANCIA de la que dicen tenerle...
ah, y como supongo que se bajaran el disco solo para comentar que no les gusto, ojala puedan dejarme el link...de antemano gracias...

tienen poca imaginacion...........
hasta cuando siguen con el tema???
si el tipo no les gusta;dejenlo en paz:::
le dan MAS IMPORTANCIA de la que dicen tenerle...

ah, y como supongo que se bajaran el disco solo para comentar que no les gusto, ojala puedan dejarme el link...de antemano gracias...

-
Por las dos canciones que he escuchado me parece una buena fusión rockabilly y ska.
"Pudo hacerlo" me parece un temazo por la letra y música. Me gusta ese slap de el contrabajo en plan rockabilly mezclado con esa parte más ska, con violin, trompeta, trombón.... Y en cuanto a "African Team" con mucha influencia Clash pero a la vez bastante rock&roll 50, pero también con ese aire africano y reggae. Ningún estilo de música en concreto.
Alguno ponía en duda si este tema debería en esta sección de ska,reggae... pero no se si para un grupo de fusión ska y rockabilly hay algún lugar determinado. Porque si nos ponemos radikales no deberían aparecer muchos temas.
Mal que les pese a algunos, para mi un 10 en originalidad y fuerza por lo que he escuchado hasta el momento. Esta claro que se trata de algo nuevo, para mi un nuevo estilo de música, y de un cambio respecto a Skalariak. En mi caso para mejor. Cada vez que lo escucho me gusta más.
Ahi tenéis mi opinión, ni más ni menos.
"Pudo hacerlo" me parece un temazo por la letra y música. Me gusta ese slap de el contrabajo en plan rockabilly mezclado con esa parte más ska, con violin, trompeta, trombón.... Y en cuanto a "African Team" con mucha influencia Clash pero a la vez bastante rock&roll 50, pero también con ese aire africano y reggae. Ningún estilo de música en concreto.
Alguno ponía en duda si este tema debería en esta sección de ska,reggae... pero no se si para un grupo de fusión ska y rockabilly hay algún lugar determinado. Porque si nos ponemos radikales no deberían aparecer muchos temas.
Mal que les pese a algunos, para mi un 10 en originalidad y fuerza por lo que he escuchado hasta el momento. Esta claro que se trata de algo nuevo, para mi un nuevo estilo de música, y de un cambio respecto a Skalariak. En mi caso para mejor. Cada vez que lo escucho me gusta más.
Ahi tenéis mi opinión, ni más ni menos.
bangbang
ya tengo el disco!
después de 4 escuchas puedo decir que me mola, que hay canciones de 10, otras un poco más flojas...pero en general discazo.
un tema en catalán muy potente, otro en inglés,algo de euskera, y el resto castellano.
Diferente a skalariak, pero me ha sorprendido.
Ahora con ganas de verlo en directo!!
después de 4 escuchas puedo decir que me mola, que hay canciones de 10, otras un poco más flojas...pero en general discazo.
un tema en catalán muy potente, otro en inglés,algo de euskera, y el resto castellano.
Diferente a skalariak, pero me ha sorprendido.
Ahora con ganas de verlo en directo!!
-
-
ah no? pues yo creo que de bastante, y no te veo comentando mucho en los demas posts, imagino que es porque si critican al grupo que a ti te gusta mas (a mi tambien me flipo skalariak y parecidos en su dia....) ya no hay que interesarse por la sdemas cosas...mari_skarude escribió:si,yo tambien concuerdo...
en esteforono se habla de algoke nosea SRK,aunkese la pasen diciendo cosas negativas.
![]()
(lo siento... no pude evitarlo..