http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ians.shtml

SI, en la Daily Records y la MM-CREWclashcityrocker escribió:¿Estan a la venta? ¿En Daily? Habrá que hacerse con ellas cuanto antes!!Skin69 escribió:WUFFF
Ya les he votado!
hoy mismo voy a por la entrada pa BCN, k tengo unas ganassssss!!!
Esta es de las pocas canciones que no me gustan de estos monstruos.
y tu que lo digas!!!!Skin69 escribió:ami ese tema me gusta, pero donde este "Todo lo que quiero eres tu"
A mí como iniciativa, lo de orquestar un secta de devotos de los oldies me parece una idea estupenda. Recaudamos pasta y con lo que saquemos, organizamos un pedazo de evento con Eric "Monty" Morris, Prince Buster y John Holt como cabezas de cartel y los restantes dineros los dedicamos a editar la mejor revista de música jamaicana que se haya editado jamás (con permiso del Afroexpress, FBI o Rapapolvos), pagando un salariete a los colaboradores. Por soñar que no quede.freegaza escribió:seguro que es porque son colegas vuestros los Granadians estos..porque sinó no lo entiendo..si fuera otra banda seguro que les estariais dejando por los suelos....hay una pequeña secta por aqui que vaya tela!
Claro, por eso mismo hay distintas opiniones al respecto, algunas totalmente opuestas, porque hay una secta.freegaza escribió:seguro que es porque son colegas vuestros los Granadians estos..porque sinó no lo entiendo..si fuera otra banda seguro que les estariais dejando por los suelos....hay una pequeña secta por aqui que vaya tela!
heil granadians ,vuestro camino es nuestro camino, vuestras letras son dogmas por fin cumplidos ,vuestro paso por eurovisión nos llevará al olympo negroide,donde nunca suena skalariak y podremos adoraros sin temor a que freegaza nos reproche nuestro fanatismofreegaza escribió:seguro que es porque son colegas vuestros los Granadians estos..porque sinó no lo entiendo..si fuera otra banda seguro que les estariais dejando por los suelos....hay una pequeña secta por aqui que vaya tela!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados