OFERTA ESPECIAL
OFERTA ESPECIAL
Qué opinais de este grupo? Yo lo he dexcubierto hoy navegando or la red y me parecen muy buenos.
-
Hombre te pueden gustar mas o menos.....Pa gustos los colores.....Pero de ahi a "pauperrimos".... va un trecho..
Los chavales, no le dan nada mal...Les he visto tanto en ensayo como en directo, y lo hacen bastante bien....
Para el que haya escuchado porretas, le van a gustar, ya que son muy bodegueros, canciones mas bien cercanas al rock - ska, que al punk, y ejecutadas de una forma para mi gusto claro esta impecable........
Los chavales, no le dan nada mal...Les he visto tanto en ensayo como en directo, y lo hacen bastante bien....
Para el que haya escuchado porretas, le van a gustar, ya que son muy bodegueros, canciones mas bien cercanas al rock - ska, que al punk, y ejecutadas de una forma para mi gusto claro esta impecable........
-
-
- Contactar:
Será un buen apartado también. En fin, tú eres el único que se ha tomado a mal lo de "kostra". Porque anda que no hay punkis que se jactan y de ser "kostras" y hacen bandera de ello. Tampoco me hace falta echar la mirada mucho tiempo atrás para recordar que un punki de mi barrio se hacía llamar "El Kostra".
Y un pequeño apunte, yo he sugerido un nombre para el subforo, no para quién tenga que ser. A lo mejor ahí caben los intolerantes
Jordi
Y un pequeño apunte, yo he sugerido un nombre para el subforo, no para quién tenga que ser. A lo mejor ahí caben los intolerantes

Jordi
Hombre hay punkys costras y punkys muy dignos, lo que pasa que lo más fácil y a la vez lo más peligroso es caer en el costrismo.DrJordi escribió:Será un buen apartado también. En fin, tú eres el único que se ha tomado a mal lo de "kostra". Porque anda que no hay punkis que se jactan y de ser "kostras" y hacen bandera de ello. Tampoco me hace falta echar la mirada mucho tiempo atrás para recordar que un punki de mi barrio se hacía llamar "El Kostra".
Jordi
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Obviamente me refería a este subforo.King Mob escribió:Juan, matiza, igual los trataban mejor en el subforo de mestizaje, aunque igual tampoco tienen nada que ver.
Cuestión de gustos, para tí gente como Skalariak o Skap están bien en este subforo?
Skalariak sí.
Ska-p posiblemente.
Oferta Especial yo no los pondría en este foro quizá.
Pero para mí, la cuestión no es si esos grupos están 100% bien en este subforo. Si no, si esos grupos tienen algun subforo más indicado.
Para mí el subforo punk o mestizaje no son más indicados para Skalariak o Ska-p, que éste. Sinceramente los veo alejados de Zika, LPR, Eskorbuto, Envidia Kotxina o Lendakaris Muertos como para estar en el subforo punk. Ska-p dado su afán de mezclar estilos podría estar más cerca del subforo mestizaje, pero la andadura de ese subforo parece que tira más por los sonidos de fusión de otro rollo, musica folk, sonido barcelona y musicas del mundo. Más rollo Macaco, Amparanoia, Ojos de Brujo... o gente rollo Goran Gregovic o Emir Kusturica. Y a Ska-p los veo bastante alejados de ellos.
Oferta Especial los veo quizá más cerca del subforo punk que de éste, aunque tampoco lo veo tan mal.
En todo esto, veo muchos criterios subjetivos:
- Hay algunos que aquí no meterían a Skaparrapid, Skatala, Skalariak...
- Otros que si que meterían a estos grupos o a algunos de ellos, pero por ejemplo, no a Ska-p.
- Tambien veo que segun afinidad, dependiendo de que grupo se trate, se consiente o se es más tolerante con ciertos grupos que con otros.
De la misma forma que en su momento, algunos usuarios hicimos una cruzada para tener un subforo ska-reggae separado de Mestizaje y Punk, quiza a algunos les interesaría tener un subforo unicamente para musica 100% jamaicana, y tener aquello que algunos llaman ska tercera ola separado de ello.
Mientras no exista esa diferenciación, lo siento, seguire viendo que encaja mejor aquí Skaparrapid o Skalariak que en otro subforo de Maneras.
Es mi opinion personal.
pufff estas polémicas ya se han repetido varias veces y creo que nunca sale una conclusion nueva, esta claro que el grupo ese no pinta nada en este subforo, para mi ki Sap e incluso skaparrapid se acercan más al contenido de este bendito subforo ( y eso que skaparrapid no me molan nada)
Al final cada uno seguira haciendo lo que le salga de la polla asi que...
Al final cada uno seguira haciendo lo que le salga de la polla asi que...
-
- Contactar:
Ya Adanes. Nunca se saca nada en claro, por eso ultimamente he pasado de polemicas. Pero como King Mob me pregunto directamente, pues he querido dejar mi opinion, que algunos ya sabeis.
La cosa es que he observado que no se tiene la misma tolerancia con ciertos grupos con musicas similares. Esta claro que no me refiero a Oferta Especial, que aunq a mi no me molesta, si tengo que hablar de ellos no lo pondria aqui seguramente.
Pero cuando se habla de Skalariak, Ki Sap, Ska-p, Skaparrapid o grupos asi, siempre hay alguna vocecita protestando en el hilo. En cambio si se habla en el hilo, por ejemplo, de AlamedaDoSoulna no. No he visto en ningun hilo que se proponga llevar a AlamedaDoSoulna al subforo Mestizaje. Y con sus mezclas de sonidos del este (que me chiflan), bien se podria. Con La Familia Iskariote, pasa lo mismo. Resulta curioso que al unico que solo recuerdo decir que los Iskariotes hacen mestizaje, es al propio Garduño de La Familia.
Supongo que ya he llegado un punto que me da igual ver en algunos hilos la misma retahila de historias, pero aun me sigue resultando injusto que no se aplique el mismo rasero a todos.
Por cierto, Los Alamedos y La Familia me encantan, que nadie piense lo contrario. Es más, me gustan más que los Skaparapid o los KiSap, por ejemplo.
La cosa es que he observado que no se tiene la misma tolerancia con ciertos grupos con musicas similares. Esta claro que no me refiero a Oferta Especial, que aunq a mi no me molesta, si tengo que hablar de ellos no lo pondria aqui seguramente.
Pero cuando se habla de Skalariak, Ki Sap, Ska-p, Skaparrapid o grupos asi, siempre hay alguna vocecita protestando en el hilo. En cambio si se habla en el hilo, por ejemplo, de AlamedaDoSoulna no. No he visto en ningun hilo que se proponga llevar a AlamedaDoSoulna al subforo Mestizaje. Y con sus mezclas de sonidos del este (que me chiflan), bien se podria. Con La Familia Iskariote, pasa lo mismo. Resulta curioso que al unico que solo recuerdo decir que los Iskariotes hacen mestizaje, es al propio Garduño de La Familia.
Supongo que ya he llegado un punto que me da igual ver en algunos hilos la misma retahila de historias, pero aun me sigue resultando injusto que no se aplique el mismo rasero a todos.
Por cierto, Los Alamedos y La Familia me encantan, que nadie piense lo contrario. Es más, me gustan más que los Skaparapid o los KiSap, por ejemplo.
A mi ki sap me gustan más ahora, con los temas instrumentales, aunque he de decir que los vi hace tiempo en un centro Social y en directo si que me molaban, pero para estar en casa tranquilito pues prefiero otras cosas. Tambien es verdad que antes que salieran hiuubo una tanda de grupos que no me decian nada, terminaban el concierto, vamos cerraban el cartel skaparrapid y no aguante ya para verlos uno esta mayor ya y la angosta puerta del centro social me recomendo salir antes de que se formase el embudo otra vez.
A mi estos oferta especial me suenan parecidos a Delito y medio, punk rock sin mas pretensiones, aunque me suenan mejor Delito y Medio, igual es porque el cantante es de mi barrio y eso.
Juan a ver si te pasas por el subforo de musica libre y me ayudas a darle más vidilla que yo estoy bastante liado ahora, aunque supongo que tu tb, yo había pensado poner otro hilo chincheta con paginas de descargas: Jamendo, musica libre y tal. Tu seguro que conoces grupos interesantes copyleft. Un saludo coleguilla forero.
A mi estos oferta especial me suenan parecidos a Delito y medio, punk rock sin mas pretensiones, aunque me suenan mejor Delito y Medio, igual es porque el cantante es de mi barrio y eso.
Juan a ver si te pasas por el subforo de musica libre y me ayudas a darle más vidilla que yo estoy bastante liado ahora, aunque supongo que tu tb, yo había pensado poner otro hilo chincheta con paginas de descargas: Jamendo, musica libre y tal. Tu seguro que conoces grupos interesantes copyleft. Un saludo coleguilla forero.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ni caso...si te gustan y crees que debe ir aquí lo pones aquí y al que no le guste que no entre...es cierto que sería más apropiado el Foro de Grupos pero como dice Juan aquí cada uno salta cuando le interesa, ya sea aquí, en Punk, en Rock...Luizillo escribió:Cierto, no pega mucho aquí. Perdón a los sabelotodo, itolerantes, etc
El grupo por cierto no me convence...suenan mejor en directo que en el disco pero no me convence