La puerta verde esta al lado de la darsena si conoces algo de palencia y si no esta bien cerquita del rio (la carretera que va del puente de piedra al hospital rio carrion)no tiene perdida palencia es molto pekeño.
El orden todavia no se sabe
Venga os esperamos a todos en la puerta verde
SERA SI HAY....
De Palencia no conozco mucho,soy de Valladolid, pero vamos, ya me ireis contando, si es mejor aparcar por Palencia e ir a pata hasta allí o si es mejor ir con el coche hasta donde esté aquello.
¿Está en la ciudad o en las afueras?
esta a medias jejeje palencia al ser una ciudad pekeña todo esta cerca, hay bastante aparcamiento a unso 200m (en la darsena) asi que no hay problema
Se podrá comprar el mismo día del concierto, de todas formas cuando sea el dia exacto de venta lo anunciaremos por aki
Pues no me pilla muy bien la fecha, pero habra que intentar ir en Marzo a Palencia que hay dos buenas citas una en Itero y otra en la puerta verde, haber que se puede hacer.
Beldo escribió:Pues no me pilla muy bien la fecha, pero habra que intentar ir en Marzo a Palencia que hay dos buenas citas una en Itero y otra en la puerta verde, haber que se puede hacer.
Hay otra buena fecha en Itero, 24 mayo Habeas corpus
sally brown estamos pensando en salir a tocar en bermudas y con chanclas... puede ser un momento historico!
jejeje
ahora en serio, vamos a ir a por todas (lo sentimos pero los hombres no nos gustan), va a ser una gran noche!!!
todavia no esta puesto estamos ultimando unas cosillas
Me puedes mandar un privado o un mail a guflys (a) soundrebel.org
todavia no sabemos donde lo vamos a dejar pero de momento solo on line en SoundRebel y en algunos sitios de palencia. Iremos informando en que distris y tiendas estará disponible
A ver si los palentinos os podeis ir currando un mini mapa o una guia con todo lujo de detalles para indicarme como llegar desde Pucela a la Puerta Verde.
Que si no me pierdo por Palencia y mi 4 latas no tiene GPS
Lo mas facil desde Pucela es entrar en Villamuriel y cojer direccion Palencia, una vez pasado el hospital cojes un desvio a mano izquierda y nada mas pasar por una vaquerias (si, vacas de esas que dan leche) apareceran dos puertas verdes.
Si entras por Palencia el camino collantes esta situado entre el puente mayor y el puente de hierro al otro lado del rio.
Pregunta por la darsena y aparca alli, si vas por el puente mayor.
Si vas por el puente de hierro coje el primer desvio mano derecha nada mas pasar un pequeño puente y veras las vacas.