Propuesta
-
- Contactar:
Propuesta
Pues nada, que viendo el post que hay pululando en el foro sobre un disco semanal, pienso que aquí que hay gente que escucha distintos estilos, podríamos hacer algo parecido con discos o incluso por grupos, para ir conociendo algo más de lo habitual, ya sean revival, roots, skinhead reggae...
Ahí dejo la propuesta por si os hace la idea.
Edito, en vista de que está la cosa parada, abrimos un post con la información del post chincheta, avisamos a agradecido y lo cerramos hasta nuevo aviso y dejamos arriba del todo?
Ahí dejo la propuesta por si os hace la idea.
Edito, en vista de que está la cosa parada, abrimos un post con la información del post chincheta, avisamos a agradecido y lo cerramos hasta nuevo aviso y dejamos arriba del todo?
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Habrá que hacer una lista. Creo que podríamos dar un margen hasta que pase el fin de semana para ver más o menos quién se apunta. El conejillo de indias es King Mob, a ver qué nos pones, Cañita Brava o Tony Genil.
Una idea para lo de colgar el disco, quizás un pelín más privada, sería que alguien un poco docto en temas informáticos creara un FTP. ¿Qué os parece?
Respecto a cómo debería ser, creo que debería incluir un comentario estrictamente personal que explique más o menos el disco y sus temas, y por qué uno/a ha decidido exponérnoslo al resto y un enlace para descargarlo, de ahí la idea del FTP, pues creo que es más cómodo.
Jordi
Una idea para lo de colgar el disco, quizás un pelín más privada, sería que alguien un poco docto en temas informáticos creara un FTP. ¿Qué os parece?
Respecto a cómo debería ser, creo que debería incluir un comentario estrictamente personal que explique más o menos el disco y sus temas, y por qué uno/a ha decidido exponérnoslo al resto y un enlace para descargarlo, de ahí la idea del FTP, pues creo que es más cómodo.
Jordi
-
- Contactar:
Hombre, lo que se puede poner, es en megaupload el archivo con contraseña que sepamos nosotros no? Porque el FTP la única diferencia qeu veo es que por ejemplo mi pc, sería el servidor, daría acceso a tales horas para bajarlo y ya esta? Me vale cualquiera de las dos.
Estaba pensando en poner uno de Chimo Bayo que tiene con versiones en plan 54-46, It Miek...
Estaba pensando en poner uno de Chimo Bayo que tiene con versiones en plan 54-46, It Miek...
-
-
- Contactar:
Si, soy un endogámico, un sectario y no hago proselitismo de la música jamaicana 
Si es un follón, y lo dice quien creo que sabe un poquito más de informática que todos los aquí presentes, pues llevará razón. Lo del FTP lo dije porque hace un tiempo tenía uno con unos amigos y era bastante cómodo.
Realmente me la pica quién se lo baje o quién no.
Pues ale, Megaupload se ha dicho. Ahora que King Mob cargue el primero.
Jordi

Si es un follón, y lo dice quien creo que sabe un poquito más de informática que todos los aquí presentes, pues llevará razón. Lo del FTP lo dije porque hace un tiempo tenía uno con unos amigos y era bastante cómodo.
Realmente me la pica quién se lo baje o quién no.
Pues ale, Megaupload se ha dicho. Ahora que King Mob cargue el primero.
Jordi