Hay peña ke controla un montón! Eso es de puta madre, si la gente ke sabe viene, pues es ke no lo hacemos tan mal

Este seguro k ya no aparece despues de la chapa k le eche la ultima vez k le vi en la vaca.......El Cartero escribió:El actor famosete era Nacho Ugalde, Chass... Tambien hemos contado con la asistencia de Ernesto Sevilla, de La Hora Chanante, un par de veces, y alguno mas que no macuerdo que coño hace ni como se llama...
En el emule esta el disco (que yo sepa solo tienen este).Merece la pena!!!El Cartero escribió:Juer, mira que he oido hablar de Dr Cotomondongo y sus metales preciosos y creo que nunca jamas he escuchado nada suyo...
A k punk te refieres??Juan sin Texo escribió:¿Donde esta el punk en Skalariak?
Si consideras PUNK a Engendro, el ultimo proyecto de Juan Abarca de Mama Ladilla... sí, Skalariak, es punk. Es decir, si hablamos de actitud...SrFdez escribió:A k punk te refieres??Juan sin Texo escribió:¿Donde esta el punk en Skalariak?
Pork yo me pregunto, k es mas punk: the clash o undertones o manolo kabeza bolo y aliento a metadona??? lo digo pork en españa lo unico k se considera punk es el "punk patatero" (definicion del propio evaristo) por lo k veo en foros y demas.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados