Tus grupos de Ska nacional favoritos!!! o.0

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 23, 2006 6:49 pm

Keva keva, todo lo contrario! Si a veces se acerca alguien a la cabina y te pregunta algo del tipo "esta canción me suena más a producida por Sonia Pottiger que a Derrick Harriott...pero de todos modos no estoy seguro...puedo ver la galleta?" Te kedas bocas jajaja

Hay peña ke controla un montón! Eso es de puta madre, si la gente ke sabe viene, pues es ke no lo hacemos tan mal ;)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Ago 23, 2006 9:06 pm

El actor famosete era Nacho Ugalde, Chass... Tambien hemos contado con la asistencia de Ernesto Sevilla, de La Hora Chanante, un par de veces, y alguno mas que no macuerdo que coño hace ni como se llama...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 23, 2006 11:01 pm

Ya lo vi en la web de Up Beat, al lado de la camisetita color cereza de los Specials :P
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ago 24, 2006 10:06 am

unax ugalde, famosete tb por haber tenido una foto durante varios meses en la cabina del nueva vision. y es que aunque parezca mentira por ahi ha pasado lo mas granado de la escena de las artes y la cultura. jejejeje
saludos
semi

a una semana escasa de acabar su retiro estival!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Ago 24, 2006 1:19 pm

El Cartero escribió:El actor famosete era Nacho Ugalde, Chass... Tambien hemos contado con la asistencia de Ernesto Sevilla, de La Hora Chanante, un par de veces, y alguno mas que no macuerdo que coño hace ni como se llama...
Este seguro k ya no aparece despues de la chapa k le eche la ultima vez k le vi en la vaca....... :roll: jajajajajaja
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Ago 24, 2006 1:23 pm

¿Qué coño le dijistes?
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Jue Ago 24, 2006 4:28 pm

Sigamos con la batallita: Yo no creo que Skap, Skalariak, ... y demás sean ska, sino que ska punk. A unos les gustarán más y a otros no nos gustarán nada, pero a las cosas por su nombre.

Bandas de ska o similares estatales que me gusten de antes o de ahora:

Skatalá
Dr Calypso
Malarians
Banana Boats
Lord Kaya & the kinky kookoos
Super Agente 86
Starlites
Peeping Toms
Begoña Bang Matú y la Orquesta Kingston
...

Y aunque no sean ska, no puedo dejar de nombrar a los grandísimos Granadians (del espacio exterior).
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ago 25, 2006 11:01 am

Si el mismismo prince buster lo dice, habrá que creerlo ;)
Skandal

Mensajepor Skandal » Vie Ago 25, 2006 11:29 am

Me parece increible que no lo haya puesto nadie:
Doctor Cotomondongo :D :D :D

Una pregunta: ¿En que se diferencia una canción ska de una que no lo es? :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 25, 2006 12:54 pm

Juer, mira que he oido hablar de Dr Cotomondongo y sus metales preciosos y creo que nunca jamas he escuchado nada suyo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 25, 2006 12:57 pm

¿Donde esta el punk en Skalariak? :?
Skandal

Mensajepor Skandal » Vie Ago 25, 2006 1:18 pm

El Cartero escribió:Juer, mira que he oido hablar de Dr Cotomondongo y sus metales preciosos y creo que nunca jamas he escuchado nada suyo...
En el emule esta el disco (que yo sepa solo tienen este).Merece la pena!!!

ed2k://|file|Dr..Cotomondongo.-.Soluci�³n.90ml.rar|28680212|5D98F5D2983DEA153184E1A71C8076D8|/
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ago 28, 2006 7:47 pm

Juan sin Texo escribió:¿Donde esta el punk en Skalariak? :?
A k punk te refieres??

Pork yo me pregunto, k es mas punk: the clash o undertones o manolo kabeza bolo y aliento a metadona??? lo digo pork en españa lo unico k se considera punk es el "punk patatero" (definicion del propio evaristo) por lo k veo en foros y demas.......
gitania

que pasa con esos aliento......

Mensajepor gitania » Mié Sep 20, 2006 11:10 pm

Es Punk,punk
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 21, 2006 7:31 am

SrFdez escribió:
Juan sin Texo escribió:¿Donde esta el punk en Skalariak? :?
A k punk te refieres??

Pork yo me pregunto, k es mas punk: the clash o undertones o manolo kabeza bolo y aliento a metadona??? lo digo pork en españa lo unico k se considera punk es el "punk patatero" (definicion del propio evaristo) por lo k veo en foros y demas.......
Si consideras PUNK a Engendro, el ultimo proyecto de Juan Abarca de Mama Ladilla... sí, Skalariak, es punk. Es decir, si hablamos de actitud...

Si hablamos de musica, que era de lo que creia que hablabamos... pues Skalariak no me parecen punk para nada.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Sep 21, 2006 10:15 am

dejar ya lo de si nos referimos a la actitud o si nos referimos a la musica. el punk es punk.y salvando dos o tres cosas lo que se hace o se ha hecho en españa en ese campo es mierda. en cuanto a que es punk... no se, blondie era punk, devo era punk, los undertones eran punk, los buzzcocks eran punk, los sahm 69 eran punk, los jam eran punk, busca tu los parecidos. ademas en españa los grupos punk no tienen actitud. y no creo yo que para ser punk alla que oler mal, llevar mallas o cresta. perro flautas/costras no son punk.
saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Sep 21, 2006 10:30 am

Más alla del talibanismo esgrimido por Semi en su explicacion, creo que el concepto es totalmente cierto. La música punk es eso, MUSICA, no creo que se deba decir que un acabao con una guitarra y unas mallas haga musica punk solo porque se cague en el sistema, hable de drogas y haga distorsion, aunque sea malisimo. Por desgracia lo que se denomina generalmente como punk en este pais no es mas que una degeneracion de lo que fueron Kaka de Luxe, media docena de colgaos haciendo lo que les venia en gana, quedandose con todo el personal. La diferencia es que ellos SI sabian que hacian autenticas bazofias, ese era su objetivo y por eso tienen su aquel. "Pero que publico mas tonto tengo, pero que publico mas anormal", cantaban. Y la verdad creo que en parte lo decian en serio, estoy convencido de que ellos mismos se sorprendian de como la peña se tragaba encantada los truños que hacian. La diferencia radica en el contexto sociotemporal, y es que hace casi 20 años que los 80 terminaron.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 21, 2006 11:01 am

Discrepo de vosotros. Para mi el punk no es solo musica. Lo que no significa que el llevar cresta, cantar a las drogas, llevar mallas y pelos de colores... sea punk. No me gusta entrar en que grupos veo punkis y cuales no. Me parece que es pecar demasiado de etiquetitis. Pero para mi punk eran Eskorbuto... y ahora Lendakaris Muertos. Lo que si que hay en España es mucho 'rock combativo' como muchos se autodefinen disfrazado de punk. No lo niego.

En cualquier caso y al tema... no veo nada de punk en Skalariak. No se como se le puede denominar ska-punk. No se me parece nada a otros grupos que sí son ska-punk. Y no se que puede tener Skalariak que se asemeje a los Lendakaris que he mencionado o a Sham69 que ha mencionado elsemi.

semi taliban de mierda!!!!
Ahora en serio pareces un abuelo cebolleta hablando solo de grupos antiguos... jajajaja Una pena que no encuentres 'punk' en cosas mas actuales ni en ningun grupo de aqui.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Sep 21, 2006 11:13 am

en grupos de aqui... si: fanta, airbag, fast food, la stasi y cosas asi. desde luego no segismundo toxicomano y esas cosas que a mi no me van. es una vertiente del punk que no me gusta. ese costrerio... agh
da asquete.
saludos
semi
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 21, 2006 2:07 pm

Pues no se, a mi me parece que si que el comentario ha sido un poco talibán xD
La etiqueta de punk no es la misma dependiendo del sitio, no es lo mismo el punk de los Usa, ya sea del lado californiano, de la costa Este o de donde quieras, comparado con el punk en los UK, o lo que se hace aquí. Ahora, si quieres ponerle más y más etiquetas a mi no me importa, pero en un principio la gente sabe que Ramones y Bad Religion son punk, a partir de ahí que pongan las etiquetas que quieran, pero si me preguntan diré que ambos grupos son punk, para que la gente se haga una idea, que es para lo que deberían en parte estar las etiquetas.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Sep 21, 2006 2:33 pm

el punk español ha perdido la originalidad que le caracterizó en los 80. bueno, en realidad todo el punk. lo que pasa es que yo creo que en otros paises ha envejecido mejor. aqui... da un poco de asquete
saludos
semi
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 21, 2006 2:36 pm

los segis, costrerio? donde? :shock:

pd: bueno, no me refiero a parte del publico claro...me referia a ellos como grupo :roll:
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Sep 21, 2006 2:44 pm

yo hablo del publico...
y en el fondo todo lo que rodea ese ambientillo
saludos
semi
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 21, 2006 2:46 pm

ah, coño! pero son un buen grupo igualmente, y con buenas influencias, que ahora hay mucho grupo "punkarra" k no ven mas alla d boikot y kompañia...

saludos!

pd: tremenda version d cocksparrer ademas!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Sep 21, 2006 3:22 pm

El público del punk español da bastante pena. Y en cuanto a los artistas más nuevos, pues 3/4 de lo mismo. El punk en España lleva atascado mucho tiempo, siempre con el mismo mensaje antisistema o con el "ponte de drogas hasta las trancas". Hay grupos de punk en Europa bastante decentes, y que se dejan escuchar mucho más que cualquier grupo español de los 90 hasta ahora, por ejemplo Vanilla Muffins y Toy Dolls, y pasándonos a un rollo un poco más punk-Oi! los Frontkick mismamente, me parecen mucho mejores que cualquier grupo de punk español.

Me gustaría que alguien contara de dónde viene el rollo costra, perroflauta, piesnegros...llámeselo como se lo quiera llamar, pero es que desconozco el origen y me gustaría saberlo, así que si alguien lo conoce, por favor, que lo cuente. Es que eso de encontrarme a un chaval, con pintas de vagabundo, pidiéndome dinero para comprar calimocho...me resulta bastante ridículo, o lo típico de ir pidiendo hielos, que a uno se los das, pero cuando te lo pide varias veces ya te empieza a tocar los cojones. Bueno, ahí dejo la preguntilla, para que responda quien lo sepa o crea saberlo.

Jordi