PROXIMOS CONCIERTOS MAJAICANS
-
-
- Contactar:
Por cierto, al hilo del post, se puede conseguir en algún lado la maqueta de Retrovisores? La tendrán en el concierto?
Y otra pregunta que no tiene que ver pero viendo que pulula gente de Boss-Sounds por aquí...sabéis si Thorpedians tiene grabado alguna cosilla? He visto unos cuantos vídeos por youtube y hay temas muy guapos.
P.D. La última pregunta, vi un vídeo de Granadians que se llamaba "El reggae es así" que me encantó, ese tema esta editado en algún sitio?
Bueno, dejo ya de acaparar el post.
Y otra pregunta que no tiene que ver pero viendo que pulula gente de Boss-Sounds por aquí...sabéis si Thorpedians tiene grabado alguna cosilla? He visto unos cuantos vídeos por youtube y hay temas muy guapos.
P.D. La última pregunta, vi un vídeo de Granadians que se llamaba "El reggae es así" que me encantó, ese tema esta editado en algún sitio?
Bueno, dejo ya de acaparar el post.
-
A ver, cosas varias:
-Ni papa de si retrovisores traeran copias al concierto, casi preguntales a ellos, creo que tienen myspace.
-Que yo sepa Thorpedians no tienen nada editado.
-"El Reggae es asi" de Granadians no está editado y todavia no les he visto cantarla dos veces con la misma letra (jijiji)
-No solo me levantas la puja de ebay sino que encima de descojonas, te voy a partir las piernas!
-Ni papa de si retrovisores traeran copias al concierto, casi preguntales a ellos, creo que tienen myspace.
-Que yo sepa Thorpedians no tienen nada editado.
-"El Reggae es asi" de Granadians no está editado y todavia no les he visto cantarla dos veces con la misma letra (jijiji)
-No solo me levantas la puja de ebay sino que encima de descojonas, te voy a partir las piernas!

-
- Contactar:
Vaya, pues la de Granadians me apetecía tenerla en mp3 aunque fuese.
De hecho ya lo daba por perdido porque me coincidia con el concierto de Roy Ellis, pero que alegría al volver por la noche del viaje y ver que aún tenía tiempo para hacer la puja.
Hombre, si llego a saber que eras tu te envío al menos un mensaje de consolación-No solo me levantas la puja de ebay sino que encima de descojonas, te voy a partir las piernas! Laughing

-
Pujas aparte, Los Retrovisores no tienen editada la maqueta (tan sólo un par de temas en recopilatorios - L´Edat Daurada del sello Jamaican Memories y Somos Los Mods de Bip Bip Records). Tan sólo grabaron 4 temas, que puedes escuchar en su myspace. Imagino que si les envías un correo, no tendrán inconveniente en llevarte una copia a su actuación en Madrid.
-
-
-
-
No hará falta que os tengo controlados desde el mediterráneo jejeje
Los engranajes del internés son infinitos...en fin primero de todo un saludo!!
Y al trapo. No se que debíamos de repartir en siroco pero seguro que nada bueno jeje!!
Como bien se ha dicho a excepción de los recopis no tenemos nada mas editado!! El verano pasado grabamos 4 temas, en el space se puede escuchar uno al completo y tres cortes de 1 min aprox. de los otros.
w w w. m y s p a c e. c o m/ l o s r e t r o v i s o r e s estos tios del foro no me dejan meter links
Miraré de traer unas cuantas copias para el gruta y a quien le interese ya sabe...
En fin gente cuídense y a ver si nos vemos en Madrid.
Por cierto cartero espero que hayan corrido distinta suerte que nos. con el telon y les hayan renovado en la vaca!!
Los engranajes del internés son infinitos...en fin primero de todo un saludo!!
Y al trapo. No se que debíamos de repartir en siroco pero seguro que nada bueno jeje!!
Como bien se ha dicho a excepción de los recopis no tenemos nada mas editado!! El verano pasado grabamos 4 temas, en el space se puede escuchar uno al completo y tres cortes de 1 min aprox. de los otros.
w w w. m y s p a c e. c o m/ l o s r e t r o v i s o r e s estos tios del foro no me dejan meter links
Miraré de traer unas cuantas copias para el gruta y a quien le interese ya sabe...
En fin gente cuídense y a ver si nos vemos en Madrid.
Por cierto cartero espero que hayan corrido distinta suerte que nos. con el telon y les hayan renovado en la vaca!!
CONCIERTO MAJAICANS 9/9/07
QUE TAL A TOD*S PUES AQUI PARA INFORMAROS DEL PROXIMO CONCIERTO NUESTRO EN LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA, SERA COMO VEIS EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE DE COLON A ESO DE LAS 20:00, QUE COMO CAE EN DOMINGO Y ALGUN*S CURRAMOS AL DIA SIGUIENTE EMPEZARA PRONTO, TODAVIA QUEDA POR CONFIRMAR AL OTRO GRUPO YA INFORMAREMOS
cancelado el concierto de las fiestas de maadahonda
por razones ajenas a la banda, se ha cancelado el concierto del dia 9 de septiembre, es una lastima pues este concierto prometia , esperamos dar alguno antes de octubre ya iremos informando un saludo
Majaicans se meten en el estudio
Si si por fin nos hemos obligado a dejar de dar mas vueltas y meternos en el hoyo de Gaby, jeje nuestro tecnicode estudio y empezar a grabar, como anticipo estaremos en el recopilatorio de homenaje a Potato con la cancion de No mezclar, y como siempre ya iremos informando de mas noticias un saludo
CONCIERTO DEL GRUTA 77 DE JULIO EN INTERNET
Hola de nuevo, escribo para comunicaros que el que quiera puede ver el ultimo concierto de Majaicans, que dimos en julio de este año junto con los retrovisores, en la siguiente pagina: www.centralmusical.es , ya cuando esteis dentro solamente teneis que buscar majaicans y os apareceran 8 temas en directo, el audio y el video estan bien aunque no son de gran calidad, bueno un abrazo