Morodo

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 25, 2006 4:11 pm

MorodoDIOS escribió:Morodo es la polla es un crack sus letras sus ritmos sus colaboraciones un crack y los que le criticais escuchar mas canciones de el y luego ablamos :wink:
Eso no es un argumento, es una opinion :lol: y cuando quieras lo Hablamos
MorodoDIOS

Mensajepor MorodoDIOS » Mar Jul 25, 2006 8:29 pm

El Cartero escribió:
MorodoDIOS escribió:Morodo es la polla es un crack sus letras sus ritmos sus colaboraciones un crack y los que le criticais escuchar mas canciones de el y luego ablamos :wink:
Eso no es un argumento, es una opinion :lol: y cuando quieras lo Hablamos
Jejeje bueno tienes razon pero mucha gente solo le juzga por una o un par de canciones cuando el tiene un monton yo tengo horas y horas de el. Esta claro que habra gente que no le guste pero fijo que la mayoria que le critica solo a escuchado un par de canciones de el :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 25, 2006 9:18 pm

Que sea buen músico no quiere decir que tenga que gustar. A mi personalmente el rollo raggamuffin/dancehall me parece un autentico coñazo, sin entrar en que nunca entendido la ortodoxia rastafari en la raza blanca. No sólo se trata de una calidad musical, sino de una actitud dentro y fuera de los escenarios, y es donde personalmente -y es una opinion- creo que más flaquea este tipo.
MorodoDIOS

Mensajepor MorodoDIOS » Mié Jul 26, 2006 12:06 am

Eso ya es otra cosa distinta pero yo le estoy juzgando por su musica no por su forma de vida. Que no creo que sea lo que se tenga que juzgar de los artistas :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jul 26, 2006 8:22 am

La actitud de un artista se refleja en sus letras, es bastante obvio
MorodoDIOS

Mensajepor MorodoDIOS » Mié Jul 26, 2006 6:32 pm

Eso nadie te lo discute pero no todas las canciones Tratan el mismo tema
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jul 26, 2006 7:06 pm

Hombre, un poco si...pero eso es algo que no se le puede echar en cara al tipo. Cójete un disco cualquiera de reggae acutal, ya sea reggae roots, new roots o dancehall, y de que trata, pues que si todos ardereis ke si babilonia tal y cual ke si la violencia aki y alla...mas o menos lo típico. Desde Buju Banton, Sizzla, Capleton, hasta Gentleman, Seed o el mismo Morodo, todos tienen el mismo registro. Y no digamos si vas más atrar, a Israel Vibration, Black Uhuru o el propio Bob Marley...todos tratan los mismos temas.

Supongo que cantan lo que les interesa, y lo que a la gente que lo escucha y/o compra le interesa tambien, nada que reprochar por mi parte.

Ahora bien, también esta el Cartero en su derecho a bostezar cuando oye que las cenizas de Babilón caerán con rayos y truenos... :)

A mí Morodo me mola...Niahbinghiman o La Yerba del Rey me parecen temas bastante wapos...y Bad Boys, está mu bien, aunque el gabacho (no recuerdo el nombre) me gusta más en ese tema en concreto.
MorodoDIOS

Mensajepor MorodoDIOS » Mié Jul 26, 2006 7:56 pm

Hombre tienen el mismo estilo porque todos son del mismo barrio como se suele decir jejeje y hablan de los temas en que ellos mas o menos estan involucrados. Y despues lo de Babilonia es igual que los cantantes enamoradizos estilo Alex Ubago que esta detras de la piva y canta eso 4 o 5 veces en cada disco. Morodo tiene varias versiones de Babilonia y en muchas canciones nombra Babilonia pero porque para el es una referencia.

Yo no estoy criticanco a el cartero porque se nota que si a escuchado mas canciones solo digo que la mayoria de los que le critican an escuchado un par de canciones de el como mucho

:wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 27, 2006 8:02 am

Criticar a alguien porque no le guste Morodo me parece bastante integrista, pero weno.. alla cada uno