Nuevos Discos 2010

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Shanty_Town
Contactar:

Mensajepor Shanty_Town » Mié Abr 28, 2010 11:52 am

The Gramophone Allstars - Simbiosi
Vaya discazo. Una pena no haber podido ir a verlos la semana pasada a Siroco, en directo tienen pinta de ser brutales.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Abr 28, 2010 12:35 pm

Shanty_Town escribió:
Vaya discazo. Una pena no haber podido ir a verlos la semana pasada a Siroco, en directo tienen pinta de ser brutales.
Sonaron francamente bien. :wink:
hickey

Mensajepor hickey » Mié Abr 28, 2010 1:40 pm

Shanty_Town escribió:
Pero impresionante el disco. Me lo baje hace dos dias y lo habre escuchao unas 10 veces. Que voz, que arreglos, que musicazos dios!!
Este me lo compro original ;);)
hickey

Mensajepor hickey » Vie Abr 30, 2010 10:50 am

Los Sundayers - Cógelo! - http://www.jamendo.com/es/album/62611
hickey

Mensajepor hickey » Lun May 10, 2010 2:06 pm

Bueno, de los discos que he escuchado ultimamente decir que el de Gentleman un poco discotequero y demasiado reyeno, aun asi, tiene temazos.
Slackers, que decir, la hostia como siempre. Estos tios son de otra pasta.
Morodo, algun tema me gusta, otros sinceramente me parecen una patata y mas despues de llevar el tio ni se sabe cuantos años para sacar LP nuevo. Eso si el tipo siempre haciendo colaboraciones por aqui y por allá.

Proximamente (sacabo de boss sounds)

Toots & The Maytals - flip and twist

Aquí llega Toots Hibbert y su lanzamiento del año: Flip & Twist.
Publicado el 20 de abril en edición digital via iTunes y acompañado de un tour por los USA, este disco de 15 cortes ha sido lanzado bajo el sello del propio Hibbert, ?D&F?.

Parece ser que hay de todo en este disco, desde R&B hasta funk, gospel, blues y country, todo pasado por el espectro reggae del maestro.
Eso sí, no esperéis un reggae como el de la época de los Maytals ni de coña, al menos no por los temas que se pueden escuchar en su myspace http://www.myspace.com/tatm.

De los tres adelantos que suenan en el myspace, perfect lover y there is a reason son malos con ganas y la versión Higher Ground de Stewie Wonder tampoco se salva.

Veremos qué tal el resto del disco, aunque muchas esperanzas no le doy.
¿Me estaré volviendo talibán del reggae?

De momento tiene 40.000 conciertos en los USA y por Europa (UK, Italia, Francia, Alemania, etc, pero no España)

El disco, como ya he comentado, se puede bajar sólo via iTunes o la página del propio Toots.

El tracklist:
01. Almighty Way 3:55
02. Perfect Lover 3:34
03. Hope That We Can Be Together Soon 3:54
04. Rimi Nyah 3:25
05. Higher Ground 3:32
06. Eye For An Eye 3:26
07. Jungle 4:52
08. Fool For You 3:27
09. Bye Bye 2:36
10. What Kind Of Woman 2:42
11. There Is A Reason 3:33
12. Reconcile 3:09
13. Good Woman 4:18
14. Maybe Yow 4:33
15. Got To Feel It 3:55
Creo que estaré deacuerdo con el Giorgio o con quien escriba en dicha pagina.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun May 10, 2010 5:04 pm

¿Será otro disco lamentable de Toots que se llevará otro Grammy? Que lejos quedan los tiempos del Funky Kingston... :P
javiere

Mensajepor javiere » Lun May 10, 2010 8:55 pm

Que discazo el Funky Kingston!!!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue May 27, 2010 1:59 pm

llevo desde que me lo compré hace tres semanas enganchado a un disco de un grupo que pille solo porque lo sacaba jump up, el grupo en cuestion se llama "Wareika hill" y es muy bueno, echarle una escucha porque merece la pena. Es basicamente reggae y rockestedy pero como me gusta a mi tocado por gente que viene de años de esperiencia en bandas de ska.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Jun 08, 2010 12:03 pm

AngelZel escribió:llevo desde que me lo compré hace tres semanas enganchado a un disco de un grupo que pille solo porque lo sacaba jump up, el grupo en cuestion se llama "Wareika hill" y es muy bueno, echarle una escucha porque merece la pena. Es basicamente reggae y rockestedy pero como me gusta a mi tocado por gente que viene de años de esperiencia en bandas de ska.
No te hacia yo escuchando esto y me ha gustado mucho.

Por otra parte, ya he podido escuchar lo nuevo del amigo Toots y la verdad que era lo que esperaba, dos temas se salvan y le fusilaria solo por el tema dance ese, que cabrón el tipo xDD

Próximos y esperados:

The Oldians ? Arts Of Seduction

The Bullets (Aggrolites) - Sweet Misery

Bratt (Cañaman, Mad Sensi) - Heartical Area

Bigger Thomas ? Pure

Granadians - New York EP

Satelite Kingston - EL Enemigo

Tengo muchas ganas de incarle el diente al de los Oldians sobre todo, y a ver que tal el proyecto paralelo del tio de Aggrolites.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jun 08, 2010 1:27 pm

hickey escribió:Satelite Kingston - EL Enemigo
Ostias!! Si estos son los argentinos que vinieron por aqui me llevo una gran sorpresa. Cuantos años llevan estos tios tocando?
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mar Jul 13, 2010 3:26 pm

The Bullets - Sweet Misery http://www.mediafire.com/?xjot44nzenb vaya discazo, una putada que sólo sean 10 temas
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Jul 13, 2010 4:43 pm

Sr Creosota escribió:
hickey escribió:Satelite Kingston - EL Enemigo
Ostias!! Si estos son los argentinos que vinieron por aqui me llevo una gran sorpresa. Cuantos años llevan estos tios tocando?
Creo recordar que vinieron hace algunos años. Hicieron una gira coordinada por Liquidator. Será complicado que regresen dado que la habitual riesgo asumido en la organización de un concierto, se suma el incremento de gasto por cruzar el Atlántico.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Jul 13, 2010 6:12 pm

Tan solo puntualizar que The Bullets no son The Aggrolites. Es cierto que es un proyecto liderado por Roger Rivas, teclista de los Aggros, pero el resto nada que ver. Son todos músicos de orígen mexicano de bandas de reggae y soul de LA.

web oficial:
http://bulletsmusic.com/
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Jul 14, 2010 2:33 pm

Buenísimo como siempre el último disco, esta vez compartido entre las dos bandas hermanas de Bélgica, Carolos y moon invaders. Una sola crítica al disco y es que para mi Moon invaders posiblemente sean la mejor banda de ska en activo en el viejo continente y aquí bajan mogollón el tempo y casi parecen los caroloregians. Aun así Discazazo.

con lo de activo quiero decir que siguen sacando discos nuevos, no quisiera yo crear crispación con mis frases lapidarias.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Jul 14, 2010 2:41 pm

y estoy enganchadísimo a los Oil skall mates y a los Bakesys, muy nuevos no son pero vamos de los mejores discos que he pillado últimamente (y aqui viene la publicidad gratuita) los de los japos los tiene liquidator por cuatro perras, para quien le pueda interesar, de los bakesys creo que me llevé yo la última copia pero por internet es facil bajárselo.
Shanty_Town
Contactar:

Mensajepor Shanty_Town » Mié Jul 14, 2010 9:22 pm

Buenísimo como siempre el último disco, esta vez compartido entre las dos bandas hermanas de Bélgica, Carolos y moon invaders
¿Algún enlace en descarga directa?
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ago 04, 2010 11:33 am

Subidos Moon Invaders, Godwana, etc
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Ago 04, 2010 12:23 pm

El Art of Seduction de los Oldians es canela en rama!!!
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ago 04, 2010 5:35 pm

Me encana como todo lo que he oído de ellos. También muy buen trabajo de los Satélite Kingston
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 05, 2010 3:09 pm

Muchas gracias por subir todos los discos Hickey. Una sugerencia, podías poner al lado de cada grupo el estilo que hacen, para evitar sorpresas "desagradables".
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Vie Ago 06, 2010 3:37 pm

os dejo el disco completo de los Sally Brown - Mi palabra es la ley http://www.mediafire.com/?hxp2ogvygs5yvwt