Sobretodo en los conciertos en los que se "aprecia" o se difunde la idea de "concierto para skins", ya sea en el cartel o que lo hayan oído por ahí. Y se ve continuamente, una lástima.El Cartero escribió:Desgraciadamente catetos hay en todas partesSkin69 escribió:yo no fui a BCN, pero he oido... k havia gente silvando a los Flight 404, porque querian que saliese Roy Ellis.......
RESPECT tio!
ROY ELLIS Mr Symarip --Skinhead Moonstomp--
-
- Contactar:
-
Pero hombre de Dios, no te metas con los "boxeadores frustrados" que son los que libran la guerra para salvarnos de la maldad del fascista...Ten commandments escribió:Hola Murdock,quizás no me expliqué bien,el problema no es que suba gente al escenario,efectivamente a Roy Ellis parece que le encante que suba gente al escenario (por mi de puta madre)ambas veces que lo he visto en Barcelona ha sido asi,pero la última vez que vino subió a la tarima un macarra de tres al cuarto haciendo como que boxeaba ,eso combina muchisiiiiiimo con el ritmo del reggae , en fin, flipaos en todas partes desgraciadamente,salud.
-
-
-