ROY ELLIS Mr Symarip --Skinhead Moonstomp--

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 17, 2008 10:11 am

El Cartero escribió:
Skin69 escribió:yo no fui a BCN, pero he oido... k havia gente silvando a los Flight 404, porque querian que saliese Roy Ellis.......

RESPECT tio!
Desgraciadamente catetos hay en todas partes
Sobretodo en los conciertos en los que se "aprecia" o se difunde la idea de "concierto para skins", ya sea en el cartel o que lo hayan oído por ahí. Y se ve continuamente, una lástima.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Nov 17, 2008 12:36 pm

Ten commandments escribió:Hola Murdock,quizás no me expliqué bien,el problema no es que suba gente al escenario,efectivamente a Roy Ellis parece que le encante que suba gente al escenario (por mi de puta madre)ambas veces que lo he visto en Barcelona ha sido asi,pero la última vez que vino subió a la tarima un macarra de tres al cuarto haciendo como que boxeaba ,eso combina muchisiiiiiimo con el ritmo del reggae , en fin, flipaos en todas partes desgraciadamente,salud.
Pero hombre de Dios, no te metas con los "boxeadores frustrados" que son los que libran la guerra para salvarnos de la maldad del fascista...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 17, 2008 1:37 pm

estuve en valencia y me gustó mucho. Un ambiente cojonudo, se estaba muy bien.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Nov 17, 2008 8:39 pm

hickey escribió:En Madrid estuvo entretenido, toco casi todos los temas que queria escuchar.

Como le mola al tio sus canticos skinets!!! :o :o
En Barna, a los 30 segundos de empezar ya habia dicho 6 veces "skinhead", que lo conté! El público en el bolsillo y ala, lololololo...
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

queremos a prince buster y sus letras poco propensas a la paridas entre sexos(por decirlo de alguna manera),Roy Ellis está bastante visto ya
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Nov 25, 2008 8:55 pm

fuie bastante lamentable en barcelona pero bueno.