Fred Perry
-
-
El Cartero escribió:El almacen ese abre cuando les sale del pie, Skatik... y la verdad no tengo claro que sean made in England eh?
no no, suelen abrir desde navidadades mas o menos hasta aohra en julio, y cerado hasta navidades otra vez.. vamos que ahora cuanod me ponga a trabajar, no tndre dinero aun que ya haabran cerrado hasta navidad

made in england nose, pero buenos son, ademas un polo vale 35...o menos

POLOS DE CUARTE
WENAS ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAN DAR LA DIRECCION D DND ESTAN LOS POLOS DE FRD PERRY EN CUARTERamas escribió:Bueno en un pueblo de aqui cerca (Cuarte de Huerva) venden las camisetas de fred perry por 12? aunque son falsas pero si no te lo dicen no lo sabes, parecen made in England xD
MUCHAS GRACIAS
hola, en breve voy a ir a portugal y me gustaria saber si alli hay una fabrica tipo a la que hay en olot, ya que veo que la mayoria de los polos vienen de alli, he leido que los fabrican en santo tirso, al lado de oporto, es cierto eso?, alguien de alli o que alla ido me podria decir la direccion y asi les hago una visitilla, un saludo
-
El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:
Cuando una marca abre una fábrica en China, el gobierno construye dos, una al lado de la otra, con la misma maquinaria. Así, cuando la empresa decide irse a otro sitio (Tailandia, Malasia...) y cerrar la suya, los chinos continuan fabricando exactamente lo mismo, pero evidentemente falso. Así que no todo lo que viene de China es malo, simplemente nos ahorran los intermediarios (y se ahorran el marketing, la creatividad y la idea al fin y al cabo). Que jodíos los chinorris...
Cuando una marca abre una fábrica en China, el gobierno construye dos, una al lado de la otra, con la misma maquinaria. Así, cuando la empresa decide irse a otro sitio (Tailandia, Malasia...) y cerrar la suya, los chinos continuan fabricando exactamente lo mismo, pero evidentemente falso. Así que no todo lo que viene de China es malo, simplemente nos ahorran los intermediarios (y se ahorran el marketing, la creatividad y la idea al fin y al cabo). Que jodíos los chinorris...
Puede que los productos no sean de inferior calidad, lo denigrante es el trato que procuran a los trabajadores, con salarios ridículos, jornadas interminables y condiciones insalubres, al tiempo que los intermediarios (la marca, la distribuidora y el comerciante) se lucran a su costa. Los chinos lo que practican es el capitalismo de estado, o sistema económico productivista cuyo rendimiento revierte en el estado, una suerte de comunismo mal entendido que enfanga la ideología.CHASS escribió:El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:
-
CHASS escribió:El otro dia vi un reportaje sobre china y lo que hacen es esto:
Asi se puso en marcha HUAWEI, actual suministradora de routers para Telefónica, por ejemplo.. Por cierto que no necesariamente la calidad tiene que ser la misma que el original del que se copia, ya que si bien el proceso de fabricacion es el mismo, no tienen por que serlo las calidades de los materiales...
-
-
-
- Contactar:
Bwoy, el tema de la explotación de los trabajadores en paises en vias de desarrollo podría dar par mil y un comentarios y no creo que este post sea el sitio.
En el concierto de los Maytals nos tomamos algo y hablamos del tema.
Y a lo que iba, eso pasa tanto en China, como en Vietnam, pasando por Taiwan, Indonesia, Tailandia, India, Bangladesh, Filipinas y el África negra. ¿Cuestión de marcas? No creo, esa práctica es llevada a cabo, lamentablemente, en multitud de fábricas de multitud de productos diferentes. Se puede afirmar que es una práctica generalizada.
Por contar una anécdota, hay fábricas en las que someten a los trabajadores a desnudarse antes de salir para que no roben ni si quiera un botón o un cable.
Respecto a las supuestas copias exactas... lo que dice Cartero es la purita realidad. Abaratar costes y conseguir mayor beneficio es el objetivo primario de toda empresa. Lo triste es que lo fácil es empeorar la calidad.
Qué jodios los chinorris, qué listos y qué cabrones.
Jordi
Y a lo que iba, eso pasa tanto en China, como en Vietnam, pasando por Taiwan, Indonesia, Tailandia, India, Bangladesh, Filipinas y el África negra. ¿Cuestión de marcas? No creo, esa práctica es llevada a cabo, lamentablemente, en multitud de fábricas de multitud de productos diferentes. Se puede afirmar que es una práctica generalizada.
Por contar una anécdota, hay fábricas en las que someten a los trabajadores a desnudarse antes de salir para que no roben ni si quiera un botón o un cable.
Respecto a las supuestas copias exactas... lo que dice Cartero es la purita realidad. Abaratar costes y conseguir mayor beneficio es el objetivo primario de toda empresa. Lo triste es que lo fácil es empeorar la calidad.
Qué jodios los chinorris, qué listos y qué cabrones.
Jordi
Hombre, para mí este post es un lugar tan apropiado como otro cualquiera para hablar sobre explotación, deslocalización o ventajismos fiscales. Pero si te apetece hablarlo en un bar cañejas mediante, por mí no hay mayor inconveniente (aunque ese día en concreto, puede que entreviste al bueno de Toots, explotador en este caso de la imagen de un terceto -The Maytals- para solaz de su bolsillo, aunque el lanzamiento de su fundación le honra). Un abrazo Jorge!!DrJordi escribió:Bwoy, el tema de la explotación de los trabajadores en paises en vias de desarrollo podría dar par mil y un comentarios y no creo que este post sea el sitio.