En Madrid yo pagué por ellos 15 euros un par de veces por hora y cuarto de concierto. Me parece echarle bastante jeta al tema.en directo son my buenos,y eso d los precios altos no se,aki en Madrid kreo ke fueron 6 euros.....
Skalariak
16 eurazosss?????joder,si, eso es una pasada....Jaime_ escribió:En Madrid yo pagué por ellos 15 euros un par de veces por hora y cuarto de concierto. Me parece echarle bastante jeta al tema.en directo son my buenos,y eso d los precios altos no se,aki en Madrid kreo ke fueron 6 euros.....
no se,yo ablo dl ke ubo las navidades pasadas,en CARACOL,a mi x lo menos me costo 6 euros kreo recordar......
y se tokaron mas d una ora y kuarto seguro.jejejeje.
salud!
-
SKA-P SKALARIAK
A mi me gustan los dos, pero me gusta más SKA-P. Simplemente porque gracias a ellos empeze a escuchar todo este tipo de música.
Además que mania con que si salen en la radio son vendidos, eso no es ser vendido, sino tener propaganda, porque claro teneis que daros cuenta de que si no tienen propaganda solo vendera a la gente que les conoce y claro ellos también tendran que tener alguna ganancia. Esto es por Skalariak.
Referente a SKA-P si vosotros pensais que si salen en la T.V. son vendidos, deciros que a mi me han dicho que les han ofrecido varias veces salir en Música1 y han dicho que no, asique no son vendidos; aunque a mi tampoco me parece que si salen en algun sitio se venden porque a mi me gusta verlos y tal.
Además que mania con que si salen en la radio son vendidos, eso no es ser vendido, sino tener propaganda, porque claro teneis que daros cuenta de que si no tienen propaganda solo vendera a la gente que les conoce y claro ellos también tendran que tener alguna ganancia. Esto es por Skalariak.
Referente a SKA-P si vosotros pensais que si salen en la T.V. son vendidos, deciros que a mi me han dicho que les han ofrecido varias veces salir en Música1 y han dicho que no, asique no son vendidos; aunque a mi tampoco me parece que si salen en algun sitio se venden porque a mi me gusta verlos y tal.
aparte de vendidos o no vendidos son unos aburridos, todas ls cancions sn clavaditas y siempre utilizando ls misms recursos. Yo ls conoci cn su primer disco y eran graciosos, pero 6 discos despues iwals y encima cn mas apoyo k 1001 grupos mejores k ellos en la materia pues la verdad hace k se ls coja mas tirria, ya te digo, sin olvidar otros temas
-
- Contactar:
ska-p o skalariak???d kien ablas???SrFdez escribió:aparte de vendidos o no vendidos son unos aburridos, todas ls cancions sn clavaditas y siempre utilizando ls misms recursos. Yo ls conoci cn su primer disco y eran graciosos, pero 6 discos despues iwals y encima cn mas apoyo k 1001 grupos mejores k ellos en la materia pues la verdad hace k se ls coja mas tirria, ya te digo, sin olvidar otros temas
-
- Contactar:
Bah, estoy con el cartero con lo que traicionan un estilo...y dicen que son lo que no son.
Yo hace cosa de año y medio pensaba igual, que skalariak tokaban ska claramente, y que betagarri tambien...ska-p hace 3 añitos que me di cuenta de que no. Pero joder... donde pretendeis llegar con esto de que cualquier cosa que isita a pogo (no ska como dicen malas lenguas, el ska no se baila con pogo) es ska. AH ademas, el ska no esta tan involucrado en la politica como estos nuevos grupos de ska-punk
Yo hace cosa de año y medio pensaba igual, que skalariak tokaban ska claramente, y que betagarri tambien...ska-p hace 3 añitos que me di cuenta de que no. Pero joder... donde pretendeis llegar con esto de que cualquier cosa que isita a pogo (no ska como dicen malas lenguas, el ska no se baila con pogo) es ska. AH ademas, el ska no esta tan involucrado en la politica como estos nuevos grupos de ska-punk
-
Hace un par de dias recorde una estrofa de "naturarekin bat" que decia algo como "naturarekin bat sustrai bera du skinhead-reggae" que por lo visto viene a decir algo parecido a "en armonia con la naturaleza el skinhead-reggae tiene la misma raiz". Que jipiada es esta???? mira que me llevo bien con el antiguo bateria, pero estos tios no tienen la mas remota idea de lo que es el skinheadreggae ni de donde viene! Unos skins que le cantan a las flores del campo? que sera lo proximo, una colaboracion con Joan Baez???
NATURAREKIN BAT
Kingston, Jamaikan, 40 gradu, dantzatzeko beroegi,
ska mantsotu eta lasaitu, ta sortu dute reggae
Neguko hotza iritsiko da, baina berokia eskegi,
hankak bizkorrago mugi itzazu eta martxa segi, segi!
NATURAREKIN BAT!SUSTRAI BERA DU SKIN HEAD REGGAE,
NATURAREKIN BAT!SUSTRAI BERA DU SKAK!
Berotzera? Hemen kaska motz, hemen skinhead boy
Nahiago erritmo lasaia, gustora dantzatzen skinhead girl
Elkarrekin reggae, gau ta egun,
ta bultza ta saka, ta bultza ta saka ska!
NATURAREKIN BAT...
TRADUCCIÓN
Kingston, en Jamaica, 40 grados, demasiado calor para bailar,
Ralentizado y tranquilizado el ska han creado el reggae
Llegará el frio invernal pero cuelga el abrigo
mueve las piernas más rápido y que siga la marcha
De acuerdo con la naturaleza tiene las mismas raices el Skinhead Reggae
De acuerdo con la naturaleza tiene las mismas raices el Ska
¿A calentarnos? Aqui pelado, aqui skinhead boy
Se prefiere un ritmo tranquilo, bailando a gusto skinhead girl
Juntos reggae, dÃa y noche,
y empuja y saca y empuja y saca ¡ska!
...
Kingston, Jamaikan, 40 gradu, dantzatzeko beroegi,
ska mantsotu eta lasaitu, ta sortu dute reggae
Neguko hotza iritsiko da, baina berokia eskegi,
hankak bizkorrago mugi itzazu eta martxa segi, segi!
NATURAREKIN BAT!SUSTRAI BERA DU SKIN HEAD REGGAE,
NATURAREKIN BAT!SUSTRAI BERA DU SKAK!
Berotzera? Hemen kaska motz, hemen skinhead boy
Nahiago erritmo lasaia, gustora dantzatzen skinhead girl
Elkarrekin reggae, gau ta egun,
ta bultza ta saka, ta bultza ta saka ska!
NATURAREKIN BAT...
TRADUCCIÓN
Kingston, en Jamaica, 40 grados, demasiado calor para bailar,
Ralentizado y tranquilizado el ska han creado el reggae
Llegará el frio invernal pero cuelga el abrigo
mueve las piernas más rápido y que siga la marcha
De acuerdo con la naturaleza tiene las mismas raices el Skinhead Reggae
De acuerdo con la naturaleza tiene las mismas raices el Ska
¿A calentarnos? Aqui pelado, aqui skinhead boy
Se prefiere un ritmo tranquilo, bailando a gusto skinhead girl
Juntos reggae, dÃa y noche,
y empuja y saca y empuja y saca ¡ska!
...
-
Me da lo mismo, para el caso la jipiez es la misma... Por cierto que ahora que lo leo despacio, ¿ralentizando y tranquilizando el ska han creado el reggae? pero que es esto??? ralentizando el ska surgio el ROCKSTEADY, no el reggae! el reggae viene del rocksteady, unos años despues... ademas que la teoria de la ola de calor tampoco cuadra mucho, ya que el famoso "long hot summer" fue en 1963 y no es hasta 1967 que se acuñó el termino "rocksteady" para designar este nuevo ritmo, mas lento que el ska. Hay muchas teorias respecto a esto, pero la de la ola de calor es la que dista mas de ser veridica...
-
"Kingston, en Jamaica, 40 grados, demasiado calor para bailar,
Ralentizado y tranquilizado el ska han creado el reggae"
A mi esto me parece una clara alusion al Long Hot Summer que comentaba antes. Me sorprende gratamente que estos chicos conozcan la historia de la musica jamaicana, al menos alguna parte, pero me llama mucho la atencion que la epoca mas prolífica -el rocksteady- lo pasen por alto...
Ralentizado y tranquilizado el ska han creado el reggae"
A mi esto me parece una clara alusion al Long Hot Summer que comentaba antes. Me sorprende gratamente que estos chicos conozcan la historia de la musica jamaicana, al menos alguna parte, pero me llama mucho la atencion que la epoca mas prolífica -el rocksteady- lo pasen por alto...
-
Desde el punto de vista de el que no tiene ni idea de ska, pero escucha musica y sabe disfrutar con los grupos, te digo que skalariak me encantan, y no me fijo en todas esas cosas, cartero, mas que nada porque no entiendo, y a un asi, me hacen botar...
No es esa la mision de la musica ska, hacer disfrutar con su musica?
No es esa la mision de la musica ska, hacer disfrutar con su musica?
-