grupos de ska?!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Estaba buscando un post "adecuado" para lanzar una pregunta,que no iba a abrir un nuevo post por una tontería,jeje.
No sé si alguno la habréis escuchado,y si no os la bajáis(si queréis claro
),una canción de los Stiliti,grupo italiano de ska,que se llama "L'estate sta finendo"
Mola mazo,pero me suena un huevo,úsease que supongo que será alguna versión,pero no caigo.
Ale,a ver si alguno la escucha y me lo desvela,jeje.
No sé si alguno la habréis escuchado,y si no os la bajáis(si queréis claro

Mola mazo,pero me suena un huevo,úsease que supongo que será alguna versión,pero no caigo.
Ale,a ver si alguno la escucha y me lo desvela,jeje.
-
- Contactar:
me la re-fan-fin-fla que salgan y compartan cartel/canten en un conzierto juntos.... obrint pas es demasiado "bonico y mono".VdS escribió:no tienes ni puta ideaFoOP escribió:Me pones betagarri con Obrint pas???? menudo uno estas echo... obrint pas es un FULL de negros chinosVincent Vega escribió: Betagarri
Obrint Pas
tb sale en el dvd del zuzenean.....

Añado "Jah On Slide"(Francia).
Me compré un disco suyo en una tienda madrileña hará cosa de un par de meses pensando que era una especie de "recopilatorio" entre varias bandas francesas,y resulta que es un grupo(el otro dia encontré su página de internet),jejeje,solo que con alguna colaboración en el disco.
Mola un huevo.
Me compré un disco suyo en una tienda madrileña hará cosa de un par de meses pensando que era una especie de "recopilatorio" entre varias bandas francesas,y resulta que es un grupo(el otro dia encontré su página de internet),jejeje,solo que con alguna colaboración en el disco.
Mola un huevo.
-
- Contactar:
uy pareulo al rebelde...FoOP escribió:me la re-fan-fin-fla que salgan y compartan cartel/canten en un conzierto juntos.... obrint pas es demasiado "bonico y mono".VdS escribió:no tienes ni puta ideaFoOP escribió:Me pones betagarri con Obrint pas???? menudo uno estas echo... obrint pas es un FULL de negros chinosVincent Vega escribió: Betagarri
Obrint Pas
tb sale en el dvd del zuzenean.....
LOS MEJORES ALAMEDADOSOULNA
Gran grupo Madrileño y creo que no lo habeis ni nombrados...
de verdad...
de verdad...
ALAMEDADOSOULNA.
Se me olvido el grupo. Alamedadosoulna, grandes muy grandes