Nuevos Discos 2010

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 18, 2010 11:55 am

adanes escribió:Que bien, además creo que por fin voy a tener un tocata. Ya que estamos , aqui hay mucho amante del vinilo, que tal es la marca Lenco, pues ese es el que voy a conseguir, solo le tengo que poner la aguja, que otra cosa, será facil de encontrar ¿no?
Si eres madrileño, te aconsejaría que te acercaras por la calle Barquillo (Metro: Banco de España L2 o Chueca L5) donde te podrán asesorar en esta materia y podrás adquirir una aguja de diamante para tu flamante tocadiscos. :wink:
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Jue Mar 18, 2010 11:56 am

Bwoy escribió:
GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:Desde tierras valencianas se le estan dando las ultimas pinceladas al nuevo disco de Skaks (mas de diez años después del anterior!!!)...
¿Sólo en vinilo? Jau, ¡¡queremos saber!! :P
Pues la verdad, estimado señor jaime, esque de momento y muy a mi pesar solo saldrá en formato CD... aunque espero que todo se andará!

Ademas tambien estan grabando (o apuntito de entrar al estudio): The Skartats. The Skafeinats, Gaia Dub Sindicat,...

Y, como no!, nuestra proxima edición!! que ya debería estar aqui... MrT-Bone & The Young Lions, un single 7" con dos temas inéditos la mar de molones...
adanes

Mensajepor adanes » Jue Mar 18, 2010 12:00 pm

Bwoy escribió:
adanes escribió:Que bien, además creo que por fin voy a tener un tocata. Ya que estamos , aqui hay mucho amante del vinilo, que tal es la marca Lenco, pues ese es el que voy a conseguir, solo le tengo que poner la aguja, que otra cosa, será facil de encontrar ¿no?
Si eres madrileño, te aconsejaría que te acercaras por la calle Barquillo (Metro: Banco de España L2 o Chueca L5) donde te podrán asesorar en esta materia y podrás adquirir una aguja de diamante para tu flamante tocadiscos. :wink:
Y la marca del tocata, ¿esta bien? Me sale gratis asi que no me puedo quejar.

Umm barquillo, ahí iba de joven a los decomisos a comprarme relojes Casio y walkmans, que tiempos. Claro que soy de Madrid, Hortalizo para más señas, creo que tu tambien eras de la zona.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 18, 2010 12:18 pm

GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:
Bwoy escribió:
GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:Desde tierras valencianas se le estan dando las ultimas pinceladas al nuevo disco de Skaks (mas de diez años después del anterior!!!)...
¿Sólo en vinilo? Jau, ¡¡queremos saber!! :P
Pues la verdad, estimado señor jaime, esque de momento y muy a mi pesar solo saldrá en formato CD... aunque espero que todo se andará!

Ademas tambien estan grabando (o apuntito de entrar al estudio): The Skartats. The Skafeinats, Gaia Dub Sindicat,...

Y, como no!, nuestra proxima edición!! que ya debería estar aqui... MrT-Bone & The Young Lions, un single 7" con dos temas inéditos la mar de molones...
Sabes que si precisas de hoja de prensa o cualquier otro tipo de ayuda en asuntos de prensa o promoción, puedes cotnar conmigo.

Un abrazote!! :wink:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 18, 2010 12:20 pm

adanes escribió:
Bwoy escribió:
Y la marca del tocata, ¿esta bien? Me sale gratis asi que no me puedo quejar.

Umm barquillo, ahí iba de joven a los decomisos a comprarme relojes Casio y walkmans, que tiempos. Claro que soy de Madrid, Hortalizo para más señas, creo que tu tambien eras de la zona.
Cierto, semos del mismo barrio. Perdona mi torpeza memorística. :oops:

Desconozco la marca en concreto, pero a caballo regalado, no le mires el dentado. Yo optaría por acercarme por allí y que ellos te asesoraran.
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Jue Mar 25, 2010 2:03 pm

Joer! se me olvidaba! jejjeje...

Ademas en los proximos meses saldrá el nuevo proyecto en el que llevamos trabajando desde hace un tiempo un servidor junto a Natxo Ciscar (bajista de Ki Sap/The Shake It Up´s,...), y Antonio J.Iglesias (Dwomo/Malarians....) y Jorge Lorán Martín-Fabiani (Dwomo, Pataconas,...). Se trata de un experimento a medio camino entre Jamaica y las melodias guitarreras del Surf-Western...

Especialmente dirigido al riñón de los mas ortodoxos de ambos mundos....

Augustus Pablo practicando surf en las playas del Mediterraneo y los Ventures poniendose finos a Ron en Montego Bay

Evidentemente, saldrá en formato vinilo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 25, 2010 3:10 pm

GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:Joer! se me olvidaba! jejjeje...

Ademas en los proximos meses saldrá el nuevo proyecto en el que llevamos trabajando desde hace un tiempo un servidor junto a Natxo Ciscar (bajista de Ki Sap/The Shake It Up´s,...), y Antonio J.Iglesias (Dwomo/Malarians....) y Jorge Lorán Martín-Fabiani (Dwomo, Pataconas,...). Se trata de un experimento a medio camino entre Jamaica y las melodias guitarreras del Surf-Western...

Augustus Pablo practicando surf en las playas del Mediterraneo y los Ventures poniendose finos a Ron en Montego Bay

Lo esperaba con ansia desde hace meses. Mantenme al tanto bribón. :wink:
GOLDEN SINGLES RECORDS
Contactar:

Mensajepor GOLDEN SINGLES RECORDS » Jue Mar 25, 2010 3:36 pm

Jejejejej...
La semana que viene rematamos la mezcla, asi que si todo va bien en menos de dos meses estará en la street for youuuuuuuuuuuuuuuu
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Mar 25, 2010 3:52 pm

Suena estupendo, desde luego... con lo que me tira ultimamente el instro surf!!
hickey

Mensajepor hickey » Jue Mar 25, 2010 4:13 pm

GOLDEN SINGLES RECORDS escribió:Joer! se me olvidaba! jejjeje...

surf mezclado con sonidos jamaicanos?? eso hay que oirlo
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Mar 25, 2010 5:02 pm

El disco de SALLY BROWN, "MI PALABRA ES LA LEY", se encuentra ya en tiendas!!!
Autoeditado y autoproducido, el cd contiene 10 temas en la linea habitual del grupo, con colaboraciones de Fernando Madina (reincidentes), Miguel Oñate (asfalto) y Alfonso (desastre).

Podeis adquirirlo en:

Up Beat - Calle Espiritu Santo 7
Le Trip - Calle Manuela Malasaña 24
La Nota - Calle Antonio Salvador 12

o por correo pidiendolo a: sallybrownskaband@yahoo.es
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 25, 2010 5:31 pm

el_semi19 escribió:El disco de SALLY BROWN, "MI PALABRA ES LA LEY", se encuentra ya en tiendas!!!
Autoeditado y autoproducido, el cd contiene 10 temas en la linea habitual del grupo, con colaboraciones de Fernando Madina (reincidentes), Miguel Oñate (asfalto) y Alfonso (desastre).

Podeis adquirirlo en:

Up Beat - Calle Espiritu Santo 7
Le Trip - Calle Manuela Malasaña 24
La Nota - Calle Antonio Salvador 12

o por correo pidiendolo a: sallybrownskaband@yahoo.es
Semi, esto merece un post aparte con su portadica, su hoja de prensa, información técnica y demás información relevante. :P
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Jue Mar 25, 2010 8:08 pm

El Cartero escribió:Jo, creo que nunca jamas en la vida he estado en un directo de ska/reggae más aburrido que el de Cherry Boops... what a big toast!
Digo lo mismo del de Firebug.
Son casi tan sosos como los Caroloregians!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Mar 26, 2010 2:24 am

No se como serán los Firebug en concierto pero los discos se salen.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 26, 2010 9:52 am

giorgioboss escribió:
El Cartero escribió:Jo, creo que nunca jamas en la vida he estado en un directo de ska/reggae más aburrido que el de Cherry Boops... what a big toast!
Digo lo mismo del de Firebug.
Son casi tan sosos como los Caroloregians!

Coño pues yo con Firebug me lo pasé pipa.... con los Carololos te doy la razon... que tios mas turras!
hickey

Mensajepor hickey » Jue Abr 01, 2010 10:38 am

Gentleman estrena nuevo álbum y site: Diversity

Gentleman, artista germánico(-jamaicano) lanza su nuevo disco Diversity (Universal) acompañado de nuevo site promocional que podréis encontrar en http://gm.bushhousemusic.com/

Por lo pronto podremos verle en directo presentando sus nuevos temas el 20 de mayo en el Territorios Festival de Sevilla.

http://boss-sounds.org/2010/03/31/gentl ... diversity/

Estupendastica noticia!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Abr 04, 2010 10:32 am

los Cherry Bop.. virgen santa... vaya turra de concierto...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Abr 06, 2010 10:01 am

Nuevo discazo, o por lo menos ahora a llegado a Up beat de la banda Belga "internationals", el disco wonder of the world y esta al nivel del anterior. Muy buenos, para quien no los conozca hacen ska jazz pero no son nada turras y tienen un punto muy cachondo en el sonido de vientos y melodias.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 06, 2010 10:13 am

el_semi19 escribió:los Cherry Bop.. virgen santa... vaya turra de concierto...
Jijiji
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Abr 07, 2010 12:45 pm

Volando desde stubborn está ya el nuevo de king django, a ver que ya no tengo uñas de las ganitas que tengo de abrirlo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Abr 07, 2010 1:01 pm

A ver si subís algún disco más, para degustar grupillos nuevos o no tan nuevos.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

Pipirijate escribió:A ver si subís algún disco más, para degustar grupillos nuevos o no tan nuevos.
Toma majo! Atención a los Gramophone!!!

The Slackers - The Great Rocksteady Swindle
- http://www.mediafire.com/?dywnyvmt1tm
The Gramophone Allstars - Simbiosi (2010).rar - http://www.mediafire.com/?jw21m0dqrn1
Morodo - Rebel-Action - http://www.megaupload.com/?d=QQ3572SA pass: www.chileblessing.com
Gentleman - Diversity 2 CD´s - http://www.megaupload.com/?d=X9OG19XH

Próximos:

Transilvanians - The vault of.. SG 7
Gregtown - 12 Golpes
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Abr 27, 2010 1:43 pm

echar una escucha al de king django que comente hace tiempo. Es en directo con un sonido de estudio, una seleccion de temas brutales y cambia el estilo de mucho de los temas ya que es en formato de quinteto casi ska jazz.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Abr 27, 2010 2:58 pm

Gracias hickey!! Siempre esperando más discos para nutrirme ;)

El nuevo de Firebug que pusiste se ha convertido en uno de mis preferidos dentro del género.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mié Abr 28, 2010 11:04 am

Escuchad el disco de la discípula de Amy Winehouse (versiones de Ska incluídas) Dionne Bromfield