Skalariak
-
-
Bueno, no me habre expresado bien...El Cartero escribió:No sabia que cada estilo musical tuviera una mision concreta...
Pero mas o menos no me has entendido? A mi me gusta que la musica Ska me haga botar, y con sus canciones lo consiguen. Es que los temas lentos de ska me suelen aburrir, por eso digo que el ska me gusta que sea rapido, acelerado, cañero, o como se le pueda definir.
-
Radio Ghetto no es su peor disco, a mi encantan casi todas sus canciones. No creo que Skalariak hayan sacado hasta la fecha un disco en el q digas: ostia, en éste la han cagado, todos sus discos son muy buenos. Lo que hace falta es un nuevo trabajo yaaaa!!!, en principio para finales de noviembre sale el 5º disco, que seguro que tendrá tantos temazos como en los anteriores.
-
-
yo habia oido que el rollo del paso del ska al rocksteadyera porque a peña andaba un poco crispada y se andaban disparando y tal. todos los rudes haciendo el macarra y eso. pero la verdad es q no se donde lo lei... asi q... jejeje
saludos
semi
p.d.: a mi me pasa lo mismo que al cartero, el album que menos me disgusta es el de "skalariak", y de "en la kalle" salvo dos temas
saludos
semi
p.d.: a mi me pasa lo mismo que al cartero, el album que menos me disgusta es el de "skalariak", y de "en la kalle" salvo dos temas
-
Patxi_Balas escribió:Cartero me parece que exajeras...Por decir que en Jamaica hace 40 grados en un momento concreto no tienes por que interpretar que hace la ilusion al long summer...Y Skalariak precisamente es musica jamaicana si no toda, casi toda...
Hombre yo veo la alusion bastante clara, es mas, narra de forma bastante explicita como el excesivo calor del long hot summer hizo ralentizar el ritmo, cosa que es una de las teorias de la aparicion del rocksteady. Pero amos, es una opinion...
-