Obrint Pas
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Obrint Pas
¿Cual es vuestra canción favorita de obrint pas?
Para mi es respecte
Para mi es respecte
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Yo también comparto la opinión de ke Obrint Pas son unos pijos kamuflaos ( y si me kreo ke kobren eso por concierto, ya ke por detrás siempre estan metidos los payasos de la JERC, ke se kreen mas indepes ke nadie y son una pandilla de inútiles ke utilizan para pegar carteles y estar detrás de las barras en los conciertos y así ellos kreerse más guays ke nadie porke " fan algu per la seva terra " ). La verdad es ke el ambiente ke se respira en estos conciertos es un poko vomitivo. Si te oyen hablar en castellano parece como ke cometes un crimen contra Catalunya y no tienes derecho a estar allí.
A mí estos grupos comecocos, y esta gente ke paga por verlos me toka los kojones. Én fin tú, ke li farem, suerte ke aún kedan grupos decentes ke no te astillan por la entrada
A mí estos grupos comecocos, y esta gente ke paga por verlos me toka los kojones. Én fin tú, ke li farem, suerte ke aún kedan grupos decentes ke no te astillan por la entrada

-
-
- Contactar:
Soy madrileño. No hablo catalan ni ninguno de sus dialectos. Unicamente hablo castellano. Y he estado en un festival que se celebro en Arbucies, llamado ACAMPADA JOVE (organizado por las JERC), donde, entre otros actuo OBRINT PAS. El concierto fue una pasada y el ambiente genial. No me senti excluido ni me miraban mal. Es mas, estuve debatiendo EN CASTELLANO de politica con un grupito de redskins de Bcn. Asi que menos generalizar y blasfemar. Y por cierto, las JERC no son los unicos indepes, Obrint Pas al ser de valencia tendrán mas que ver con los Maulets. Supongo no?Auiiiiuiamamawe escribió:Yo también comparto la opinión de ke Obrint Pas son unos pijos kamuflaos ( y si me kreo ke kobren eso por concierto, ya ke por detrás siempre estan metidos los payasos de la JERC, ke se kreen mas indepes ke nadie y son una pandilla de inútiles ke utilizan para pegar carteles y estar detrás de las barras en los conciertos y así ellos kreerse más guays ke nadie porke " fan algu per la seva terra " ). La verdad es ke el ambiente ke se respira en estos conciertos es un poko vomitivo. Si te oyen hablar en castellano parece como ke cometes un crimen contra Catalunya y no tienes derecho a estar allí.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
en directo? weno, ya se ha comentado varias veces en este foro y siempre digo lo mismo... hacÃa unos años eran mucho más cañeros y contundentes, en mi opinion, han perdido mucha fuerza en directo, aunque weno, la gente se mueve bastante y si kieres, te animas, aunque pueden resultar un poco pesados
Yo tambien estuve en la acampada jove i es una prueba mas de lo capullos k pueden llegar a ser la gente de JERC.Creo k es una buena astillada 50? por 3 dias,tokando grupos no demasiado buenos(con alguna excepcion) i teniendo k aguantar k intenten continuamente comerte el coco.
Lo de los 2 millones no lo he comprobado personalmente,me lo han dicho varias personas,entre ellas seguidores de obrint pas
Lo de los 2 millones no lo he comprobado personalmente,me lo han dicho varias personas,entre ellas seguidores de obrint pas
-
- Contactar:
Grupos no demasiado buenos??????A.C.A.B. escribió:Yo tambien estuve en la acampada jove i es una prueba mas de lo capullos k pueden llegar a ser la gente de JERC.Creo k es una buena astillada 50? por 3 dias,tokando grupos no demasiado buenos(con alguna excepcion) i teniendo k aguantar k intenten continuamente comerte el coco.
Algunos grupos de la Acampada Jove 2004:
Betagarri, Cheb Balowski, Els Pets, La Gossa Sorda, Lax'n'Buxto, Lluis Llach, Obrint Pas, Orishas, SKATALITES, Soziedad Alkoholika, Spook & the guay, Su Ta Gar, TOASTERS...
Tienes razon. Que malos.
Y por cierto, a mi nadie me comio el coco, ni lo intento.
Y sigo añadiendo cosas. Lo bueno de la acampada jove, es que esta lleno de charlas, talleres, debates, la fiesta q se monta en Arbucies, la piscina, el rio.... que caca, verdad?
Eso si, por el ViñaRock pagamos 50 ? gustasemente por una mierda de instalaciones.
Nunca he ido al viñarock ni tengo intencion.
He puesto k habian excepciones(Skatalites,the toasters,SA...) y el resto,los k he escuchado(la mayoria) pues para mi gusto no son de los mejores.
Y no he dicho k sea una mierda,sino k el precio es algo abusivo y k desde entonces prefiero no acercarme a la gente de JERC(habra buena gente,no lo dudo,pero por si acaso...),pero de la fiesta y tal no me he quejado
He puesto k habian excepciones(Skatalites,the toasters,SA...) y el resto,los k he escuchado(la mayoria) pues para mi gusto no son de los mejores.
Y no he dicho k sea una mierda,sino k el precio es algo abusivo y k desde entonces prefiero no acercarme a la gente de JERC(habra buena gente,no lo dudo,pero por si acaso...),pero de la fiesta y tal no me he quejado
-
SASTO!jimmy kaos escribió:JERC son las juventudes de eskerra republikana???
y lo que decis de OBrint pas no es ke sean "pijos" es que aqui son SUPER FAMOSOS (casi todo el mundo los conoce, vas a un concierto suyo y solo hay que enanos d 13-14 años q lo unico que saben es decir VISCA CATALU¨NYA! y muchos ni eso, triste pero es asi, y no lo digo por la edad, si no por lo que eso ocmporta al grtupo, se le suben los humos, y se nota.. se flipan)
y eso de los 2 millones no es la primera vez q lo oigo.. en fin, en lo que musicalmente se trata SI, me gustan, no vayais a pensar que critico un grupo que noc onozco, y bueno, eso si encuentro mejor su primers discos mucho mas tralleros.
ala, a kaskarla todos

Juass, y habla de capullos un tÃo que es capaz de pagar 50 euros, por ir a una campada a que "le intenten comer el coco" y a ver grupos "no demasiado buenos". Bastante coherente, si señor.A.C.A.B. escribió:Yo tambien estuve en la acampada jove i es una prueba mas de lo capullos k pueden llegar a ser la gente de JERC.Creo k es una buena astillada 50? por 3 dias,tokando grupos no demasiado buenos(con alguna excepcion) i teniendo k aguantar k intenten continuamente comerte el coco.
Pd. No soy de las JERC, ni siquiera voy a su acampada. Conozco a muchos jerkis, alguno capullo, si señor, pero no es bueno generalizar...