Antiguas Bandas Madrileñas
-
Antiguas Bandas Madrileñas
Hola.
Alguien sabe si habra posibilidades de que antiguas y miticas bandas madrileñas como Malarians o Superagente 86 pudieran volver a reunirse y volver a tocar juntos en el futuro?
Gracias por vuestras respuestas . Saludos.
Alguien sabe si habra posibilidades de que antiguas y miticas bandas madrileñas como Malarians o Superagente 86 pudieran volver a reunirse y volver a tocar juntos en el futuro?
Gracias por vuestras respuestas . Saludos.
-
Me encontré ayer con Jaime, guitarrista de Malarians, en La Casa Encendida viendo la sesión de Don Letts y sinceramente no les veo resucitándolo a Malarians entre él y Gabi (bajista). Ojalá, pero lo veo improbable.
En mi modesto documental explican los motivos por los que se separaron algunos de sus protagonistas.
El ritmo que adoptamos del Caribe (1ª parte)
El ritmo que adoptamos del Caribe (2º parte)
En mi modesto documental explican los motivos por los que se separaron algunos de sus protagonistas.
-
Superagente 86 algun dia podria juntarse para hacer alguna colaboracion puntual en algun recopilatorio o algun bolo determinado pero no seria con la estructura de la banda original sino con antiguos miembros que mantienen relacion y amistad entre ellos como sobornez y juanra ( ex refrescos y ex petersellers ) , charly contreras , esther y miguel upbeat , la mayoria estan casados con niños y no creo que vuelvan aunque como digo no lo descartaria algun dia en plan puntual que les de el punto de grabar algun tema.
-
Bwoy escribió:En mi modesto documental explican los motivos por los que se separaron algunos de sus protagonistas.
Muy chulo,la verdad esque te animo a que lo vuelvas a rehacer el docu seguro que ahora podrías pillar algún medio técnico mejor y mogollón de grupos más para poder entrevistar para ver como sigue la senda del Ska en Madrid
Se agradece el comentario.Piro´s escribió:Bwoy escribió:En mi modesto documental explican los motivos por los que se separaron algunos de sus protagonistas.
Muy chulo,la verdad esque te animo a que lo vuelvas a rehacer el docu seguro que ahora podrías pillar algún medio técnico mejor y mogollón de grupos más para poder entrevistar para ver como sigue la senda del Ska en Madrid
Fue un proyecto rodado sin presupuesto para cumplir con el trabajo de una asignatura de la carrera.
Tengo en mente futuros documentales, que para realizarse contarían con un presupeusto asignado y mejor calidad de ejecución, aunque no necesariamente tendría que ver con éste, sí con Jamaica como nexo común.
-
El antiguo saxofonista de Superagente 86 al que conozco por temas de curro ( por cierto hijo de un famoso humorista ) me comento que hace poco que junto a charly contreras han intentado juntar otra vez a la banda de forma puntual pero que por pitos y flautas no han podido , es poco probable pero no imposible.
-
-
-
-
-
-
-
-
Eso parece.El Cartero escribió:Amusic se han vuelto a juntar, si no me falla la memoria
-
Alguien sabe si esta la formaciòn original sobre todo el Trombonista ( ex-Mount Zion y Ex-Dr. Calypso ) ?Bwoy escribió:Eso parece.El Cartero escribió:Amusic se han vuelto a juntar, si no me falla la memoria
Está Eric Herrera en esta nueva formación según comenta en FB.amalioguada escribió:Alguien sabe si esta la formaciòn original sobre todo el Trombonista ( ex-Mount Zion y Ex-Dr. Calypso ) ?Bwoy escribió:Eso parece.El Cartero escribió:Amusic se han vuelto a juntar, si no me falla la memoria