Hot Christmas Party

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Lun Dic 20, 2010 2:51 pm

Bwoy escribió:Chass, lo que dices es opinable y a mí personalmente, que llevo unos cuantos años en esto y veo una apreciable cantidad de actuaciones cada año, me parecen un grupo de los más flojitos que he visto en la escena revivalista europea. Recuerdo concretamente el "previo" que hicieron para introducir a Susan Cadogan en el Rude Cat 2008 y su actuación el Gruta 77 algo más reciente (11/03/2010). En cualquier caso, se trata de una percepción subjetiva.
RATAZANAS actuó en el Rudecat 2009
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 20, 2010 5:45 pm

El Cartero escribió:
Bwoy escribió:que llevo unos cuantos años en esto y veo una apreciable cantidad de actuaciones cada año
Chass es que acaba de empezar, lo sabemos todos... en serio que no entiendo este tipo de sobradas a las que nos acostumbras, Jaime...
CHASS escribió:Ya he dicho que no los he visto en directo, por tanto ni subjetiva ni objetiva, no tengo opinion.
Lo decía por esto básicamente. :wink:
JMK

Mensajepor JMK » Jue Ene 06, 2011 6:25 pm

Que tal estuvo la fiesta? Upsttemians tocamos en Majadahonda y por primera vez en años nos perdimos ese fiestón. ¿Qué tal Ratazanas? ¿Y los Silvester? Feliz año a tod@s!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ene 06, 2011 8:48 pm

Opinión personal (no sea que venga luego alguien a ponerme los puntos sobre las íes...)

Silvester Skallone me sorprendieron para bien. Mucho mejor el directo que sus temas de myspace. Como me comentó un conocido "si escucharan algo más que a la NYSJE...". Musicalmente muy correctos, en algunos momentos brillantes, algún que otro fallo de descoordinación que se arregla con ensayos. Como digo prometen, pero se pueden hacer más cosas que versiones que empiezan suaves y a la mitad se aceleran. Que esta muy visto.

The Ratazanas la verdad me gustó mucho. Un frontman con buena voz y estilo, temas super currados, muy buen sonido en el early reggae, rocksteady correcto. Por poner un pero, cuando salieron de nuevo, tocaron dos canciones un poco sosas. Si hubieran terminado con el "Red Red Wine" en lugar de eso, ponen el gruta patas arriba.

Poca gente para una noche tradicional en la escena jamaicana madrileña, dos bandas una de ellas extranjera y allnighter por 10 pavos en víspera de festivo, más fácil no nos lo pueden poner. A ver si con Dave Hillyard se peta.
Doc Rudez

Mensajepor Doc Rudez » Vie Ene 07, 2011 11:57 am

Joder, no puedo crear polemica, coincido casi con todo lo que ha dicho Chass. El cantante de los portugueses un tanto peculiar y un pelin sosete al principio, pero la verdad es que muy bien, me sorprendieron gratamente.
Me gustaria saber que tal llego la gente a casa, porque es cierto que eramos pocos pero bebimos como si fuera aforo completo, madre mia. Y yo con 38.5 de reggae fever...menos mal que puedo ir andando a casa.
Pauleras

Mensajepor Pauleras » Vie Ene 07, 2011 11:59 am

Y lo bién que nos lo pasamos...!
Egoistamente hablando mejor que hubiera poca gente,más en familia,más sitio para bailar...
Los Ratazanas a mí me gustaron bastante,les considero que les falta todavía algo para ser la oxtia(quizás el bigote) pero muchísimos mejor que el concierto regulero que dieron el año pasado con Susan Cadogan.
Shanty_Town
Contactar:

Mensajepor Shanty_Town » Vie Ene 07, 2011 6:57 pm

Los Ratazanas ... muchísimos mejor que el concierto regulero que dieron el año pasado con Susan Cadogan.
Discrepo ! No estuve en el concierto de reyes pero en el que dieron con Susan Cadogan me parecieron un buen grupo haciendo early (me sorprendieron de hecho), un poco sosos eso si.
Pauleras

Mensajepor Pauleras » Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Rudez,llegar se llegó.Menos mal que no tenía coche porque hubiera sido muy peligroso.
Lo único,que por obligación de tradiciones familiares,tuve que levantarme a las 10 a tomar rosconcito y me lo comí totalmente borracho.
Eso sí,tenía un sabor entre a Jaggermaster y a Dyc muy curioso...
Doc Rudez

Mensajepor Doc Rudez » Jue Ene 13, 2011 8:56 pm

Valgame el cielo! Roscon a las 10...bueno, ahora que lo pienso,yo a las 8 y media me tuve que levantar para ver como abria mi hijo los regalos de reyes, asi que telita tambien. Vaya mierda de tradiciones, hay que acabar con todas, que nos quitan la salud!