Desde que vi el video se han convertido en uno de mis grupos favoritos de todos los tiemposCHASS escribió:Y Los de la Torre!
Ska-Lido el sol!

A Skaks no los ha puesto nadie, creo.
Gracias por la info, solo me sonaba el Today is hot y el All things move de ellosBwoy escribió:Bueno, duraron de 1995 a 2002, dejando tras de si una maqueta en cinta, un 7", un ep y un album. Tampoco esta tan mal. Hay grupos bastante mas efimeros que ellos. Sus directos los recuerdo con cariño, tanto como las soflamas que le lanzaba Pere mofandose de los skinheads, los bailecitos peculiares del guitarrista o su arte para pasar del soul al ska, del ska al reggae...de manera coherente.Kazako escribió:Apoyo totalmente lo de La Thorpe Brass, en su tierra todavía esperamos que vuelvan algún dia, duro poco lo suyo, menos mal que les pude ver una vez almenos. A parte de esa canción su único disco es muy bueno!
Veo bastante improbable que regresen a los escenarios, puesto que la mayor parte de sus miembros se han embarcado en aventuras musicales de otros estilos (el grupo de funk fusion Movemento, la backing band Jamdowners, los mestizos Xerramequ Tiquismiquis...).
Hubo una sola edicion del Jamaiquino, fue el Jueves 18 de Julio de 2002 en la desaparecida sala Divino Aqualung. Actuaron The Peeping Toms, Dr.Ring Ding, U Brown backed by Roots Seeker, La Thorpe Brass, New York Ska Jazz Ensemble y Ruben Lopez haciendo toasting.Pauleras escribió:Sí que fue un jamaiquino pero no recuerdo bien con quien más tocaron,yo juraría que con peepin,la new york e incluso tb estaba dr ring ding.Hubo varios jamaiquinos y puede que esté mezclándolos.
Lo que sí recuero fue el concierto de ring ding que me sorprendió mucho ya que fue la primera vez que venía tocando el raggamufin pesado que le ha dado por hacer últimamente.Recuerdo que fue el último en tocar tras la new york y me cagué en él varias veces del coñazo que estaba dando!
De nuevo te equivocas: The Peeping Toms ya habian editado -en 2001 y reeditado en vinilo por Grover en 2002 (dispongo de ambas ediciones)- su primer disco con el sello madrileño Revelde, subsidiaria de la compañia Fonomusic, con el asesoramiento del inefable Valentin Ladrero.AngelZel escribió:no, no digo que lo hicieran mal ni mucho menos, aclaro lo que he dicho, creo que todabía no habían sacado el primer disco y yo me esperaba la continuacion de Malarians y eso sumado a la poca gente pues que deslució mucho la puesta en escena.
La thorpe a mi me gustó, un poco cansino el cantante pero se ponian a tocar y se acababa la tontería.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados