Puedes comprar las anticipadas aquí http://hepcat.boss-sounds.orgKing Mob escribió:Arg! Demasiado pronto para saber esto.
En la página del cartel de momento no veo enlace a las entradas, más que nada para saber el precio, de hecho pone que salen a la venta el 30 de Noviembre del 2010...Hey Doc!
al parecer la fecha de hepcat se esta anunciando como unica en la peninsula y en el sur de europa (??????)JMK escribió:Por desgracia parece que en el cartel pone que el de RudeCat será la primera fecha europea, así que la tradición de traer el día antes al grupo yankee del Rudecat a Madrid parece que este año se romperá. Esperemos que sea al día siguiente y podamos disfrutarlos en Madrid, aunque yo tengo claro que en ese caso haría doblete, ya que voy sí o sí a la Mirona.
Pd: Si se caen del cartel os acompaño a L.A. a por ellos y ya de paso nos traemos a los Aggrolites
Pd2: voto por Dillon de ETHIOPIANS como posible jamaicano para el cartel!!!!!!!!!!
Será la única fecha en la península y en el sur de europa por contrato. El promotor se ha gastado una pasta en traer a hepcat desde USA (es la primera fecha del tour que harán después), con lo cual ha pedido exclusividad para la zona península + PT + sur de europalabase escribió:al parecer la fecha de hepcat se esta anunciando como unica en la peninsula y en el sur de europa (??????)JMK escribió:Por desgracia parece que en el cartel pone que el de RudeCat será la primera fecha europea, así que la tradición de traer el día antes al grupo yankee del Rudecat a Madrid parece que este año se romperá. Esperemos que sea al día siguiente y podamos disfrutarlos en Madrid, aunque yo tengo claro que en ese caso haría doblete, ya que voy sí o sí a la Mirona.
Pd: Si se caen del cartel os acompaño a L.A. a por ellos y ya de paso nos traemos a los Aggrolites
Pd2: voto por Dillon de ETHIOPIANS como posible jamaicano para el cartel!!!!!!!!!!
the aggrolites estarán en gira por europa, y posiblemente por la peninsula en abril y mayo, y espero que podamos tenerlos por segunda vez en granada.
leonard dillon actuó en el ultimo nowa y no convenció.
por pedir, yo pediría a eric monty morris, vaya PUTO CRACK!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CXb5Y3TI8jU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CXb5Y3TI8jU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pero nada de nada, menudo soponcio... a destacar el inico eso sí: train to skaville, engine 54 y the whip... pero nada máslabase escribió:al parecer la fecha de hepcat se esta anunciando como unica en la peninsula y en el sur de europa (??????)JMK escribió:Por desgracia parece que en el cartel pone que el de RudeCat será la primera fecha europea, así que la tradición de traer el día antes al grupo yankee del Rudecat a Madrid parece que este año se romperá. Esperemos que sea al día siguiente y podamos disfrutarlos en Madrid, aunque yo tengo claro que en ese caso haría doblete, ya que voy sí o sí a la Mirona.
the aggrolites estarán en gira por europa, y posiblemente por la peninsula en abril y mayo, y espero que podamos tenerlos por segunda vez en granada.
si, al principio prometia pero luego ni un puto clásico más de los Ethiopians, menuda indignación, unos cuantos con cara de "voy a matar a alguien" en medio de un montón de hippies y rastas que lo flipaban. Lo más grave es que nos costó 25 pavos, lo llego a saber y le dan mucho por el culo al señor Ethiopian.xevtherude escribió:Pero nada de nada, menudo soponcio... a destacar el inico eso sí: train to skaville, engine 54 y the whip... pero nada máslabase escribió:al parecer la fecha de hepcat se esta anunciando como unica en la peninsula y en el sur de europa (??????)JMK escribió:Por desgracia parece que en el cartel pone que el de RudeCat será la primera fecha europea, así que la tradición de traer el día antes al grupo yankee del Rudecat a Madrid parece que este año se romperá. Esperemos que sea al día siguiente y podamos disfrutarlos en Madrid, aunque yo tengo claro que en ese caso haría doblete, ya que voy sí o sí a la Mirona.
Cuidadín que la sodomía está penada en Jamaica.clashcityrocker escribió:si, al principio prometia pero luego ni un puto clásico más de los Ethiopians, menuda indignación, unos cuantos con cara de "voy a matar a alguien" en medio de un montón de hippies y rastas que lo flipaban. Lo más grave es que nos costó 25 pavos, lo llego a saber y le dan mucho por el culo al señor Ethiopian.xevtherude escribió:Pero nada de nada, menudo soponcio... a destacar el inico eso sí: train to skaville, engine 54 y the whip... pero nada máslabase escribió: al parecer la fecha de hepcat se esta anunciando como unica en la peninsula y en el sur de europa (??????)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados