The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab May 23, 2009 10:46 pm

rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom May 24, 2009 7:44 pm

soso soso y muy soso........ la unica cancion que se salva "pudo hacerlo".....
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Lun May 25, 2009 10:47 pm

Creo que es un disco que te engancha cuanto mas lo escuchas. Por cierto, una pena que lo escuchéis en calidad mp3, el sonido en el disco merece la pena.
"Entre Tinieblas", "African Team", "Brindo" mercen la pena también pa mi gusto.
bangbang

Mensajepor bangbang » Mar May 26, 2009 10:17 am

A mi cada vez que lo escucho me mola más, le he dejado escuchar a peña que no les gustava Skalariak y The Kluba les mola.Es otro rollo, con canciones para cada momento, canciones de subidón y otras para escucharlas de principio a fin atentamente.Un disco de esos para llevar en el coche hacer kilómetros y bajar ventanillas.
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Mié May 27, 2009 4:22 pm

Pues tienes razón, yo lo he probao de viaje y funciona... (Me refiero a viaje en coche, el otro viaje pal finde semana,je,je..). Me da buena onda recorriendo kilómetros. Cada vez a mejor.
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Jue May 28, 2009 10:09 pm

grande punkazul!!!!
al fin me he deskargado el disco...
ahora al fin a escuxarlo, y ya veremos ke me parece...
:evil: :twisted:
aunke yo kreo ke me va a gustar.-...
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Lun Jun 01, 2009 9:11 am

Os paso un link en el que se explica la idea que tiene el Juantxo de The Kluba. Creo que más claro no se puede ser.
http://juantxosk.blogspot.com/
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun Jun 01, 2009 10:04 pm

pues si, escuche el disko...
obviamente me gusto, aunke al principio komo ke me asuste con tanto sonido rockero tipo 50´s...
eso si, hay algo ke debo decir; cuando suena la seccion de viento, me pareciera que fuera skalariak, en especial en ¨pudo hacerlo¨. no se si a ustedes tambien les pasa...
en fin, las kanciones ke mas me gustaron - aparte de los singles - fueron
- algo se mueve
- lloronanight
- dancing in the market
- dejarme llevar
- mi camino best; en esta creo ke esta la clave del porqué de the kluba, en especial cuando dice ¨nuestro camino fue la revolucion¨...como ke se referia a algo...¿o no?
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Mar Jun 02, 2009 12:31 pm

Pues puede que tengas razón con lo de "Mi camino", parece que van por allí un poco los tiros. Pero creo que tiene más profundidad la letra.
Otra cosilla que me ha sorprendido es que no marques como favorita "Entre tinieblas" o "Brindo (a parte de el single claro)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 02, 2009 2:38 pm

pues a mi me ha parecido SOSO , SOSO y SOSO... que le falta un monton de feeling y caña y no se...

solome ha llamao la atencion un poco la de pudo hacerlo...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 02, 2009 2:41 pm

Mcacerlin escribió:Os paso un link en el que se explica la idea que tiene el Juantxo de The Kluba. Creo que más claro no se puede ser.
http://juantxosk.blogspot.com/
Pues no me ha convencido y respecto a lo del MP3, yo los discos los escuchao en mp3 y luego si me parecen muy buenos o me parece que el grupo merece que se los compre por algo especial (siempre y cuando este en posicion de permitirme esos caprichos q por suerte el ultimo año he currao y he podido) pues los compro....
bangbang

Mensajepor bangbang » Mar Jun 02, 2009 4:27 pm

que si que si que ya sabemos que para ti es muy soso, soso y muy soso punrocker_77! no hace falta que nos lo repitas en cada post :lol:
A mi me parece más soso Skalariak, será que me mola más el guitarreo.
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Mié Jun 03, 2009 9:09 am

Creo que lo importante de lo que se habla en el bloc JSK es esto. No lo de el mp3:

"Y aquí está The Kluba, con un disco ya en la calle (no sólo en el Klub), afrontando las primeras críticas musicales, y enfrentándose a un público que busca la idea de Skalariak en algo que ya no lo es. Porque para hacer lo mismo, ¿por qué dar el paso?.

Esto es The Kluba, esto es Rude-Rock, esto es Ska-billy-rude-rock. Pero no nos engañemos, esto también es el principio y el camino parece largo."
Krinko

Mensajepor Krinko » Mié Jun 03, 2009 9:38 am

¿Ska-billy-rude-rock? jajaja se han pasao con las etiquetas :D :D
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Jue Jun 04, 2009 1:34 am

weno, no nombre ebtrev tinieblas porke habria sido anotar casi todo el disco....y luego se habrian lanzado a kriticarme eso tambien...
y weno si, lo del ska rockabilly si es un poko koloriento...pero en realidad es esobasta oir el disco para ver ke es cierto...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jun 04, 2009 1:42 pm

multinicks rulez!!
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun Jun 08, 2009 3:05 pm

???????????????
ah, y komo otra kosa,solome keda decir que el disko me parece como bien profundo en kuanto a las letras...por ejemplo,dejarmellevar es komo bien para pensar......almenos yo lo veo asi...
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Dom Jun 14, 2009 3:36 pm

Estoy de acuerdo en que las letras a medida que vas entrando en el disco y lo escuchas varias veces le sacas jugo. No son letras simples aunque pueda parecer lo contrario a primera vista. Pero "Dejarme llevar" no es de mis favoritas. En cuestión de letras me gusta "Pudo hacerlo" o "Algo se mueve".
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Jun 14, 2009 4:51 pm

Superavit escribió:¿Ska-billy-rude-rock? jajaja se han pasao con las etiquetas :D :D
Cuando no sabes ni lo que haces, tienes que ponerle muchos nombres...
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun Jun 15, 2009 3:05 pm

Superavit escribió:
¿Ska-billy-rude-rock? jajaja se han pasao con las etiquetas

Cuando no sabes ni lo que haces, tienes que ponerle muchos nombres...

no saber lo ke hace???
a mi no me parece eso....
es ska rockabilliy, lo demas es la denominacion, yt aunke yo ntampoko estoy de akuerdo con lo de los rude rockers, encuentro mala onda decir ke el tipo no sabe lo hace..,.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 15, 2009 9:35 pm

Pues yo el sonido lo aprecio tan confuso que dudo que haya una idea clara de hacia donde quiere ir. Esa es la impresion que me da.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Jun 16, 2009 1:33 am

definitibamente tras varias escuchas
este disco no es para cualquier oido
una sensacion orgasmica algo que nunca e sentido inbame mi cuerpo
cada ves que escucho este disco
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Jun 16, 2009 1:59 am

A mi me parece que se ha leeido la biografia de joe strumer y se esta haciendo pajas, se han pasado 3 pueblos, proque empezar desde abajo con un proyecto asi bueno tiene lo positivo de la seleccion natural en un mercado apabullante, pero empezar por todo lo alto con pasta con algo arriesgado...no se yo, igual suerte para juantxo y aver si rectifica saca otro disco decente o algo.
pinakels

Mensajepor pinakels » Mar Jun 16, 2009 9:10 am

Despues de varias escuchas, y leer comentarios, e insistir en el proyecto de cambio de Juantxo, esta claro que no se puede buscarle los tres pies al gato, y no se le puede relacionar a nada, ni a ninguna biografia. Esta claro, y ya lo anuncio Juantxo, que esto iba a ser diferente. No es Skalariak, y menos comparable con Vendetta. Juantxo se ha inventao un nuevo movimiento, una mezcla de músicas que nos cuesta a todos asimilar.
Yo reconozco que me esperaba un "Luz Rebelde II", pero no ha sido así, y este disco lo catalogo de pasable, pero no loable. Seguro que ganan mucho más en concierto. Yo aun no los he visto, pero estoy seguro que la lian.

Un saludo
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Mar Jun 16, 2009 10:42 pm

konkuerdo, esto de the kluba no es comparable a skalariak, ni vendetta ni nada, no por un kuento de calidad, sino ke porke es DIFERENTE.
al menos a mi el disco me ha gustado mucho, a pesar de que el ska ahora es bien poko...
el disco me gusta y al menos para mi eso es lo ke kuenta...