The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Abr 28, 2009 5:06 am

mari_skarude escribió:ah, casi se me olvida....
recordar que si alguientiene el link de descarga del disco, porfavor dejarlo para que los demas lo deskarguemos...
yo ya lo kiero eskuchar y aki no lo venden...
se pide un poko de solidaridad con los extranjeros...
:evil: :twisted:

seeee solidaridad con los extranjeros!!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 28, 2009 7:51 am

punkazul escribió:
mari_skarude escribió:ah, casi se me olvida....
recordar que si alguientiene el link de descarga del disco, porfavor dejarlo para que los demas lo deskarguemos...
yo ya lo kiero eskuchar y aki no lo venden...
se pide un poko de solidaridad con los extranjeros...

seeee solidaridad con los extranjeros!!!!!!

con los extranjeros que no tienen ganas de hacer media docena de busquedas en google, querreis decir.... :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 28, 2009 7:52 am

Ciertamente lo mejor de este subforo es la variedad de temas. Por mi ignorancia, este subforo me permite descubrir mucha musica que no conozco... reconozco que hay muchos grupos que por mis gustos pues no me van, pero de vez en cuando hago gratos descubrimientos. Por fortuna, se habla mucho más alla de Skalariak.
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Mar Abr 28, 2009 4:35 pm

aparte que es un grupo que por x o y no necesita ningún tipo de promoción y algunos le dan mas bombo que si fueran sus primos o algo asi, , pero obviamente en este foro se puede aportar lo que se quiera,gracias a dios,alá o el muñeco de las pringles.
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Jue Abr 30, 2009 1:46 am

no, pido mas solidaridad con los extranjeros que no tenemos internet, y ke por ende solo se conectan de vez en cuando, y no tiene tiempo de sobra, si no ke se conectan lo justo y necesario....
por eso no me la paso posteando en todos los temas, porke la pasta para pagar el cyber no me sobra...
eso no mas, nada mas ke decirles....
y si les gusta lo ke uno hace, bien, sino, mala suerte.
punkazul

Mensajepor punkazul » Jue Abr 30, 2009 4:43 am

mari_skarude escribió:no, pido mas solidaridad con los extranjeros que no tenemos internet, y ke por ende solo se conectan de vez en cuando, y no tiene tiempo de sobra, si no ke se conectan lo justo y necesario....
por eso no me la paso posteando en todos los temas, porke la pasta para pagar el cyber no me sobra...
eso no mas, nada mas ke decirles....
y si les gusta lo ke uno hace, bien, sino, mala suerte.
exactamente
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom May 03, 2009 7:36 am

o estar esperando una semana para que con el dolor de tu alma le pidas unas monedas a tu madre para que con lo justo puedas ir a un ciber a descargar tu musica y te encuentres con que todavia no esta
y te vas con un nudo en la garganta a tu kasa y en tu kama kasi llorando esperando asta la otra semana aver que pasa....joderrr
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Dom May 03, 2009 8:45 pm

weno, tal vez no es tan dramatico mi caso...
pero es xato, creanlo o no...
eso nada mas por ahora...
:twisted: :evil:
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab May 09, 2009 4:12 am

Krinko

Mensajepor Krinko » Sab May 09, 2009 5:25 pm

NO me creo que no lo haya subido nadie a estas alturas
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom May 10, 2009 3:55 am

vamos que os pasa que ultimamente nadie sube discos
.......
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Lun May 11, 2009 3:04 pm

en serio sirve ese link???
me parece que yo lo intente bajarde ahi y no pude...
weno, lo vere otra vez...
pinakels

Mensajepor pinakels » Lun May 11, 2009 3:44 pm

Por mi parte y opinio0n. Yo me he comprado el disco.... y choca....y bastante. Es dificil pensar que una de las raices de Skalariak acaben así, pero cuando lo escuchas alguna vez más acaba resultandote simplemente diferente, un estilo de Juantxo a experimentar, un capricho de la música...Al final, me acabó gustando y ya tengo ganas de verlos en directo.
Si buscais algo mas parecido a Skalariak, Vendetta estan chulos, que lo componen el resto de miembros de Skalariak y tienen un ritmo mas Ska y duro que el Skabilly de The Kluba.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 11, 2009 4:39 pm

pinakels escribió:Por mi parte y opinio0n. Yo me he comprado el disco.... y choca....y bastante. Es dificil pensar que una de las raices de Skalariak acaben así, pero cuando lo escuchas alguna vez más acaba resultandote simplemente diferente, un estilo de Juantxo a experimentar, un capricho de la música...Al final, me acabó gustando y ya tengo ganas de verlos en directo.
Si buscais algo mas parecido a Skalariak, Vendetta estan chulos, que lo componen el resto de miembros de Skalariak y tienen un ritmo mas Ska y duro que el Skabilly de The Kluba.

pero subeloooooooooooooooooooo jejejeje ;)
bangbang

Mensajepor bangbang » Mar May 12, 2009 5:24 pm

Yo también opino que es un disco para escucharlo lentamente, cuánto más lo escuchas más te mola, y eso es lo bueno de un grupo.
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Mar May 12, 2009 10:11 pm

hey, lo idea seria un link de descarga gratuita...
el de e-music hay ke pagarlo...
Txorx

Mensajepor Txorx » Mié May 13, 2009 12:01 am

el sabado pasao estaba en barcelona y eso que entro a discos revolver y habian papeles que ese mismo dia firmaban discos.fueron Juantxo y un guitarra.me pille un disco y me lo firmó,de paso me hize una fotiko con el.
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Jue May 14, 2009 1:13 am

kien komo tu!!!
ke hasta foto se llevo......
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom May 17, 2009 6:19 pm

algun donantee
mari_skarude

Mensajepor mari_skarude » Dom May 17, 2009 10:41 pm

ke mala onda ke son!!!!!!!!
hay varios ke tienen el disco y no lo suben, kuando uno lo pide de wena forma....un favor no kuesta nada!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 19, 2009 4:28 pm

triste es de pedir pero mas triste es de robar...
Danielon

Mensajepor Danielon » Mar May 19, 2009 4:52 pm

Weno yo he encontrado el disco para escucharlo entero online en Spotify, aunque no se puede descargar en mp3.
No se si conoceis este programilla para escuchar música online. Hay que crearse una cuenta (es gratis, aunque el único inconveniente es que cada 4 o 5 canciones hay un corte de publicidad y es necesario estar conectado a internet para poder escuchar la música).

Pues eso, si no os podeis registrar a partir de la web, me lo comentais y os paso un link "trampa" para poder registarse.

Respecto a The Kluba, los pude ver en los conciertos de Hospitalet y en el Viña y me lo pase de puta madre. Tenia mono ya de poder escuhar el disco.

Saludos!
Mcacerlin

Mensajepor Mcacerlin » Jue May 21, 2009 10:32 pm

A ver si yo tambien los puedo ver pronto. Pinta divertido en directo y la puesta en escena con todos en primera línea. A ver, a ver... tambien espero un directo más rápido que el disco. No se los que los hayais visto en directo si cambian mucho en directo o plasman el disco y ya esta.

"Pudo hacer volar la ciudad..." me gusta esta frase épica de la canción,je,je...

Rude-rock!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue May 21, 2009 11:47 pm

lo he escuxao el en el spotify ese chungo y ni fu ni fa.........
Robercalling

Mensajepor Robercalling » Vie May 22, 2009 9:30 pm

La verdad es que yo prefiero el disco físico. No me mola eso de descargarmelo con mala calidad. Soy un clásico de pillar el cd en mano y leer las letras. Por cierto, cuanto más lo escucho me gusta mas una canción "Entre Tinieblas". Ese rollo ska-billy de la canción mola a saco.

Qué significa "Spotyfi" por cierto ¿?