Gentleman estara en septiembre en Barcelona, segun informa en su myspace:
* 5 de Septiembre en el Recinto Forum de Barcelona
Bueno la verdad esque tengo muchisimas ganas de verle en directo asique si no viene a Madrid, alli estare sin dudarlo!!
Gentleman nos visita!!
¿Alguna vez ha dejado de tocar reggae? ¿Lo habéis visto sin el acompañamiento de Far East Band? La respuesta a ambas es no, así que ya sabemos lo que nos depara en escena: uno de los directos mejor trabajados por un vocalista europeo que mis ojos han tenido ocasión de contemplar.Piro´s escribió:tmb está en el Monegros festival
aki en monegros toka kon la Far East Band así ke reggae me imagino ke si
Klubber´s Day. Actuó apenas una horita y me pareció bastante más flojo de lo que en él suele ser habitual, pero sin abandonar el reggae -él fue el único referente del estilo en un evento dominado por el hip hop y la música electrónica en sus muy diversas maneras-.hickey escribió:Lo que si hemos visto que el año pasado vino y toco en un festival de electronica, no se si el Klubers, ahora rencinto forum (que no se muy bien que será eso) y ¿monegros? en fin....