VENDETTA (EX-SKALARIAK)
VENDETTA (EX-SKALARIAK)
Última edición por Zutik el Mié Feb 18, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Tampoco hay que generalizar de esa manera. Y aun así, me atrevo a responder con otras obvias generalizaciones:labase escribió:que gran publico tiene esta banda jajajaja...fuckdrac escribió:Ostia, pues por mucho ke digan esat banda suena de puta madre.
Suena de la ostia.
Alguien se puede subir el disco¿? No esta la mula, no¿?
SUBID EL DISKOOO!
subid el disco y pasadle el sello en la puerta del concierto.
- Seguro que esta banda, como todas, tiene sus seguidores que se compran sus discos.
- Seguro que todos, antes o despues, nos bajamos algun disco.
Y otra cosa: No por bajarte en un disco, vas en plan kostreo colandote en los conciertos, y menos de una banda que te gusta. No digo que no se haga, sino que una cosa no implica la otra.
Para mí, lo fuerte es pedir que suban el disco de esa manera, despues de decir que sonaban de puta madre. Me resultaba paradójico.
-
Ahí esta el tema.juan sin texo escribió:Tampoco hay que generalizar de esa manera. Y aun así, me atrevo a responder con otras obvias generalizaciones:labase escribió:que gran publico tiene esta banda jajajaja...fuckdrac escribió:Ostia, pues por mucho ke digan esat banda suena de puta madre.
Suena de la ostia.
Alguien se puede subir el disco¿? No esta la mula, no¿?
SUBID EL DISKOOO!
subid el disco y pasadle el sello en la puerta del concierto.
- Seguro que esta banda, como todas, tiene sus seguidores que se compran sus discos.
- Seguro que todos, antes o despues, nos bajamos algun disco.
Y otra cosa: No por bajarte en un disco, vas en plan kostreo colandote en los conciertos, y menos de una banda que te gusta. No digo que no se haga, sino que una cosa no implica la otra.
Para mí, lo fuerte es pedir que suban el disco de esa manera, despues de decir que sonaban de puta madre. Me resultaba paradójico.
-
-
- Contactar:
Lo paradojico no es que lo tenga o no... sino que tras decir "suenan de puta madre", vaya y diga "subidme el disco".El Cartero escribió:Pues a mi existiendo cosas como Myspace, donde puedes escuchar algunos temas de cualquier banda, no me parece nada paradojico que le guste como suenen y no tenga el disco...
Joder, tiene dos opciones.
O se arma de paciencia y en vez de pedirlo, espera a que haya algun seguidor de la banda, que demuestre mejor su gusto por la misma. O bien demuestra lo mucho que le gusta, comprandoselo.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Que menos que comprar el disco a una banda nueva, que se acaba de dar a conocer, por lo tanto sin muchos seguidores y que encima te gusta. Sin esa ayuda poco futuro tendrán, este grupo y muchos más. Yo me bajo cantidad de discos, pero compro un par o tres cada mes, casi siempre de bandas pequeñas y de la península.
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ghR3JeH0Lcg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ghR3JeH0Lcg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
ME TRANSMITEN MUCHA HUMILDAD Y BUEN ROLLO
Para el ke no lo pueda ver, está aki:
http://www.youtube.com/watch?v=ghR3JeH0Lcg
Para el ke no lo pueda ver, está aki:
http://www.youtube.com/watch?v=ghR3JeH0Lcg