+1gentuzo escribió:Sería bonito por tu parte.King Mob escribió:Yo me bajé el de Pat Kelly sings, si te interesa lo cuelgo por la tarde cuando llegue a casa.
RudeCat 2009
7 álbumes de Pat Kelly a vuestra disposición desde http://youandmeonajamboree.blogspot.com ... at%20Kellyemiliet escribió:+1gentuzo escribió:Sería bonito por tu parte.King Mob escribió:Yo me bajé el de Pat Kelly sings, si te interesa lo cuelgo por la tarde cuando llegue a casa.
-
- Contactar:
gracias!Bwoy escribió:7 álbumes de Pat Kelly a vuestra disposición desde http://youandmeonajamboree.blogspot.com ... at%20Kellyemiliet escribió:+1gentuzo escribió:Sería bonito por tu parte.King Mob escribió:Yo me bajé el de Pat Kelly sings, si te interesa lo cuelgo por la tarde cuando llegue a casa.

-
Ahí te vagentuzo escribió:No tengo ningún disco de este hombre, sólo participaciones en recopilatorios. Estoy buscando links para descargarme algún recopilatorio con sus temazos pero no encuentro nada...LeeVanCleef escribió:Hay un recopilatorio de Trojan que se llama "Pat Kelly & Friends Soulful Love" que está pero que muy bien.King Mob escribió:Por cierto, de ser Pat Kelly y no Prince Buster, alguien puede recomendar algo de este hombre?
Podéis poner el link de alguno???
Si cuelgas ese del que hablas me harías muy feliz
http://www.megaupload.com/?d=TQ3HYWCW
-
Bwoy escribió:Esencial. Desde que lo descubrí, dejé de pillarme discos. Sé que eso no es positivo para la escena, pero a mí me permite ahorrar unos euros valiosísimos al tiempo que accedo a un manantial de música.gentuzo escribió:muchas gracias a los 2!
pedazo de blog Bwoy, no lo conocía.
acabas de decepcionarme jaime!
-
En realidad, son varios los motivos por los que he dejado de pillarme discos:labase escribió:Bwoy escribió:Esencial. Desde que lo descubrí, dejé de pillarme discos. Sé que eso no es positivo para la escena, pero a mí me permite ahorrar unos euros valiosísimos al tiempo que accedo a un manantial de música.gentuzo escribió:muchas gracias a los 2!
pedazo de blog Bwoy, no lo conocía.
acabas de decepcionarme jaime!
- la mayor parte del tiempo escucho música y radio (Sound System Fm, Bass Culture, Alma de León...) a través del ordenador, con lo que apenas escucho álbumes en mi habitación a través de la minicadena.
- tengo serios problemas de espacio de almacenamiento en mi habitación.
- apenas nada del dinero que yo aporte por un álbum va a repercutir en el músico en cuestión y sí en intermediarios.
- como otros tantos millones de personas, sigo sin tener un sueldo y por tanto, una fuente estable y cuantiosa de dinero que me permita vivir holgad y adquirir álbumes regularmente.
- mi idea de la música no es poseerla, sino escucharla y disfrutarla, con lo que no necesito tener una copia del trabajo para poder gozarla.
Si expuestos estos motivos, no te convence y sigo decepcionándote, lo siento: esta es mi percepción de las cosas.
tu cuarto punto me parece muy razonable!
espero que si pagues las entradas de los conciertos, ya que esa pasta si repercute directamente en las bandas, ya sea porque van a taquilla o a fijo + "break" o porque si los promotores no palman pasta siguen trayendo bandas. además solo te crearan almacenamiento en tu memoria, me imagino que agradables recuerdos, que mejor manera de escucharla disfrutarla y gozarla que en un directo.
ah, y que mejor post que el del Rude Cat para comentarte esto!
un saludo.
espero que si pagues las entradas de los conciertos, ya que esa pasta si repercute directamente en las bandas, ya sea porque van a taquilla o a fijo + "break" o porque si los promotores no palman pasta siguen trayendo bandas. además solo te crearan almacenamiento en tu memoria, me imagino que agradables recuerdos, que mejor manera de escucharla disfrutarla y gozarla que en un directo.
un saludo.
Desde luego que apoyo la música en directo y bien sabes que acudo regularmente desde hace una década a los eventos que se desarrollan en mi ciudad (y cuando las obligaciones y el dinero me lo permiten, en otras ciudades y países).labase escribió:tu cuarto punto me parece muy razonable!
un saludo.
Respecto a lo de asistir al Rude Cat, pues hombre: cuando te sientes insultado y tu labor es desconsiderada (hay más formas de promocionar el reggae que tocando u organizando eventos), te lo piensas muy mucho a la hora de asistir a un evento, como comprenderás.
-
-
-
Viernes flojete: Cont todo mi respeto por las bandas locales, en especial Flight404 que suenan de la ostia, pero se echa de menos un cabeza de cartel gordo.
El sábado brutal.
Respecto a lo de los discos Jaime...tampoco comprar discos autoproducidos de las bandas? Muchos no están en la red, por deseo de la banda, para 4 gatos que somos. Obviamente como dice Labase sólo se vive del directo, pero hay cosas muy buenas por ahí. Saca la cartera mangarrián!
El sábado brutal.
Respecto a lo de los discos Jaime...tampoco comprar discos autoproducidos de las bandas? Muchos no están en la red, por deseo de la banda, para 4 gatos que somos. Obviamente como dice Labase sólo se vive del directo, pero hay cosas muy buenas por ahí. Saca la cartera mangarrián!

No voy a polemizar en este asunto, pero creo que me he expresado muy clarito y de un modo respetuoso. Un festival que falta al respeto a aquellos que tratan de colaborar en su promoción, flaco favor se hace a sí mismo. En lo que a mi respecta, tema zanjado (quien quiera saber más, tendrá que ser a través de un privado).El Cartero escribió:Bwoy escribió:Respecto a lo de asistir al Rude Cat, pues hombre: cuando te sientes insultado y tu labor es desconsiderada (hay más formas de promocionar el reggae que tocando u organizando eventos), te lo piensas muy mucho a la hora de asistir a un evento, como comprenderás.
Jaime, haz el favor...
-
-
-
Cojonudos los Flight404. Early reggae muy bien tocado (aunque me aburre un poco pero tambien me cansa un disco entero de The Upsetters - lapidenme por mi sinceridad jaja), y un rocksteady ES PEC TA CU LAR. Para mi los que mejor hacen este estilo ahora mismo de por aquí. Cartero version de Alton Ellis se marcaron (lagrimones), pero no te diré cual...haber venido jsisjisji