Pues hacia bastantes años que no me daba por escuchar nada de Bob Marley, sin contar cuando lo ponen en las radioformulas claro, y el otro dia vi un CD que grabé el siglo pasado recopilando lo que mas me gustaba de su primera epoca, eso que tan barato se puede encontrar en packs de 6 Cd´s por 5? en cualkier centro comercial y la verdad que se me ha ido un poco el recuerdo del no woman, no ay! y otras de estas. Ciertamente he reencontrado grandes pelotazos.
No se que opinion os suscita esta época de Marley...... yo recomendaría las canciones Mr Brown y Hammer!!
Bob Marley (early)
-
De Marley no tengo demasiado material, lo que tengo es comprado con cuentagotas. Hay un disco que se llama "Destiny: Rare ska sides from Studio One" que es espectacular, y en un cofre llamado "Songs of Freedom" dedican uno de los cuatro cds de los que esta compuesto a sus primeros pinitos. Mucho ska, y muchas primeras grabaciones de temas típicos, como "One Love", que resulta que originalmente era un ska...
-
Bob Marley "Experience", típico disco de "rarezas" de The Wailers, entendiendo rarezas toda su etapa de early-reggae. Muy serio, "Can't You see" (P. Tosh), "There She Goes", "Mr. Brown", entre otros. Temazos.
En general The Wailers son un grupazo, y como tal tienen una etapa de early-reggae espectacular.
En general The Wailers son un grupazo, y como tal tienen una etapa de early-reggae espectacular.