Ya sabe que puede usted contar conmigo para las traducciones u otros menesteres en los que pueda ser de ayuda aunque también que estoy con el Cartero en cuanto a gustos musicales (vamos que si me puede ahorrar traducir esos maravillosos textos sobre Jah y tal pues mejor).Bwoy escribió:Tienes razón César, el ska y e rock steady no son santo de la devoción de quienes programan en Blazing Fire, pero a falta de pan, buenas son tortas.El Cartero escribió:En el Blazing no se por que me da que ska-rocksteady no es lo que mas abunda...
Jaime! Que ha pasado con reggae news?
Respecto a Reggae News, nos hemos tomado un respiro para replantear o repensar el portal en términos de horizontalidad participativa, transparencia, sostenibilidad, etc. para adecuarse a un nuevo modo de sentir el reggae, que nos motive y nos llene de ilusión. Muy pronto tendremos en funcionamiento un modelo actualizado y acorde a los nuevos tiempos que corren sin decepcionar a los antiguos visitantes y con la firme voluntad de integrar personas comprometidas y dispuestas a aportar su granito de arena o su montaña de tierra.
De momento, os animamos a aportar vuestro parecer sobre lo que debiera ser la ACR en acreggae@acreggae.com sin ambajes ni cohibiciones de ningún tipo.
La verdad es que nunca he entrado en el foro de reggaenews pero por lo que decís no me he perdido mucho