¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
cheroki

Mensajepor cheroki » Mar Ago 29, 2006 12:41 pm

SQpamos en la cara del cartero, por dictador.

Ska-p forever.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 29, 2006 1:25 pm

cheroki escribió:SQpamos en la cara del cartero, por dictador.

Ska-p forever.

dictador, ra.
(Del lat. dictatōre[m]).
1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad

Ni tengo poder de ningun tipo, ni abuso de mi autoridad, pues no la tengo. No te digo lo que tienes o no que escuchar, expreso mi desprecio PARTICULAR a una determinada banda. Si por ello tengo que recibir un escupitajo tuyo, tan dictador soy yo como tu, pues no me dejas decidir libremente que bandas me gustan y cuales no.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ago 29, 2006 2:20 pm

Hay veces que no se ni para que contestas Cartero, los años te han dado una paciencia increíble xD
Por cierto, a ver si coincide que después del concierto de los Aggrolites o el dia antes montáis los de TRMC alguna fiestecilla, para aprovechar mi bajada a la capital.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Ago 29, 2006 3:07 pm

Pero... ¿Y este tipo qué dice? Cuando salen este tipo de comentarios son los momentos en los que me cuestiono seriamente si la libertad de expresión de verdad es lo que se supone que es, una libertad, o en realidad es solo la capacidad de insultar y atacar al personal. Pero bueno, hay gente para todo, que por desgracia en estas ocasiones hay que tragar con ellos.

Jordi
nasz

Mensajepor nasz » Mar Ago 29, 2006 4:58 pm

Desde luego no son maneras , jordi.Pero no mola q ataquen ni unos ni otros.
RESPETO
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Ago 29, 2006 7:30 pm

When the moon is in the seventh house
and jupiter aligns with mars
then peace will guide the planets
and love will steer the stars
this is the dawning of the age of aquarius
age of aquarius
aquarius!
aquarius!

:rainbow1: Paz hermanos!!! fuera las tropas del vietnam!!!!
nasz

Mensajepor nasz » Mar Ago 29, 2006 7:40 pm

fuera los cerebros de las cabezas!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ago 29, 2006 7:41 pm

Nasz, no mola que ataquen ni unos ni otros, pero de decir "ska-p no es ska" o "esta encuesta es en serio?" a decir "escupe en la cara de tal o cual" me parece que hay bastante diferencia, primero de educación y segunda de estilo, vamos, que si vas a insultar, al menos cúrratelo un poquito y al menos no parecerás un troll cualquiera que viene a soltar la patochada del día.
Simple respeto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 29, 2006 7:57 pm

KingMob, imagino que lo dira por la bobada que puse hace nosecuanto -ya ni me acuerdo- creo que en este post -no estoy seguro- de "sq-p a ska-p". Un simple juego de palabras que aqui al chaval le ha sentado mal. Y es que hay quien no se toma la vida con humor. Si no podemos reirnos de todo, incluso de nosotros mismos, que nos queda? Eso si, seguro que al mismo que le molesta la frase, si por otro lado lee "escupe al fascismo", por poner un ejemplo facilon, le parece una frase la mar de combativa... Hay demasiada gente que pide respeto y dice que lo da, hasta que se topa con quien no piensa igual.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 29, 2006 7:58 pm

KingMob1917 escribió:Hay veces que no se ni para que contestas Cartero, los años te han dado una paciencia increíble xD
Por cierto, a ver si coincide que después del concierto de los Aggrolites o el dia antes montáis los de TRMC alguna fiestecilla, para aprovechar mi bajada a la capital.

Pinchamos el dia 22. Pero mira, hablare con Skatown a ver si nos dejan hacer la pinchada de despues del concierto, no me parece mala idea.
nasz

Mensajepor nasz » Mié Ago 30, 2006 2:19 pm

Cartero , porque cuando lo dices tú es un juego de palabras , y cuando lo dice otro es un insulto??
Para mi lo q quieren decir las dos frases es lo mismo.Una con mas elegancia.De acuerdo.
Tu escupes a ska-p y otros te escupen a ti.

EduKEYtion is the key!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Ago 30, 2006 7:37 pm

Una pregunta cartero:

¿ya le ha tenido k piyar gustiyo a k se hable de usted en todos los post no, es cierto que tiene ofertas para trabajar de tertuliano en la mesa de a tu lado???
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Ago 30, 2006 7:57 pm

siempre puedes decir: "Rebota rebota y en tu culo explota" pero no creemos mas tension....:D
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ago 30, 2006 8:50 pm

Fdez, todo apunta a que participará en la próxima edición de "La Isla de los Famosos" o de "Gran Hermano VIP".

Jordi
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ago 30, 2006 9:23 pm

SkatiK Oi! escribió:lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
No se si te he entendido bien, tu amiga se carteaba con skalariak y luego la hicieron ese desprecio? No se que decirte, porque en el concierto de barakaldo la gente estuvo hablando con ellos antes del concierto, de muy buen rollo, y en el de bilbo, después el kalandrakas se bajo y estuvimos hablando con él.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ago 31, 2006 12:03 am

nasz escribió:Cartero , porque cuando lo dices tú es un juego de palabras , y cuando lo dice otro es un insulto??
Para mi lo q quieren decir las dos frases es lo mismo.Una con mas elegancia.De acuerdo.
Tu escupes a ska-p y otros te escupen a ti.

EduKEYtion is the key!

La diferencia es que a mi me da lo mismo nasz, y hay quien se indigna y busca una respuesta digna de parvulario. Hay que saber diferenciar un foro de la vida real. Y dejar claro que en absoluto lo digo por ti, que apesar de las discrepancias foriles ahi estan esas birras que tenemos pendientes. maximum respect ahi. Pero respeto porque se gana, no porque se pide, y en lo que a mi respecta, se lo ha ganado, por saber separar estos conceptos.
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Jue Ago 31, 2006 12:26 am

ska-p, con solo escuchar su voz me sale una sonrisa
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 31, 2006 12:58 am

Murdock escribió:
SkatiK Oi! escribió:lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
No se si te he entendido bien, tu amiga se carteaba con skalariak y luego la hicieron ese desprecio? No se que decirte, porque en el concierto de barakaldo la gente estuvo hablando con ellos antes del concierto, de muy buen rollo, y en el de bilbo, después el kalandrakas se bajo y estuvimos hablando con él.
no hablaba de skalariak, hablo de otro grupo que no voy a nombrar, si fuera skalariak ya estaria nombrado porque el post va sobre ellos!

saludos
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ago 31, 2006 9:47 am

Ahh por eso decía que no sabía si te había entendido bien ;) Había entendido que tu amiga era de un grupo que no ibas a mentar xD
N3sk@

Mensajepor N3sk@ » Jue Ago 31, 2006 11:09 pm

skalariak está mb,pero a mi me gusta mas ska-p (es una pena q este grupo ya n siga)
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Sep 27, 2006 7:25 pm

Hombre la verdad es que me he pasado por aquí, por el foro de Ska para ver si deciais algo de Skalariak que cada vez me gustan más, son una pasada el ska cada vez me gusta más es una música simplemente genial. Aún que a decir verdad he votado por Ska-P por que son más cañeros y me gusta un poco más la caña, pero si pudiera votar dentro de unos meses lo mismo diría Skalariak por que cada vez, repito, me gustan más.
adanes

Mensajepor adanes » Jue Sep 28, 2006 7:01 am

Petxol escribió:Hombre la verdad es que me he pasado por aquí, por el foro de Ska para ver si deciais algo de Skalariak que cada vez me gustan más, son una pasada el ska cada vez me gusta más es una música simplemente genial. Aún que a decir verdad he votado por Ska-P por que son más cañeros y me gusta un poco más la caña, pero si pudiera votar dentro de unos meses lo mismo diría Skalariak por que cada vez, repito, me gustan más.
Y siguiendo esa progresión, lo logico es que dentro de un par de años te gusten grupos de ska más tranquilitos y te averguences de haber flipado con ska p :D o no que nunca se sabe.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Sep 28, 2006 10:10 am

dentro de un tiempo te daras cuenta de que el futuro son los esputo virulento o algo de eso. seguro.
saludos
semi
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Sep 28, 2006 10:53 am

Semi es un gourmet
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 28, 2006 1:51 pm

no se si lo puse, pero todo y la rabia enorme que me dan ultiamente los skalariak, votaria por ellos sin pensarlo.. aunque me pegasen los skape en persona por no votarles a ellos.. xDD