¿que grupo te gusta mas ska-p o skalariak?
-
- Mensajes: 4344
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
- Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos
cheroki escribió:SQpamos en la cara del cartero, por dictador.
Ska-p forever.
dictador, ra.
(Del lat. dictatōre[m]).
1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad
Ni tengo poder de ningun tipo, ni abuso de mi autoridad, pues no la tengo. No te digo lo que tienes o no que escuchar, expreso mi desprecio PARTICULAR a una determinada banda. Si por ello tengo que recibir un escupitajo tuyo, tan dictador soy yo como tu, pues no me dejas decidir libremente que bandas me gustan y cuales no.
-
- Mensajes: 861
- Registrado: Sab Jul 23, 2005 5:07 pm
- Ubicación: Wallis y Futuna, Madrid
- Contactar:
Pero... ¿Y este tipo qué dice? Cuando salen este tipo de comentarios son los momentos en los que me cuestiono seriamente si la libertad de expresión de verdad es lo que se supone que es, una libertad, o en realidad es solo la capacidad de insultar y atacar al personal. Pero bueno, hay gente para todo, que por desgracia en estas ocasiones hay que tragar con ellos.
Jordi
Jordi
-
- Mensajes: 3258
- Registrado: Mar May 16, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
- Contactar:
Nasz, no mola que ataquen ni unos ni otros, pero de decir "ska-p no es ska" o "esta encuesta es en serio?" a decir "escupe en la cara de tal o cual" me parece que hay bastante diferencia, primero de educación y segunda de estilo, vamos, que si vas a insultar, al menos cúrratelo un poquito y al menos no parecerás un troll cualquiera que viene a soltar la patochada del día.
Simple respeto.
Simple respeto.
-
- Mensajes: 4344
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
- Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos
KingMob, imagino que lo dira por la bobada que puse hace nosecuanto -ya ni me acuerdo- creo que en este post -no estoy seguro- de "sq-p a ska-p". Un simple juego de palabras que aqui al chaval le ha sentado mal. Y es que hay quien no se toma la vida con humor. Si no podemos reirnos de todo, incluso de nosotros mismos, que nos queda? Eso si, seguro que al mismo que le molesta la frase, si por otro lado lee "escupe al fascismo", por poner un ejemplo facilon, le parece una frase la mar de combativa... Hay demasiada gente que pide respeto y dice que lo da, hasta que se topa con quien no piensa igual.
-
- Mensajes: 4344
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
- Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos
KingMob1917 escribió:Hay veces que no se ni para que contestas Cartero, los años te han dado una paciencia increíble xD
Por cierto, a ver si coincide que después del concierto de los Aggrolites o el dia antes montáis los de TRMC alguna fiestecilla, para aprovechar mi bajada a la capital.
Pinchamos el dia 22. Pero mira, hablare con Skatown a ver si nos dejan hacer la pinchada de despues del concierto, no me parece mala idea.
-
- Mensajes: 4567
- Registrado: Dom Abr 18, 2004 1:55 pm
- Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...
No se si te he entendido bien, tu amiga se carteaba con skalariak y luego la hicieron ese desprecio? No se que decirte, porque en el concierto de barakaldo la gente estuvo hablando con ellos antes del concierto, de muy buen rollo, y en el de bilbo, después el kalandrakas se bajo y estuvimos hablando con él.SkatiK Oi! escribió:lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
-
- Mensajes: 4344
- Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:28 am
- Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos
nasz escribió:Cartero , porque cuando lo dices tú es un juego de palabras , y cuando lo dice otro es un insulto??
Para mi lo q quieren decir las dos frases es lo mismo.Una con mas elegancia.De acuerdo.
Tu escupes a ska-p y otros te escupen a ti.
EduKEYtion is the key!
La diferencia es que a mi me da lo mismo nasz, y hay quien se indigna y busca una respuesta digna de parvulario. Hay que saber diferenciar un foro de la vida real. Y dejar claro que en absoluto lo digo por ti, que apesar de las discrepancias foriles ahi estan esas birras que tenemos pendientes. maximum respect ahi. Pero respeto porque se gana, no porque se pide, y en lo que a mi respecta, se lo ha ganado, por saber separar estos conceptos.
no hablaba de skalariak, hablo de otro grupo que no voy a nombrar, si fuera skalariak ya estaria nombrado porque el post va sobre ellos!Murdock escribió:No se si te he entendido bien, tu amiga se carteaba con skalariak y luego la hicieron ese desprecio? No se que decirte, porque en el concierto de barakaldo la gente estuvo hablando con ellos antes del concierto, de muy buen rollo, y en el de bilbo, después el kalandrakas se bajo y estuvimos hablando con él.SkatiK Oi! escribió:lo que comenta el cartero del cambio que han pegado skalariak en cuanto actitud, les pasa a muchos grupos, mismamente me comentaba una amiga mia, de un grupo el cual no voy a mentar.. que estubo carteandose con ellos para obtener informacion acerca de ellos y documentacion historica y musical de la escena para un trabajo de bachiller, y muy buen rollo le dieron cantidad de informacion, tambien material y demas, y un dia en un concierto al acabar les va a saludar y pasaron de ella como "quien coño es esta? que no sabes quein somos? no te acerques!" en fin... tambien a parte de el coger "fama" esta el que se cree que en el escenario es el puto amo. y es un pringao k sabe hacer musica y punto, pero es otro como tu y como yo..
saludos
-
- Mensajes: 1415
- Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm
Hombre la verdad es que me he pasado por aquí, por el foro de Ska para ver si deciais algo de Skalariak que cada vez me gustan más, son una pasada el ska cada vez me gusta más es una música simplemente genial. Aún que a decir verdad he votado por Ska-P por que son más cañeros y me gusta un poco más la caña, pero si pudiera votar dentro de unos meses lo mismo diría Skalariak por que cada vez, repito, me gustan más.
Y siguiendo esa progresión, lo logico es que dentro de un par de años te gusten grupos de ska más tranquilitos y te averguences de haber flipado con ska pPetxol escribió:Hombre la verdad es que me he pasado por aquí, por el foro de Ska para ver si deciais algo de Skalariak que cada vez me gustan más, son una pasada el ska cada vez me gusta más es una música simplemente genial. Aún que a decir verdad he votado por Ska-P por que son más cañeros y me gusta un poco más la caña, pero si pudiera votar dentro de unos meses lo mismo diría Skalariak por que cada vez, repito, me gustan más.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados