Back To The Club - Rock And Roll Club

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Back To The Club - Rock And Roll Club

Mensajepor FFF » Mié Jun 06, 2007 11:29 pm

alguien ha escuchado ya el disco?? Nos podría comentar que tal está..
Yo aún estoy ahorrando... madre mía, que chungos tenemos los fondos los estudiantes..!!!

Saludos y keep on rockin!!![/i]
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Jun 13, 2007 11:04 pm

Esto lo he escrito esta mañana en el foro de www.rockers.es
Obviamente solo es mi opinión.

En general la producción del disco es muy buena y siendo tan poco frecuente disfrutar de ?nuestros? temas así producidos es un atractivo mayor. La voz de Carlos esta bien aunque sus dejes sean algo constante en todas los temas y a veces sea algo molesto, no obstante en algunos temas me gustaría tenerla más delante. Demuestra que es un grandísimo guitarrista cosa que por otra parte no es ninguna novedad. Me gusta en general todas las aportaciones de los músicos con los que ha contado y el espíritu del disco. Destaco la pegada del contrabajo como algo que hace que desde el formato base del trío el sonido tenga una marca personal y es algo que está presente en casi todos los temas.

The Wanderer: Una adaptación distinta donde las guitarras toman el poder, el riff de comienzo me recuerda al ?You don?t believe me de los Cats?. Personalmente necesitaría que los coros tuvieran más relevancia, al menos para justificar su presencia, entre estar tan bajos y no estar no hay ninguna diferencia, este tema es ideal para abrir el disco.

Twenty Flight Rock: Buena adaptación, nada aséptica. Poco que añadir al interés general salvo que sirve de vehículo para el lucimiento de Carlos como guitarrista.

There?s Good Rockin? Tonight: Buena adaptación donde el piano y el saxo son los amos.

I?ll Cry Instead: Uno de los temas que más me han gustado del disco debido a no ser un tema tan trillado.

Ballroom Blitz: Una de las mejores adaptaciones del disco, la canción es muy buena pero no me gusta el trabajo vocal en muchos sitios del principio luego la canción se calienta y las voces están mejor aprovechadas.

Everybody?s Trying To Be My Baby: Buena adaptación, nada aséptica. Poco que añadir al interés general salvo que sirve de vehículo para el lucimiento de Carlos como guitarrista. Los coros son mejorables no tanto por su arreglo si no por su empaste con el resto de la canción.

Love Me: La canción es impecable, personalmente no me gusta la voz en este tema.

Bad Moon Rising: Es una de las versiones que más me gustan de la colección. Me parece perfecta y no exenta de personalidad.

Shakin? All Over: Me parece una muy buena versión y la voz de Carlos la encuentro muy adecuada para este tema, me carga en algunos momentos que sea tan histriónico pero está muy bien.

Maldito Tren: Es mi tema favorito del disco. Poco que decir porque es muy tópico pero el trabajo de las guitarras, el del acordeón que parece una harmónica en un plano discreto y la buena adaptación que hace Carlos en castellano hacen que este tema sea especial.

You?re The Want That I Want: Uno de mis temas favoritos del disco. La canción original ya es buena de melodía y la adaptación la respeta dándole pegada, me recuerda a la manera con que los Cats adaptaban, por ejemplo, ?You Can?t Hurry Love?.

Suzie Q: Impecable, con guiños a la Credence. Destacaría el trabajo de la harmónica al que personalmente hubiera dado más presencia, por otra parte una buena adaptación.

Drinkin? Wine Spo-Dee-O-Dee: Buena adaptación, nada aséptica. Poco que añadir al interés general. Los coros son mejorables no tanto por su arreglo si no por su empaste con el resto de la canción.

Words Of Love: Me parece desaprovechada para ser un unplugged. El trabajo de las acústicas esta muy engordado y demasiado delante y el sonido del contrabajo de David me resulta molesto, con otro aire y menos ?retocado? este tema, que pilota solo, hubiera sido mejor. Aún así en la ejecución les queda muy bien
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Jue Jun 14, 2007 11:51 am

Muchas gracias por la información, completísima; espero poder tenerlo pronto en mis manos.

Saludos.
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Jun 15, 2007 9:03 am

Lo mismo digo