Recomendaciones
Recomendaciones
Aquí estoy de nuevo! Motu, recomiendo Eric Sardinas, ya sabes jaja. Sólo tengo el "Devil's train" pero el mejor debe ser "Treat me right".
Y la serie "Where Blues meets rock" (ya existen 4 volumenes). Me compré uno en Alemania; creo que es gente bastante desconocida pero merece la pena.
Y la serie "Where Blues meets rock" (ya existen 4 volumenes). Me compré uno en Alemania; creo que es gente bastante desconocida pero merece la pena.
-
- Contactar:
joder un foro!!!!... sotia!.. ahora a utilizarlo!!!
pues si, yo a eric sardinas lo he escuchado, pero no tengo ningún disco.
Por cierto... tengo entendido que Alemania es el pais europeo en el que más triunfaron las estrellas del blues... Rory Gallagher vivía de los alemanes... y allí se pueden encontrar cosas inéditas del irlandés.
Mas Bluesmans modernillos:
Tom Principiato (de este no se consigue nada, ni siquiera pirateado)
Joe Bonamassa
Carvin Jones (Texas blues a lo bestia)
Zapata Blues Band (algún dia llegará) jajajaja
pues si, yo a eric sardinas lo he escuchado, pero no tengo ningún disco.
Por cierto... tengo entendido que Alemania es el pais europeo en el que más triunfaron las estrellas del blues... Rory Gallagher vivía de los alemanes... y allí se pueden encontrar cosas inéditas del irlandés.
Mas Bluesmans modernillos:
Tom Principiato (de este no se consigue nada, ni siquiera pirateado)
Joe Bonamassa
Carvin Jones (Texas blues a lo bestia)
Zapata Blues Band (algún dia llegará) jajajaja

-
- Contactar:
eso me lo compras en navidades, a ver si por fin recibo un puto regalo en estos últimos dos años!... jejejejjejejeje
deja deja... que al llegar a casa me los pido yo, pero me va a pasar lo de siempre... "el distribuidor nos ha fallado" y me quedo con las ganas... lo mismo con Gwyn Ashton (otro fiera, este australiano y además el muy cabrón se ha quedao con la sección rítmica del difunto Gallagher)
J_B_H de la Zapata Blues Band solo hay guitarrista y cantante... pero no conozco a nadie que le gusten los deltonos y que toquen el bajo o la bateria!... así de pequeño es Santiago!.. y de triste!
por cierto, el Cold Snap de albert Collins casi me lo compro ayer... pero flípé con los precios de los discos de blues!... 30 euros y así en GONG... y Blues en Mp3 (suena irónico) pero no es lo mismo...
deja deja... que al llegar a casa me los pido yo, pero me va a pasar lo de siempre... "el distribuidor nos ha fallado" y me quedo con las ganas... lo mismo con Gwyn Ashton (otro fiera, este australiano y además el muy cabrón se ha quedao con la sección rítmica del difunto Gallagher)
J_B_H de la Zapata Blues Band solo hay guitarrista y cantante... pero no conozco a nadie que le gusten los deltonos y que toquen el bajo o la bateria!... así de pequeño es Santiago!.. y de triste!
por cierto, el Cold Snap de albert Collins casi me lo compro ayer... pero flípé con los precios de los discos de blues!... 30 euros y así en GONG... y Blues en Mp3 (suena irónico) pero no es lo mismo...
Pues ya sabes. En www.amazon.com o www.cdnow.com los tienes en inglés. Desde Alemania los envían más rápido. El precio en $ supongo es casi el mismo.
-
- Contactar:
-
Sí que son carillos sí,en discoweb lo tienes por 19 euros más gastos de envío,que imagino serán un par de euros o así.De todas formas esa web es bastante carera...y en discos gong también creo que son carillos,¿no hay tiendecillas de discos de estas enanas y frikis por Santiago?.
Joder,el bajo y la batería son mis intrumentos predilectos!(bueno,el bajo me gustaría aprender).Vente a Barcelona que en Santiago no podrás triunfar en el mundo de la música!.Aunque haciendo blues...desgraciadamente,poco futuro habría.
Joder,el bajo y la batería son mis intrumentos predilectos!(bueno,el bajo me gustaría aprender).Vente a Barcelona que en Santiago no podrás triunfar en el mundo de la música!.Aunque haciendo blues...desgraciadamente,poco futuro habría.
-
- Contactar:
lo que me jode es que lo tengo todo!!!... tengo una STRATOque quita el hipo y bueno, material de putamadre... y un local cojonudo con equipo... conozco a mucha gente del mundillo y en santiago hay miles de pubs para tocar blues...
pero nad, nada, nada... los unicos jovenes que se dedican al blues son tipos de conservatorio... pero nadie ha escuchado el primero de los enemigos en esta puta ciudad??????????
pero nad, nada, nada... los unicos jovenes que se dedican al blues son tipos de conservatorio... pero nadie ha escuchado el primero de los enemigos en esta puta ciudad??????????
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
sigo con el single de alejandrito a vueltas... nooo es lo misssmo!!!Loreley escribió:Lo mismo me han dicho en el Cutre Inglés.
no entiendo porque no os registrais los invitados habituales???... no lo entiendo... ne veas si mola lo d ver mensajes desde ultima visita y esas cosillas que salen...
esta noche te digo lo de los discos... ok?... y muchas graciassS!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a ver gueno habeís escuxao a los Yardbirs a mí me gustan bastante sólo tengo un recopiltorio pero mola muxo ahí tocaron Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page, casi na.
Gueno así de nuevos Bluesman pos pa mí el ke mas me mola es Javier Vargas ke ta k te kagas sobre todo por ese ritmillo latino ke le mete.
Tb ta mu bien un disko de Gary Moore ke se llama Back to the blues
Gueno así de nuevos Bluesman pos pa mí el ke mas me mola es Javier Vargas ke ta k te kagas sobre todo por ese ritmillo latino ke le mete.
Tb ta mu bien un disko de Gary Moore ke se llama Back to the blues
-
- Contactar:
el millon miles... es de otro discazo... el TATOO!!!:. increible.... diossss.. bajatelos todos y comprate alguno jajaja... son increibles, pero en MP3 no es lo mismo....J_B_H escribió:Qué cabrones...tenían puesto como que la primera era Moonchild,Do you read me es la primera,¿no?.Joder,ésto de bajarse los discos tiene sus inconvenientes...Estoy con Million Miles Away...me pone...¿de qué disco es?.
A por el Photo Phinish iremos pues!.
dios que suerte tienes!!.. todo lo que tienes por escuchar!!!
y yo, desde luego!