Fechas de los Meteors en España
Fechas de los Meteors en España
05/01/07 Irun Sala Tunk SPAIN
06/01/07 Santiago de Compostela Sala Capitol SPAIN
08/01/07 Granada Planta Baja SPAIN
10/01/07 Orihuela Sala la Gramola SPAIN
11/01/07 Valencia Sala Wah Wah SPAIN
12/01/07 Badalona Carretera 13 SPAIN
26/01/07 Palma de Mallorca Plaza Espana SPAIN
06/01/07 Santiago de Compostela Sala Capitol SPAIN
08/01/07 Granada Planta Baja SPAIN
10/01/07 Orihuela Sala la Gramola SPAIN
11/01/07 Valencia Sala Wah Wah SPAIN
12/01/07 Badalona Carretera 13 SPAIN
26/01/07 Palma de Mallorca Plaza Espana SPAIN
-
-
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
En resumen, los meteors son unos fantasmas... joer si ya los e visto cojones...
No son para tanto eh? Son unos casper, unos fantasmas, unos mafias de pacotilla que van de malos y... en fin... los discos suenan bien, los directos son una mieerrrda como un panteón. Y la sala en la que los vi no era mala en absoluto, pero jodo macho, que horror tio, se me cayó un mito eh?
Bueno, que se os de bien eh? Pero que conste que he avisado.
No son para tanto eh? Son unos casper, unos fantasmas, unos mafias de pacotilla que van de malos y... en fin... los discos suenan bien, los directos son una mieerrrda como un panteón. Y la sala en la que los vi no era mala en absoluto, pero jodo macho, que horror tio, se me cayó un mito eh?
Bueno, que se os de bien eh? Pero que conste que he avisado.
De la página de los Meteors : http://www.kingsofpsychobilly.com/gigs2.htm#currenturi_ escribió:A todo esto, ¿De dónde has sacado las fechas? Porque en la página de los meteors no lo veo ni en la de carretera 13 tampoco.
Gracias.
Pues muy a mi pesar, le tengo que dar la razón a Wolfram.Al principio tuvo su gracia, luego se fue transformando en algo monótono , aburrido,demasiado sucio y encima tocaron poco tiempo (menos mal...)
No me puedo creer que un grupo con tanto años tardara más de media hora en darse cuenta que el micro de la voz principal lo tenía colocao el corista,tapándole este en cada estribillo etc...
y tenga que ser el pipa el que lo solucione manualmente y no su técnico de sonido.
Un colega los vio ayer por segunda vez, lo vio hace unos cuantos años y dice que ayer sonaron mucho mejor que la vez anterior, no me puedo imaginar que vería en su día mi pobre colega...
En fin, había que verlo para comprobarlo pero como dijo Kurro, por lo menos me emborraché.
No me puedo creer que un grupo con tanto años tardara más de media hora en darse cuenta que el micro de la voz principal lo tenía colocao el corista,tapándole este en cada estribillo etc...
y tenga que ser el pipa el que lo solucione manualmente y no su técnico de sonido.
Un colega los vio ayer por segunda vez, lo vio hace unos cuantos años y dice que ayer sonaron mucho mejor que la vez anterior, no me puedo imaginar que vería en su día mi pobre colega...
En fin, había que verlo para comprobarlo pero como dijo Kurro, por lo menos me emborraché.