REBELDES EN GIJÓN, 8 DICIEMBRE, PARQUE DEL PILES

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
annalleyshow

REBELDES EN GIJÓN, 8 DICIEMBRE, PARQUE DEL PILES

Mensajepor annalleyshow » Vie Oct 13, 2006 9:02 am

Ann Alley traerá a Asturias la nueva gira de Los Rebeldes (79 Rockabilly Trío), en un concierto único para el norte de España que aunará sobre el escenario a los miembros originales del grupo en una reunión histórica (reunión que sólo acontecerá para esta gira). Hace muchos años que la banda barcelonesa no se deja caer por el Principado y lo hará en esta gira tan especial.

El concierto se celebrará en la gijonesa sala Parque del Piles el viernes 8 de diciembre (puente de la Constitución). Las entradas, que saldrán a la venta próximamente, tendrán unos precios de 12 ? anticipada, 15 ? en taquilla y un precio especial para los socios del Club. Además la noche se completa con la banda Despreciables como teloneros.

El Club, que agotó hasta el último momento las posibilidades de realizar el concierto en Pravia, su ciudad natal, quiso agradecer en la presentación del show la disponibilidad del consistorio praviano a tal fin, pero la imposibilidad de contar con una sala que reuniera las características mínimas exigibles para un concierto de tal envergadura, lo imposibilitó. Ante ello, el club estudia poner un autobús con salida y llegada en Pravia para los vecinos que quisiesen ir al concierto.

Las primeras entradas para este histórico acontecimiento saldrán próximamente a la venta, para lo que el Club organizará una fiesta presentación de la que informarán en pocas fechas.

Toda la información está en www.annalley.es.vg
Patillero juvenil / Tbi

Mensajepor Patillero juvenil / Tbi » Jue Nov 23, 2006 5:00 pm

Señores, señoras y púberes, que el día se acerca!!!!
Patillero juvenil / Tbi

Mensajepor Patillero juvenil / Tbi » Mié Nov 29, 2006 4:04 pm

Qué son nueve días????
A la vuelta de la esquina!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Dic 02, 2006 2:33 am

Aqui el abuelo desde Palencia que estara presente, pero solo para oir la verson de Baron Rojo que hacen los despreciables.........je je., es una broma........¿o no?.
Patillero juvenil / Tbi

Mensajepor Patillero juvenil / Tbi » Lun Dic 04, 2006 4:46 pm

Venga pa'rriba coño, que no queda nada!!
Patillero juvenil / Tbi

Mensajepor Patillero juvenil / Tbi » Mié Dic 06, 2006 11:23 am

3 días tres quedan!!!
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Jue Dic 07, 2006 10:05 am

garduño escribió:Aqui el abuelo desde Palencia que estara presente, pero solo para oir la verson de Baron Rojo que hacen los despreciables.........je je., es una broma........¿o no?.
Pues no sé si caerá mañana, pero tocar, se toca...
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Dic 15, 2006 9:03 pm

Y que tal el concierto?? Me imagino que fue la hostia pero que alguien me ponga los dientes largos no??
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Jue Dic 21, 2006 11:31 am

todo (fotos incluidas) en www.despreciables.es.vg
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Ene 03, 2007 2:38 am

Peter Kabrales escribió:Y que tal el concierto?? Me imagino que fue la hostia pero que alguien me ponga los dientes largos no??
Yo te puedo hablar de Granada, y la verdad es que si, estuvo muy de puta madre!!
El repertorio abrieron con Peggy Sue,(montándose encima de esta mientras sonaba de fondo), los dos primeros discos casi enteros y muchas versiones ( Route 66, Johnny be good,Caldonia...)

Sonaron muy compactos , y eso que Segarra venía con la voz tocada, pero vamos que apenas se notó.