Ann Alley traerá a Asturias la nueva gira de Los Rebeldes (79 Rockabilly Trío), en un concierto único para el norte de España que aunará sobre el escenario a los miembros originales del grupo en una reunión histórica (reunión que sólo acontecerá para esta gira). Hace muchos años que la banda barcelonesa no se deja caer por el Principado y lo hará en esta gira tan especial.
El concierto se celebrará en la gijonesa sala Parque del Piles el viernes 8 de diciembre (puente de la Constitución). Las entradas, que saldrán a la venta próximamente, tendrán unos precios de 12 ? anticipada, 15 ? en taquilla y un precio especial para los socios del Club. Además la noche se completa con la banda Despreciables como teloneros.
El Club, que agotó hasta el último momento las posibilidades de realizar el concierto en Pravia, su ciudad natal, quiso agradecer en la presentación del show la disponibilidad del consistorio praviano a tal fin, pero la imposibilidad de contar con una sala que reuniera las características mínimas exigibles para un concierto de tal envergadura, lo imposibilitó. Ante ello, el club estudia poner un autobús con salida y llegada en Pravia para los vecinos que quisiesen ir al concierto.
Las primeras entradas para este histórico acontecimiento saldrán próximamente a la venta, para lo que el Club organizará una fiesta presentación de la que informarán en pocas fechas.
Toda la información está en www.annalley.es.vg
REBELDES EN GIJÓN, 8 DICIEMBRE, PARQUE DEL PILES
-
-
-
-
-
-
-
todo (fotos incluidas) en www.despreciables.es.vg
Yo te puedo hablar de Granada, y la verdad es que si, estuvo muy de puta madre!!Peter Kabrales escribió:Y que tal el concierto?? Me imagino que fue la hostia pero que alguien me ponga los dientes largos no??
El repertorio abrieron con Peggy Sue,(montándose encima de esta mientras sonaba de fondo), los dos primeros discos casi enteros y muchas versiones ( Route 66, Johnny be good,Caldonia...)
Sonaron muy compactos , y eso que Segarra venía con la voz tocada, pero vamos que apenas se notó.