Hola,
soy nuevo y me quiero iniciar en este estilo, conozco pocos grupos pero me gusta bastante y quisiera conocer mas.
¿Alguien me puede hacer una especie de recopilatorio de Psychobilly recomendando discos? Es que en la web no hay pags. de Psychobilly en español...
Gracias por adelantado.
PD. Si no es mucho pedir me agradaria enormemente tambien uno de Surf.
Psychobilly
-
-
-
Bueno, lo primero es que leas esto.
http://www.nonsense.froti.com/
Es la web de un forero de aquí, nada más la abras hay un reportaje mío sobre Psychobilly, con 4 vídeos y el enlace a una web de descarga gratuita, donde estoy posteando discografías de varias bandas Psychobillys, comienzo con Demented are Go, pero habrán más.
Te recomendaría sobre todo esto:
- Demented are go:
* In the sickness and in health
* Kicked out of hell
* Orgasmic Nightmare
* Tangenital madness
- Kings of nuthin´:
* 15´s songs for fuck ups
- The Reverend Horton Heat:
* Smoke em´ if you got em
* Lucky 7
* Spend the night in the box
- Nekromantix:
* Demons are the best girl friends
* Return of the lovin´dead
Y en este mismo subforo tienes un post de Psychobilly bastante extenso.
Si lo que quieres es Psychobilly nacional, tenemos el Asturpsycho, este año 3º edición, donde se ven varias bandas nacionales.
Y de Surf, Straijackets si quieres algo "moderno", The Ventures, Dick Dale como clásicos, y españoles los grandísimos "Los Coronas"
Hay muchas más, ampliaré, pero me voy pitando, ya ampliaré.
http://www.nonsense.froti.com/
Es la web de un forero de aquí, nada más la abras hay un reportaje mío sobre Psychobilly, con 4 vídeos y el enlace a una web de descarga gratuita, donde estoy posteando discografías de varias bandas Psychobillys, comienzo con Demented are Go, pero habrán más.
Te recomendaría sobre todo esto:
- Demented are go:
* In the sickness and in health
* Kicked out of hell
* Orgasmic Nightmare
* Tangenital madness
- Kings of nuthin´:
* 15´s songs for fuck ups
- The Reverend Horton Heat:
* Smoke em´ if you got em
* Lucky 7
* Spend the night in the box
- Nekromantix:
* Demons are the best girl friends
* Return of the lovin´dead
Y en este mismo subforo tienes un post de Psychobilly bastante extenso.
Si lo que quieres es Psychobilly nacional, tenemos el Asturpsycho, este año 3º edición, donde se ven varias bandas nacionales.
Y de Surf, Straijackets si quieres algo "moderno", The Ventures, Dick Dale como clásicos, y españoles los grandísimos "Los Coronas"
Hay muchas más, ampliaré, pero me voy pitando, ya ampliaré.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Jo macho yo preferiría denominar psychobilly como... Guana batz? Torment? esque el bodorrio punk oi de Mad sin o Klingonz es muy fuerte... los unicos de estos modernos grupos que molan son Nekromantix, pero porque además me recuerda un poco al sonido Misfits y bueno... Misfits me gustan, pero pa la saca, porque ahora son una mierda, ya que sólo está el bajista... cosa mu triste.
Pero en fin, para sacar psychobilly yo te recomendaría a los Cramps, machacarlos a tope, sacarles jugo a muerte, y luego ir subiendo escalafones.
Pero en fin, para sacar psychobilly yo te recomendaría a los Cramps, machacarlos a tope, sacarles jugo a muerte, y luego ir subiendo escalafones.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
A mi personalmente me defraudaron mucho los meteors, para mi los pioneros y los más autenticos, frente a las copias más o menos buenas posteriores han sido y siempre serán, The Cramps.
Los meteors en directo dejan muuuucho que desear, mucha distorision, y joder, si casi no se le entendía al Paul Fenech... horrible, además casi acabo a tortas con un portugués o algo así de 2 metros, pero acabó en empate cada uno por su lado, pero vamos.
Para mi ese rollo de kings of psychobilly me da a mi que se les subió a la cabeza, cuando alguien se pone ese título así... tan rápido... malo malo eh? ni Elvis se puso el título, se lo pusieron los fans... hay que joerse, pa mi los meteors son un poco flipaos la verdad...
Pero todo objetivamente, los discos suenan de puta madre, pero verlos en directo, a ver que tal...
Los meteors en directo dejan muuuucho que desear, mucha distorision, y joder, si casi no se le entendía al Paul Fenech... horrible, además casi acabo a tortas con un portugués o algo así de 2 metros, pero acabó en empate cada uno por su lado, pero vamos.
Para mi ese rollo de kings of psychobilly me da a mi que se les subió a la cabeza, cuando alguien se pone ese título así... tan rápido... malo malo eh? ni Elvis se puso el título, se lo pusieron los fans... hay que joerse, pa mi los meteors son un poco flipaos la verdad...
Pero todo objetivamente, los discos suenan de puta madre, pero verlos en directo, a ver que tal...