Restantes personalidades...

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Restantes personalidades...

Mensajepor Wolfram » Jue Ago 31, 2006 7:56 pm

Bueno se hará al final dos post ya que al final olvidé poner a algunas personalidades en el otro post, aqui pondré a alguna restante para terminar el relleno, y poder votar y hablar sobre ello, aunque la terminal principal es en la anterior encuesta.

Simplemente abro este post.. pfff porque no cuesta na y para terminar la encuesta... ahi va!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 31, 2006 9:26 pm

Jejjee, al final vas a abrir 20 post hasta colocar todas las personalidades que se te ocurran.

Mucho me gusta Lou Reed, pero en esta ocasión voté por Lemmy.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Ago 31, 2006 10:04 pm

Jajajajaj no creo que con estos dos para debatir sobre esto, es suficiente, yo también e votado a lemmy, obviamente jejeje

De Lou Reed que decir salvo que sus directos son... acojonantes por lo que tengo entendido, tengo ganas de ver a la velvet undergroun a ver que tal, por lo que sé, ninguna canción suena igual en directo que en disco, cambia la letra y todo parece ser, cierto es no?

Ni que decir tiene la famosa canción Sweet Jane jejeje creo que se habrá cambiado la letra en directo de este tema 1 millón de veces por lo menos jejej

Un gran hombre Lou Reed, si señor! Keep on rockin!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 31, 2006 11:17 pm

Yo le vi en solitario, con un guitarra, batería y bajo, sin más.
El Bajista sacó un chelo en un momento del concierto y en otro tema un contrabajo, fue hará bastantes años.
Su directo se resume con "Rock puro y duro", sin más.
Guitarras sucias, buen ritmo, y un ruido ensordecedor de amplificadores quemando al aire.
El Perfect Day en esa noche le sonó especialmente bien, y cerró con Sweet Jane, aunque no es un tipo que abuse de sus temas más clásicos, se tira todo el concierto con lo más moderno y lo que tiene ganas de mostrar.
barbarian

Mensajepor barbarian » Vie Sep 01, 2006 12:46 am

DE LOU REED EL QUE MAS ME PONE ES EL ROCK AND ROLL ANIMAL
DE BOWIE EL DE CHRISTINA F,la banda sonora.
DE GLEN DANCIG,EL CUATRO Y LO MEJOR EL STATIC AGE DE LOS MISFITS.
DE LEMMY,EL ON PAROLE, Y LA BANDA QUE TIENE CON DANNY B +SLIM JIM

(PORCIERTO,QUE TENGO UNA ANECDOTA CON LEMMY.
YO VINE DEL MORO,Y NADA MAS LLEGAR ME ENTERO QUE TOCABA AQUI EN BERGARA LOS MOTOR,EN LA JAM.
LAS ENTRADAS ESTABAN AGOTADAS,Y ALDIA SIGUIENTE FUI AL BAR DE LA JAM ALA TARDE ANTES DEL CONCI,ENTRO AL BAR Y AHI ESTABA LEMMY EN LA TRAGAPERRAS,CON EL PURO,WISKY,CAMPERAS BLANCAS,SMOKING ,Y SOMBRERO BLANCO.
ME HACERQUE,Y LE DIJE QUE ESO QUE NO TENIA ENTRADA,ME VIO LA CAMI DE DEE DEE QUE LLEVABA,EMPEZO..O DEE DEE MY FRIEND..CON SU VOZ ME DIJO;WHATS YOUR NAME,PIDIO PAPEL Y BOLI,LE APUNTE, Y ME DIJO AT TEN OUT..Y ENTRE COMO UN CAMPEON.
PinHead

Mensajepor PinHead » Sab Sep 02, 2006 8:38 pm

Joder si es que me gustan mucho los 4...
pero me quedo con Danzig por su etapa en los Misfits.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 06, 2006 11:29 am

Ahora por cierto, que grupo tenía Glenn Danzig? Balzac no? o algo así?

De su etapa ahora no e escuchado nada, a ver si consigo algo... por ahi jejeje

Ahora lleva un rollito más elitista, en plan gótico y tal, la verdad, viendole en Misfits, es bastante comprensible su evolución profesional la verdad...

Además, hablando de misfits... es una vergüenza lo que tienen ahora... que creo que está sólo el bajista.. Jerry only no? y joder... tocan en algunos festivales que... jodo macho, podrían dar por finiquitado ya a los Misfits porque... se están cargando el mito la verdad...
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Sep 06, 2006 11:38 pm

Wolfram escribió:Ahora por cierto, que grupo tenía Glenn Danzig? Balzac no? o algo así?
Después de los Misfits tuvo un grupo que se llamaba Samhain. Luego ya por solitario , que por lo poco que he escuchao, es más Hard Rock que otra cosa. Algunas canciones sueltas están muy bien pero no me acaba de convencer.

Y si, solo queda Jerry Only. Los vi hace un par de años en directo con Marky Ramone y te lo pasas bien, el concierto fue mitad Ramones mitad Misfits, pero ni son los Misfits ni se justifica el precio de la entrada, es como si vieras una buena banda de versiones.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Sep 07, 2006 12:24 am

me ha costado decidirme por ke tanto Motörhead como Misfits han sido dos grupos claves en mi vida (musicalmente hablando, klaro) pero me decanto por Glenn, por ser el compositor de las mejores canciones de los Misfits