Personalidades Musicales

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Personalidades Musicales

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 30, 2006 8:56 pm

Bien abro este post entre otras cosas para hablar de gente que no es encasillable pero que como con muchas cosas, está entre nuestros favoritos, ya seamos más o menos rockers... todos tenemos gente que nos llama la atención realmente, mucho si, tal como Franco battiato, Sting o gente así.

Aparte de hablar sobre esta gente, propongo unas votaciones, pa pasar el rato y ver hasta donde llegan las columnas.

Bien, que comience el debate!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 30, 2006 10:23 pm

Jajajaa, Francoooooooo

Pd: He visto a Tom Jones en directo, muy bueno.

Incluiría a Lou Reed (también le he visto en directo), hace rock, nunca llegó a ritmo de rock´nroll, pero es un músico que siempre me encantó.
Ya puede susurrar y acariciar un poco la guitarra que me gusta cómo le suena todo.
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Ago 31, 2006 12:15 am

Yo voto por Iggy, simplemente por que los tres discos de estudio de los Stooges me parecen acojonantes,y como showman...

Estoy deacuerdo en lo de incluir a Lou Reed, y hablando de personalidades , creo que tampoco debería faltar David Bowie.

A Tom Jones no lo aguanto, pero a Battiato y a Costello les tengo muxisimo respeto.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Ago 31, 2006 8:03 pm

Si perfecto, yo en este post e votado por tom jones jeje me parece un tio de puta madre, y bueno de cojones, e abierto otro post sobre las personalidades que faltaban entre dos citadas aqui ya.

Además ya se podrá dividir el tipo de conversación y hablar en ambos post de las personas citadas y comentar sobre ellos, discografía y hacer un poco de debate...

Yo de decir de Tom Jones que bueno, aparte de ser un tio de puta madre y enrollao en sus canciones, me parece una persona que a sabido adaptarse de puta madre a los tiempos que corren musicalmente hablando por supuesto, y ante todo, una persona en sus caracteres muy de puta madre, música acojonantes y de bailar con tu chica, mayormente claro jejeje

Digamos que me mola bastante jejeje :wink:
barbarian

Mensajepor barbarian » Vie Sep 01, 2006 12:55 am

E VOTADO A IGGY.
PERO ME PONE MUCHO MAS CON LOS FUCKING STUCHES.
PA VERLO EN SOLITARIO,IGUAL LE VERIA A VANIAN...NO SE .
A LOS STUCHES LES VISTO TRES VECES,MIENTRAS QUE DAMNED 1
de los otros ni fu ni fa,mas fa que fu.

SALUDOS cretinoxxx omew mew mew
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Sep 01, 2006 9:29 pm

Lo que estoy yo deseando es estar viendo un concierto con Iggy, Lemmy y John Lidol... conciertazo!!

Ahi si que chorrearía el rock n roll por todos lados!!

Keep on rockin!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Sep 05, 2006 10:03 pm

pa mi el Dave Vanian, siempre me fascinó su look vampiriko
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 06, 2006 11:27 am

De Dave Vanian cabe decir si lo sabes, que era e un principio con los Damned... enterrador... de ahi su look jejejeje era su trabajo y bueno... de ahi que luego los que llamamos ahora góticos o siniestros copien su estética... pero coño, esque era enterrador ostias jejeje

A mi desde enano me han molado los damned... con ese rollo tan oscurillo que te cagas... mu de puta madre y de los pioneros del punk además, un clásico. :wink:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Sep 06, 2006 5:25 pm

si, lo sabia, y yo soy gótico/siniestro pero dentro del rollo punk, por eso me fascinan tanto los damned, sin ellos la movida gótica no existiría

salud!
barbarian

Mensajepor barbarian » Mié Sep 06, 2006 7:01 pm

te molaran los lords of new church entonces no,con steve vators a la voz,brian james a la guitarra,y gente de sham,barracudas.
se salen,temas como russian rulette...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Sep 06, 2006 8:38 pm

claro, un grupo con esa formacion de lujo como para no, eso si, aunque el Russian Roulette es un temazo prefiero el Live for today
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Sep 06, 2006 9:39 pm

los Lords son muy buenos, buena etapa de Stiv Bators si señor, también está muy bien la época de los Wanderers de Stiv Bators, y lo que sacó tiempo después en solitario, muy buena música aunque creo que no fué editada hasta después de su muerte la verdad... creo.
barbarian

Mensajepor barbarian » Jue Sep 07, 2006 7:25 pm

yo tengo el disco en solitario de Bators,DISCONECTED.
en plan medio en acustico ,con explendidas colaboraciones como dee dee ramone,johnny thunders,mckoy,..l..
si podeis haceros con el disco.!!!!!!!!!
barbarian

en plan medio en acustico ,con explendidas colaboraciones como dee dee ramone,johnny thunders,mckoy,..l..
barbarian

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 07, 2006 8:14 pm

¿De quiénes son los otros 2 votos a Battiato? :shock:
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Jue Sep 07, 2006 10:10 pm

A saber... otros grandes forofos de battiato y sus hazañas musicales... si no lo dije... battiato es muy grande, pero grande grande, un tio cojonudo donde los haya si señor.
Queenofpain

Mensajepor Queenofpain » Mié Sep 13, 2006 10:38 pm

yo elegi a sting tanto por su trayectoria en the police como solista
aunque debo reconocer que su musica cambio... pero a la vez el hecho de que aun lo sigan reconociendo da prueba que es una verdadera personalidad.