Personalidades Musicales
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Personalidades Musicales
Bien abro este post entre otras cosas para hablar de gente que no es encasillable pero que como con muchas cosas, está entre nuestros favoritos, ya seamos más o menos rockers... todos tenemos gente que nos llama la atención realmente, mucho si, tal como Franco battiato, Sting o gente así.
Aparte de hablar sobre esta gente, propongo unas votaciones, pa pasar el rato y ver hasta donde llegan las columnas.
Bien, que comience el debate!!!
Aparte de hablar sobre esta gente, propongo unas votaciones, pa pasar el rato y ver hasta donde llegan las columnas.
Bien, que comience el debate!!!
-
Yo voto por Iggy, simplemente por que los tres discos de estudio de los Stooges me parecen acojonantes,y como showman...
Estoy deacuerdo en lo de incluir a Lou Reed, y hablando de personalidades , creo que tampoco debería faltar David Bowie.
A Tom Jones no lo aguanto, pero a Battiato y a Costello les tengo muxisimo respeto.
Estoy deacuerdo en lo de incluir a Lou Reed, y hablando de personalidades , creo que tampoco debería faltar David Bowie.
A Tom Jones no lo aguanto, pero a Battiato y a Costello les tengo muxisimo respeto.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Si perfecto, yo en este post e votado por tom jones jeje me parece un tio de puta madre, y bueno de cojones, e abierto otro post sobre las personalidades que faltaban entre dos citadas aqui ya.
Además ya se podrá dividir el tipo de conversación y hablar en ambos post de las personas citadas y comentar sobre ellos, discografía y hacer un poco de debate...
Yo de decir de Tom Jones que bueno, aparte de ser un tio de puta madre y enrollao en sus canciones, me parece una persona que a sabido adaptarse de puta madre a los tiempos que corren musicalmente hablando por supuesto, y ante todo, una persona en sus caracteres muy de puta madre, música acojonantes y de bailar con tu chica, mayormente claro jejeje
Digamos que me mola bastante jejeje
Además ya se podrá dividir el tipo de conversación y hablar en ambos post de las personas citadas y comentar sobre ellos, discografía y hacer un poco de debate...
Yo de decir de Tom Jones que bueno, aparte de ser un tio de puta madre y enrollao en sus canciones, me parece una persona que a sabido adaptarse de puta madre a los tiempos que corren musicalmente hablando por supuesto, y ante todo, una persona en sus caracteres muy de puta madre, música acojonantes y de bailar con tu chica, mayormente claro jejeje
Digamos que me mola bastante jejeje

-
-
De Dave Vanian cabe decir si lo sabes, que era e un principio con los Damned... enterrador... de ahi su look jejejeje era su trabajo y bueno... de ahi que luego los que llamamos ahora góticos o siniestros copien su estética... pero coño, esque era enterrador ostias jejeje
A mi desde enano me han molado los damned... con ese rollo tan oscurillo que te cagas... mu de puta madre y de los pioneros del punk además, un clásico.
A mi desde enano me han molado los damned... con ese rollo tan oscurillo que te cagas... mu de puta madre y de los pioneros del punk además, un clásico.

-
-
-
-