¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Marcos Nitemares

¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Marcos Nitemares » Sab Ago 19, 2006 5:54 pm

Hola a tod@s:
Como ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones, estoy pensando en montar una fiesta rockin' en mi casa para el sabado 26 de agosto, desde por la mañana, y, como siempre, con barralibre de toda clase de bebidas, y barbacoas durante todo el día y la noche. Algunos ya conoceis las fiestas que prganizo en mi casa, y ya sabeis que la ultima no hubo mucho rocker porque coincidia con la boda de Jose Insaciable y el concierto de Megatones, pero esta va a ser totalmente rocking. Ya sabeis que hay piscina (y cuentan que las temperaturas vuelven a subir), y todo listo para aquellos que les apetezca tocar algo, como suele ocurrir. Pues eso: más de 300 litros de bebida, más de100 kilos de carne, piscina, rock'n'roll y mucha fiesta. Pondremos 15 euros por persona, y ya sabeis todo lo que está incluido.
Todos aquellos que esten interesados en venir, mandarme un e-mail rdsimong@yahoo.es o llamarme al 649601276 para calcular las barras de pan, vasos, comida, etc, y para indicaros como llegar si no habeis estado antes.
Saludos
RafaElvis

SABADO 26 AGOSTO, MACROFIESTA ROCKIN'