The Meteors -Hell dorado-

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Rus HxC

The Meteors -Hell dorado-

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 09, 2006 1:49 pm

Imagen

Podemos afirmar que THE METEORS inventaron el psychobilly como género hace 25 años, durante los cuales han grabado más de 30 Lps oficiales, multitud de singles y recopitatorios, y han dado más de 4500 conciertos por todo el planeta. Sus fans se cuentan por miles, y por cientos los grupos que han seguido sus pasos. Con esto, puedes hacerte una idea de la magnitud de esta banda capitaneada por Paul Fenech.

Imagen

The Meteors están orgullosos de ser la única banda que existe de puro psychobilly, un demonio a quien vendieron su alma hace 25 años. Sus directos son salvajes y adictivos, sus canciones se inspiran en sus experiencias personales e intereses, el cine de horror, la depravación, los comics violentos y por supuesto el rock'n'roll a velocidades de vértigo.

The Meteors celebraron su 25 aniversario con la gira Evil Things Tour, y la grabación de un single con dos temas en edición limitada. El resultado de la gira también se recogerá en un disco grabado en directo en Bull and Gate (Londres), que aparecerá en breve, mientras que preparan los temas de estudio para su próximo trabajo.

Imagen

Hell Dorado se viste de gala para recibir a los reyes del Psychobilly: THE METEORS!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Feb 09, 2006 2:08 pm

Ayer..........directo en Madrid.........

Que yo sepa, de este foro ha ido Wolfram, a ver si cuenta qué tal.
Y en unos días , Vitoria y Valencia.

De pecado capital no perdérselos.

Ah, y en Valencia les telonean los "Asckickers Enmascarados" :P
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Vie Feb 10, 2006 12:40 am

estuve en dicho concierto y no vuelvo a caer

vaya coñazo, el cantante se mueve menos que un portero de futbolín

les salvan algunas canciones que tienen, y su estela de mitos

lo mejor, el gigante que se lió en todo el "pogo" (por decirlo de alguna manera sic) y lo dejó vacio. Si ese es wolfram es el puto amo

saludos
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 10, 2006 12:46 am

jajajja, capaz es de haber sido él.
Lo que le pasa al Fenech, es que el tiempo pasa factura, siempre fue gordito, y ahora es un gordete calvete que no puede ni con el alma.
Yo para los pogos eso no sirvo, me dan sin querer y ya doy de verdad, mejor estar alejado, es una virtud eso de pegarse y no cabrearse.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Vie Feb 10, 2006 12:48 am

joder, macho, tú nunca descansas xD

los pogos o se hacen bien o mejor a hostias

al calvito el tiempo le pasa factura (aparte de que estaban a punto de deshidratarse allá arriba)...debería aprender de romario
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 10, 2006 8:56 pm

Ostias no jodas macho!!! no soy ese gigantón no jajajaja yo soy el de las patillas hermosas y cami se mad sin leñe, tipical hispanis jajajajajaja

Ese giganton casi me arranca un brazo de una ostia por poco le enchufo una ostia desde atrás pero me paró un colega que veía conmigo, que si no me mata me decía, pero esque joder que cabron, nos chulea y encima me tengo que callar? POS NO!!!

Macarra por siempre... Hecho en Cascorro!!!!!! ostia puta!!!!!

PSYCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Feb 15, 2006 1:27 pm

Meteors se atribuyen ese mérito de psychobilly, que puede ser más certero que otra cosa, pero no olvidemos a The Cramps...
[Lo que pasa, que admiro mucho a Ivi y bueno... por eso lo dije, :p]

A ver, The Meteors, o Fenech es un tio que trabaja mucho y constante, y bueno, a veces en su conciertos es más llegar, vomitar el directo e irse.
Este jueves pasado ví uno de sus mejores directos [ y eso que tocaban con nuestros amplis, micros, etc] pero la fiesta que me metí en primera fila fue de lo más brutal en estos meses atrás, repetiría.

Imagen