Mojinos Escozios

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
béticodeluniverso

Mojinos Escozios

Mensajepor béticodeluniverso » Lun Jun 06, 2005 10:33 pm

¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
Rockera Mutante
Contactar:

Re: Mojinos Escozios

Mensajepor Rockera Mutante » Mar Jun 07, 2005 9:33 am

BeticodelUniverso escribió:¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
Hola BeticodelUniverso (bonito nick), este foro habla del rock and roll de los años 50's pero como tan solo dice Rock And Roll crea confusión y se mezcla todo tipo de grupos.
Mojinos escozios no tienen nada que ver en nuestras conversaciones, es un grupo actual que tira de una linea muy diferente a esta.
Quizá el topic mejor lo pones en otro foro de los que hay aquí en maneras de vivir.
:) 8) 8)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Jun 07, 2005 3:21 pm

Betico es asi de oportuno ....
_CaLieL_

Mensajepor _CaLieL_ » Mar Ago 02, 2005 2:04 pm

No me llaman mucho la atención...pero los veré pronto en directo a ver que tal están :D
RNR4EVER

Re: Mojinos Escozios

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 2:10 pm

Rockera Mutante escribió:
BeticodelUniverso escribió:¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
Hola BeticodelUniverso (bonito nick), este foro habla del rock and roll de los años 50's pero como tan solo dice Rock And Roll crea confusión y se mezcla todo tipo de grupos.
Mojinos escozios no tienen nada que ver en nuestras conversaciones, es un grupo actual que tira de una linea muy diferente a esta.
Quizá el topic mejor lo pones en otro foro de los que hay aquí en maneras de vivir.
:) 8) 8)
estoy de acuerdo con la mutante, esto no tiene cabida aqui
a mi mas o menos me gustaban lo smojinos en sus inicios, a mi me gustan algunas canciones de "en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" y del disco "demasiado carvo pal rockanro" o como se llame

me gusta mucho la cancion de juan ramon jeje

pero los mojinos no tiene nada que ver con el rock and roll
eso si, tocan muy bien y te hechas unas risas con el sevilla