UNO o VARIOS ESTILOS PARA UN MISMO GRUPO de MÚSIKA???

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
CHASKO

UNO o VARIOS ESTILOS PARA UN MISMO GRUPO de MÚSIKA???

Mensajepor CHASKO » Jue Mar 31, 2005 9:56 pm

No se q hacer xq me gusta tokar funk, rock, blues, jazz,bossa....de todo un poko y no consigo darle un estilo concreto a mi grupo x a los demas componentes les pasa lo mismo, a mi me gustaria tokar de todo un poko pero dentro de una misma onda, Q OPINAIS?? debemos ceñirnos a un mismo estilo o salirnos un poko de varilla??
CHASKO SEGOVIA
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Abr 01, 2005 1:35 pm

no soy quien para recomendar. estoy en la misma de todas maneras........... supongo que lo bueno sería hacer lo que te de la gana. encontrarte a ti mismo.

eso es lo importante.
borra

Mensajepor borra » Vie Abr 08, 2005 12:12 pm

Buscaos una fusion ke os mole, si os gusta to´ no os encerreis en un solo estilo,...intentad mezclitas raras, a ver si nos salen otros hora zulu por aki :D ...suertee
Scotty
Contactar:

Mensajepor Scotty » Mar Nov 29, 2005 3:47 pm

Ensayad juntos todo lo que podais.
Si haceis versiones nunca sonaran como las originales, vuestras influencias se iran notando e ireis llegando a un sonido propio..
Si componeis es seguro que todos los temas en el estilo que sea tendran un cierto sonido: el de vuestra banda. Claro, si no intentais "calcar" a nadie en concreto.
De cualquier forma cuando lleveis (no se si ya lo llevais) el tiempo suficiente tocando (juntos) teneis que llegar a algo. Bueno o no ya depende de vosotros :P