... homónimo de The Boogie Punkers, es decir, el primero.
El caso es que llevo meses sin poder dejar de escuchar ese disco la verdad (aunque ya sé que para muchos de aquí el segundo es la obra de arte del grupo), pero me tiene enganchado, sobre todo el tema "Go! Go! Go!" y seguro que hay discos similares con un sonido parecido y como soy medio nuevo en esto pues ando un poco perdido.
Gracias por la ayuda.
Discos similares al...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.
Joder he estado escuchando el disco "Boogie punkers" y me ha encantado. Vaya fenómenos.
El segundo disco del que habláis es "the brooklyn sessions", no? Lo he estado buscando y no lo encuetro por ningú lado, sabéis de donde lo puedo sacar? ¿no tendréis por ahí un enlace? Se agradecería mucho
Y gracias por el descubrimiento!
Si alguien sabe más discos/grupos del rollo también me interesan, claro.
El segundo disco del que habláis es "the brooklyn sessions", no? Lo he estado buscando y no lo encuetro por ningú lado, sabéis de donde lo puedo sacar? ¿no tendréis por ahí un enlace? Se agradecería mucho
Y gracias por el descubrimiento!
Si alguien sabe más discos/grupos del rollo también me interesan, claro.
-
Mañana o pasado te subo el disco.
Y respecto a lo que dice Kurro, es cierto, mezclan surf, punk, psychobilly, rockabilly... es difícil encontrar cosas similares pero esperemos que los proyectos futuros de los componentes vayan en la misma línea. De momento el cantante fue por un lado y el resto por otro bajo el nombre de Juke Box Racket, cuyo disco no creo que tarde en salir y en su myspace tienes los temas de la demo para escuchar.
Y respecto a lo que dice Kurro, es cierto, mezclan surf, punk, psychobilly, rockabilly... es difícil encontrar cosas similares pero esperemos que los proyectos futuros de los componentes vayan en la misma línea. De momento el cantante fue por un lado y el resto por otro bajo el nombre de Juke Box Racket, cuyo disco no creo que tarde en salir y en su myspace tienes los temas de la demo para escuchar.
-