Recomendación surf
-
Recomendación surf
Estoy empezando a echarle un ojo a este estilo.
Qué discos concretos me recomendáis para empezar??
Si son recopilatorios mejor que mejor.
Gracias.
Pd. No tengo muy claro si este es el subforo adecuado para este estilo.
Qué discos concretos me recomendáis para empezar??
Si son recopilatorios mejor que mejor.
Gracias.
Pd. No tengo muy claro si este es el subforo adecuado para este estilo.
-
Es el subforo correcto.
El surf no deja de ser una variante del Rock´nroll, un palo más.
Yo no soy ningún experto. Pero bueno, como clásicos, apunta 3 nombres:
Link Wray. No es que hiciera surf propiamente dicho, pero fue un innovador para el estilo.
Dick Dale. El rey de todo esto.
The Ventures. La gran banda.
Más actuales: The Straitjackets. Los reyes del surf hoy día.
Bandas nacionales: hay mogollón, la verdad, pero sobre todas no dejan de sobresalir "Los coronas", la mejor banda de este país con diferencia.
Te podría dar unos cuantos nombres más, pero vamos, no soy ningún experto y quizá no serían muy representativos. Otro te ayudará más y mejor.
El surf no deja de ser una variante del Rock´nroll, un palo más.
Yo no soy ningún experto. Pero bueno, como clásicos, apunta 3 nombres:
Link Wray. No es que hiciera surf propiamente dicho, pero fue un innovador para el estilo.
Más actuales: The Straitjackets. Los reyes del surf hoy día.
Bandas nacionales: hay mogollón, la verdad, pero sobre todas no dejan de sobresalir "Los coronas", la mejor banda de este país con diferencia.
Te podría dar unos cuantos nombres más, pero vamos, no soy ningún experto y quizá no serían muy representativos. Otro te ayudará más y mejor.
-
-
Muchas gracias a los 2. Me he empezado a interesar en el estilo por Los Coronas, que lo poco que he escuchado de ellos me ha parecido muy bueno.
En el myspiz de Tiki Phantoms he estado esta tarde y me han gustado.
Sigo todo oídos para más recomendaciones.