Recomendaciones
Recomendaciones
Hola:
Mirar me gustaria empezar a conocer a grupos de blues y tal,y me preguntaba si me podiais recomendar alguno,vamos cuales son los mejores segun vuestro criterio
Muchas gracias,ya ps contare que tal.
Mirar me gustaria empezar a conocer a grupos de blues y tal,y me preguntaba si me podiais recomendar alguno,vamos cuales son los mejores segun vuestro criterio
Muchas gracias,ya ps contare que tal.
Oye, pues me he encotrado yo por mi casa unas cintas de una coleccion de Blues y Soul, a ver q os parecen para inicierame gente como John Lee Hooker, Bilie Holiday, Muddy Waters, Roy Milton, Gatemouth Moore, Ray Charles, B.B King, Jimmy Reed, Hopkins, Joe Turner, y unos cuantos mas... (a mi como q me suenan 3)
Como lo veis?
Yo me lo voy a ir escuchando a ver q tal.
Como lo veis?
Yo me lo voy a ir escuchando a ver q tal.
Mir esas cintas que tienes no están mal,pero son de bluesmen bastante antiguos.
Desde mi punto de vista te recomendarÃa que escucharas blues más moderno y dejaras el antiguo para un poco más adelante,ya que el más antiguo suele ser un poco más espeso y te puede resultar más pesado.
Hazle caso a Pidro y escuchate a Stevie Ray Vaughan ya verás que fenómeno de la guitarra se nos fué en accidente de aviación.
Y ya nos contarás
Desde mi punto de vista te recomendarÃa que escucharas blues más moderno y dejaras el antiguo para un poco más adelante,ya que el más antiguo suele ser un poco más espeso y te puede resultar más pesado.
Hazle caso a Pidro y escuchate a Stevie Ray Vaughan ya verás que fenómeno de la guitarra se nos fué en accidente de aviación.
Y ya nos contarás
Por fin conseguà algo de Kelly Joe Phelps en concreto su disco "Shine Eyed Mister Zen".RASP escribió:Bueno, yo, por dar alguna "diferente", recomendarÃa cualquier disco de Kelly Joe Phelps.
Country-Blues acústico del bueno, bueno.
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).
Si señor, un disco diferente,muy suavÃn pero menudo trabajo de guitarras acústicas y guitarra Slide que hace este señor (al que no conocÃa)

Apúntate otro punto a tu favor Rayco

-
- Contactar:
jejeje...rory es increible y en directo es una máquina...el DVD está bastante bien y cierto, en Bullfrog BLues se sale, pero no sólo él, pq el batería se pega un solo de esos q hacen época y Mc Aboy hace lo propio con el bajo...
Si quieres otro directo de rory que corre por ahí bájate el de Rockpalast. Está dividido en acustico y eléctrico. MADRE MÍA!
Míralo y compruebalo...sólo tienes que ver como empieza el set eléctrico...una gozada!
Salud!
Si quieres otro directo de rory que corre por ahí bájate el de Rockpalast. Está dividido en acustico y eléctrico. MADRE MÍA!
Míralo y compruebalo...sólo tienes que ver como empieza el set eléctrico...una gozada!
Salud!
-
- Contactar:
si, tuve muchísimos directos de rory en descarga, pero a menos del 13% se jodia el invento... solo podia previsualizar el principio, pero nunca bajarlo entero...
habia verdaderas joyas... como un directo en madrid con el Rosen en primera fila, un premio que le dieron en Montreux, un concierto en Japón y algunos programas de TV... solo tienes que buscarte el P2P que este de moda en Alemania o Australia... ahí es donde Rory la monta fina!...
jejeje, salud!
habia verdaderas joyas... como un directo en madrid con el Rosen en primera fila, un premio que le dieron en Montreux, un concierto en Japón y algunos programas de TV... solo tienes que buscarte el P2P que este de moda en Alemania o Australia... ahí es donde Rory la monta fina!...
jejeje, salud!
llevo mucho tiempo siguiendo este portal pero nunka he participado en los foros,hasta hoy ke he visto este foro de blues y me ha tokado la vena sensible.asi ke me apunto!
mi recomendacion es: ALBER COLLINS,ROBERT CRAY Y JOHNNY COPELAND Showdown! es del año 1985 y para mi es una obra maestra(y llevo mucho tiempo eskuchando blues)
los ke habeis mencionado y he podido eskuchar estan ke te kagas!
espero tener mas tiempo para postear y rekordad ke en el fondo,la vida no es sino un KRUCE DE KAMINOS. salud y kuidaos
mi recomendacion es: ALBER COLLINS,ROBERT CRAY Y JOHNNY COPELAND Showdown! es del año 1985 y para mi es una obra maestra(y llevo mucho tiempo eskuchando blues)
los ke habeis mencionado y he podido eskuchar estan ke te kagas!
espero tener mas tiempo para postear y rekordad ke en el fondo,la vida no es sino un KRUCE DE KAMINOS. salud y kuidaos
Johnny Copeland es otro de estos que hacen blues texano, con cierto aire a SRV. DE hecho colabora con SRV en casi todas las versiones de Tin Pan Alley que corren por ahí...
Pues bueno, sigo con otra recomendación...Joe BOnamassa...su ultimo trabajo está cargado de buenas canciones (A new day yesterday) pero del que quiero hablar es de su Blues Deluxe...madre mía...menudo trallazo...el inicio con "you upset me baby" es sonido típico SRV y sigue con bluses lentos y largos, haciendo gala de una excelente técnica y un feeling especial...tb hay tiempo para toques más funkys en "man of many words" pero predomina el aire blues-rockero que taaaaanto me hace disfrutar de la vida...
Pues bueno, sigo con otra recomendación...Joe BOnamassa...su ultimo trabajo está cargado de buenas canciones (A new day yesterday) pero del que quiero hablar es de su Blues Deluxe...madre mía...menudo trallazo...el inicio con "you upset me baby" es sonido típico SRV y sigue con bluses lentos y largos, haciendo gala de una excelente técnica y un feeling especial...tb hay tiempo para toques más funkys en "man of many words" pero predomina el aire blues-rockero que taaaaanto me hace disfrutar de la vida...