escuchando esta mañana en cama el "Live at the Regal" de BB King, me quedé flipado al antender a lo que decía el Disk Jockey que lo presentaba al comienzo del concierto... ya que lo presentaba como "the blues singer" y me ha sorprendido que lo tratasen como cantante más que como guitarristas y viendo las fotos del interior del disco tb es cierto que sale más cantando que tocando y no se... la gente se excitaba más y gritaba cuando entraba la voz que la guitarra. No se, me sorprendió... qe os parece?
Desde luego como cantante no tiene precio... a mi (que tampco se mucho de cantantes, o nada, jeje..) me encanta y es de lo mejor que he oido.
saludos.
The best blues singer???
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ahí estamos de acuerdo. entonces ese rechazo tan rotundo a bb.king?... me niego a pensar que solo es musical... te ha entrado mal y punto.
ademas... y mira que lo tengo facil.. tu nick es Slash!!!!!... una de las mayores víctimas del odio injustificado llevado al plano musical. Me encantan los Guns.. slash es de lo mejor que parió madre.. pero como eran estrellistas americanas y semi-nazis... pues ala, tocan mal.
no se, quizas me equivoque tio...
ademas... y mira que lo tengo facil.. tu nick es Slash!!!!!... una de las mayores víctimas del odio injustificado llevado al plano musical. Me encantan los Guns.. slash es de lo mejor que parió madre.. pero como eran estrellistas americanas y semi-nazis... pues ala, tocan mal.
no se, quizas me equivoque tio...
-
- Contactar: