que opinais de loquillo?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Infante

Mensajepor Infante » Mié Abr 05, 2006 1:53 pm

Y para mí, es opinión y las demás son muy respetables, hay mejores rockeros, para empezar cualquier componente de los Burning ( oh dioses) y por supuesto Carlos Segarra o el cantante de los gatos locos

Lo que ocurre es que vende á una imagen que una buena música o no estais hartitos de ver "Operación Triunfo"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 2:42 pm

Bueno, creo que irritarse por lo que dice este hombre o no, depende de varias cosas, en primer lugar del deseo de muchas personas con pocos discos por endiosar a alguien, y por el otro lado, mientras más de cerca vives las tonterías que él dice y sobre todo, escuchas más música, tienes más discos, valoras a más bandas españolas, y de te das cuenta de la enorme multitud de bandas geniales que hay dándole 4 vueltas a lo que este hombre ha hecho.
Supongo que será irritación debido a la impotencia de ver que no sólo es malo, sino que otros le idolatran por un deseo personal.
Y él, se siente seguro con eso, y así vive, y le ha ido bien, luego se seguirá agarrando, está claro.
Si le ha ido bien, no va a cambiar.
barbarian

Mensajepor barbarian » Mié Abr 05, 2006 7:06 pm

ahi las dado tio.
aunque me joda decirlo,ya no creo en sus letras ni en su persona.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 7:21 pm

A ver el listillo de Kurrobilly enumera esas bandas españolas mejores que Loquillo y Trogloditas que nos enteremos todos y podamos ver cuantas vueltas le dan,
Tengo curiosidad por saber cuales son esas bandas, es muy fácil criticar a alguien que lleva 22 discos publicados sobre todo si tu no eres nadie y no tienes nada que defender y nadie puede valorar nada de ti porque no eres nadie para nadie en la musica, y aunque a algunos les joda Loquillo es mucho para mucha gente y lo ha sido durante muchos años,

Ale empieza a sorprendernos con tu gran cultura musical...
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 7:33 pm

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=242282

este enlace es de otro que no sabe nada de música ni de letras, un pobre inculto... jejeje.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 9:24 pm

Como siempre.....................Fanáticos..........

Aquí tienes a 37 de esas bandas.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=64110

Y por supuesto, cualquier crítico musical sabrá menos de música que cualquier aficionado a este hobby tan bonito que es inflarte a tener discos, ver música en directo y tocarla.
Si quieres saber más aparte de esas 37 bandas, espera al Volumen II de HIs-Panic Stomp :D
Por supuesto, hablo de rock´nroll, si quieres fuera de ese círculo y estilo, podremos subir a 20 bandas más.
Qué pena.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 9:49 pm

Que me estas contando listillo.

Me comparas un monton de caminos de cabras con una autopista...

Algunos a esto le llaman pretencioso para mi es de payasos...

Sinceramente es lo que me pareces.

Y el rocknroll es mucho mas amplio de lo que tus limitados oidos consiguen oir, asi que no vengas tu a decirnos lo que es rocknroll y lo que no, que no tienes ni puta idea de eso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 10:10 pm

Llamas cominos de cabras a bandas que han editado cosas interesantes, giran por el extranjero, etc...
El rock´nroll, es un estilo musical, probablemente, al provenir de una raíz folclórica, es el estilo con más ramas y con más variedad de tiempos, dejes, enfoques, instrumentaciones, etc...
Mis oídos, educados por suerte.
Y loquillo, lento, aburrido monótono y soez.

De todas formas, me parece bastante divertido esa amplitud de vocabulario ofensivo por "Internet" :D
¿No eres capaz de tenerlo también en un medio más presencial?

Voy a ver tu web y a escuchar tu grupo, a ver si os recomiendo a algún festival de buen rockin´, por suerte hoy día hay muchos, y gozan de buena salud.......
¿Dónde es vuestro próximo concierto?
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 10:42 pm

No hay conciertos, lo siento.

No te gustaría de todos modos.

Presencialmente cuando quieras solo tienes que venir a Xirivella, si quieres te doy mi mail para que no te pierdas.

Por cierto, tu si que eres aburrio tio.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 10:44 pm

Vale, dámelo, yo encantadísimo.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 10:45 pm

lascivia@ono.com sabes donde esta xirivella al ladito de valencia capi.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 10:47 pm

Lo apunto, lástima que no sea 24 de Marzo..........
Esperando próximo concierto en Valencia capital, supongo que no será difícil, tranquilo.
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Mié Abr 05, 2006 10:50 pm

Muy bien listillo
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Abr 05, 2006 11:23 pm

Yo creo que se puede opinar, que te guste, que no te guste, que lo adores, que lo odies, todo es respetable, pero ir por la vida diciendo que a quien le gusta es un mediocre con pocos discos y que si que sólo diciendo que es malo puedes llegar a ser un superguay entendido de rock, pues no me parece muy bien la verdad.

Pero bueno, supongo que será obsesión por el personaje.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 05, 2006 11:30 pm

Bueno, es un fanatismo que se bien con ciertos, no ocurre con todos, es algo que tenemos comprobados.
Los Lobos son una banda genial, muchos años, muchos discos, muchas giras, les gusta a casi todo el que los oye, pero no causan ese fanatismo (por poner un ejemplo al azar que se me viene ahora).
En parte, tiene que ver con lo que opiné antes, esos 2 factores, por una parte la propia actitud del personaje, que no del músico, que busca eso en la gente, y por otro, la predisposición de una persona a idolatrar, por que lo necesite por X causas.
Obvio es que si se escucha muchísima música, te puede gustar igual, pero no se dicen las clásicas frases tipo "es el mejor" o "el resto a su lado es un X"
Eso es una falta de respeto a muchos músicos, que pueden currar 10 horas, y luego en el escenário son más profesionales que ninguno y dan un buen espectáculo, caso His Panic.
Infante

Mensajepor Infante » Jue Abr 06, 2006 12:02 pm

yuss silicon escribió:Muy bien listillo
Sigo pensando que losinsultos sobran en páginas como esta, que está para hablar y criticar sánamente y hermanar a rockeros con otros estilos y hable de aficionados que comparten y diversifican opiniones sin insultar.

Los quye así lo haceis, personalmente y que me perdonen los administradores, creo que aquí no tienen cabida, a no ser para ver su falta de recursos dialécticos y razonamientos y sé que estoy entrando al trapo
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 06, 2006 1:36 pm

Criticar sanamente es decir que alguien canta como el culo?? más vale que te hubieses aplicado el discurso pacifista a tu mensaje.

Loquillo sin Sabino lleva 17 años de carrera con discazos como Hombres o Cuero Español, dos directos acojonantes como "Compañeros de viaje" o "Hermanos de Sangre" y con canciones compuestas por él como John Milner, La edad de oro o Cuando fuimos los mejores, pero nada si te gusta más como se lo curra Alejandro Sanz comprendo que no puedas ver al loco.
Infante

Mensajepor Infante » Jue Abr 06, 2006 3:02 pm

John Milner escribió:Criticar sanamente es decir que alguien canta como el culo?? más vale que te hubieses aplicado el discurso pacifista a tu mensaje.

Vamos por partes como decía el forense:
- Decir de un cantante ( persona pública) que canta como el culo, es una opinión lícita que en un foro se puede verter, no le he insultado, es como si digo que un futbolista está gordco por muchos goles que meta o que otro está viejo por muchos controles que haga

Loquillo sin Sabino lleva 17 años de carrera con discazos como Hombres o Cuero Español, dos directos acojonantes como "Compañeros de viaje" o "Hermanos de Sangre" y con canciones compuestas por él como John Milner, La edad de oro o Cuando fuimos los mejores, pero nada si te gusta más como se lo curra Alejandro Sanz comprendo que no puedas ver al loco.
- ya he dicho que el estilo musical del Sanz y el bosé no me gustan, pero si que me gusta más suTRABAJO , son compositores, zunque no me gusten como artistas.
- Sacar discos con una banda tan acojonante como los TROGLODITAS, sería sencillo hasta para tí y para mí
- evidentemente lo de los directos con esa banda y un poco de teatro, pues hasta se pueden ver
-Cantar, lo que e dice cantar..., no tiene ni pizca de voz, aunque reconozco que ha mejorado desde "Esto no es hawai",( como documentación gráfica y sonora, TVE2 -Julio/Agosto,1980- programa "Musical esprés amigos"_ Rockabily); que se ahogaba al querer estar por encima de sus posibilidades, aunque en realidad lo que ha ocurrido es que los músicos se adaptan a su tono.

Y sí sigo siendo pacifista aunque diga que canta como el culo, decir eso no es malo. Yo para hacer maquetas, parece que tengo tres manos izquierdas y no digamos para el bricolaje..

¿Tú haces alguna cosa mal??, si eres autocrítico seguro que sí y si no me encantaría conocerte, tendré mucho de lo que aprender
Infante

Mensajepor Infante » Jue Abr 06, 2006 3:05 pm

El segundo parrafito de la ventana , también lo he escrito yo, el de "vamos por partes..."

Algo he debido de hacer mal, ya he dicho que no soy perfecto
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 06, 2006 3:24 pm

Esto es lo de siempre......fanatismo, que no se encuentra en todos los músicos, o personajes públicos, sino en un número reducido de ellos.
Yo no sé si Charlys ha dicho eso, por que él mismo se da por aludido, yo al menos, no he dicho en ningún momento que cante como el culo, así que es sacar de nuevo los pies del tiesto.
Quizás JOhn Milner lo diga por algo que yo si he dicho, pero no aquí, sino en el subforo de más arriba.
Y dije que un cantante SÍ es un músico, y Loquillo, guste o no, es músico, por que arrastra a una banda, pero vocalmente no canta como el culo, sino no hubiera grabado nada, pero sí es cierto que su nivel vocal se asemeja al de Leonardo Dantes.
¿Qué quiero decir con esto?.
2 cosas muy claritas:
1- A Leonardo Dantés, no me lo puteéis tanto entonces
2- a loquillo, no le engrandezcáis tanto entonces.

Si a alguien le gusta mucho un músico, ole, que lo disfrute, que se pille sus discos, y que se vaya a sus directos, pero que no lo engradezca fanáticamente, por que entonces lo que está haciendo es faltarle el respeto a todos los músicos que hay por ahí teniendo un directo cojonudo, cantantes que le dan 20 vueltas, y los hay a patadas, repito, caso HisPanic Stomp, 37 bandas.
Luego esa actitud que él lleva y sobre todo el fanatismo que hay rodeando a su persona, falta al respeto a una gran cantidad de músicos, y sobre todo, nos falta el respeto a los aficionados a esta afición tan bonita que es la música.
Y yo no le falto el respeto a nadie aquí, no es mi estilo, prefiero macarrear y hacer el bruto y el salvaje en persona(me flipa, es un defecto reconocido), que no decir 3 cobardadas por Internet, pero con Loquillo sí, pues vosotros o nadie no sois él, no le falto a nadie, sino a él, y sí, me cago en Loquillo las veces que me dé la gana, pues tengo un derecho que nadie me puede arrebatar.
Me cago en él en un foro, como en la razzmataz hace 2 años cuando vino a tocar las narices, como si me lo encuentro otra vez, que los altos tienen cara de tontos por el vértigo.
Y me cago en él por una simple defensa a todos esos músicos que siendo tan válidos como él, o muchísimo más, no son valorados a causa de ese fanatismo tan extremo.
Yo sólo le deseo que NO le entre un cáncer, por que si estamos así con la Jurado, no me quiero imaginar qué pasaría con Loquillo.....puff......se lia una gorda.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 06, 2006 4:24 pm

Kurrobilly- escribió: Y dije que un cantante SÍ es un músico, y Loquillo, guste o no, es músico, por que arrastra a una banda, pero vocalmente no canta como el culo, sino no hubiera grabado nada, pero sí es cierto que su nivel vocal se asemeja al de Leonardo Dantes.
¿Qué quiero decir con esto?.
2 cosas muy claritas:
1- A Leonardo Dantés, no me lo puteéis tanto entonces
2- a loquillo, no le engrandezcáis tanto entonces.
Ojo, q Leonardo Dantes es un musico como la copa de un pino, y lo digo sin coñas, mucho mas q alguno de los grupos 'molones'....
No hay mas q ver la lista de temas q ha compuesto en su vida.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 06, 2006 4:27 pm

Posi.
Yo en su concierto me lo pasé muy bien, mucho pañuelo, pero es divertido.
Al Loco la última vez fué hace 1 año y pico en Jerez, también estuvo bien.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Abr 06, 2006 4:46 pm

Kurro, mira los creditos de los temas de Los Chunguitos, x ejemplo, asi como de infinidad de bandas del palo (quien no ha bailado y cantado el 'Carmen, Carmen, voy a tener q emborracharme'?).
Es un tio q grabado, nos guste el estilo o no, a parte de con Los Chunguitos, con peña como Los Marismeños o Lola Flores.
Lo q ha pasado con el, es un gran ejemplo de como esta la industria musical en nuestro pais. Un tio muy valido q solo es capaz de ganar pasta haciendo el subnormal x las televisiones....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 06, 2006 5:43 pm

Sí, si yo estoy hablando en serio en torno a él, es pilar en una de las músicas de este pais, decidió ganar mucho a corto plazo haciendo el pelma, en parte, es algo que muchos hacen desde el principio.
Cuando yo estuve en su concierto y hablé luego con él, le noté también que estaba un poco "payá", no sé si es que lo aparenta, o que realmente el hombre perdió un poco el juicio. (o era yo el que con los cubatas estaba más payá que pacá)
Pero tan respetable como cualquiera claro.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 06, 2006 5:52 pm

Ná charlys, es que me ha chocado que vengas de pacifista y de hermanamiento y tal cuando has entrado llamandole de todo a Loquillo, pero bueno, cada un o con su coherencia.

Por supuesto que me equivoco faltaría más, a mi también me encantaría conocerte, aunque no parece que te guste tomar un cacharrete escuchando un disco del loco.

Y repito, Loquillo sí ha compuesto canciones, aunque su verdadero no sea ese y sí ha sido mucho sin Sabino, el que no ha sido nada sin el loco ha sido el propio Sabino, con todos los respetos que me merece Sabino, que me parece un gran compositor, pero que sin la voz del loco no se ha comido un colín, algo tendrá Loquillo entonces si hasta el prpio Sabino ha reconocido que no se atreve a que nadie más cante sus canciones.

Kurro si lees un poco más arriba puedes ver que iba por charlys, por supuesto que lo puedes criticar, igual que hay otra gente que lo puede adorar sin que nadie le diga que no tiene discos o que no sabe de música tanto como tú que has oido a no se cuantas mil bandas y tocas superguay la guitarra.