Rollig Stone Opiniónes
-
Rollig Stone Opiniónes
Quiéro que la gente opíne sobre una de las bandas mas influyentes del Rock and Roll Rolling Stone . Que diós les bendíga .
-

Los Rolling Stones no hacen rock´nroll Betico............
Salvo las versiones de Berry en los primeros singles y álbumes, alguna versión de rockabilly (nunca se les dio bien), y algún tema suelto en conciertos.
Son una banda de Rock.
PUnto y aparte

Fuera de eso, están muy bien, a mi me gustan mucho y tengo toda la discografía.
Pero el post lo podrías poner en el foro de grupos internacionales o clásicos, va allí.
-
- Contactar:
-
-
Pues tú no sabes lo que es el rock´nroll.
Oye rock´nroll, y verás que los Rolling Stones no tienen nada que ver
A mi me encantan Dire Stratis, me flipan, y no digo que sean una banda de merengue o de Cha-cha-cha.
pues lo mismo, The Rolling Stones son una banda de ROCK.
No hacen rock´nroll.
Y me los he tragado en directo, y tocar 5 minutos de rock´nroll en 2 horas de concierto no es tocar rockn´roll.
Oye rock´nroll, y verás que los Rolling Stones no tienen nada que ver

A mi me encantan Dire Stratis, me flipan, y no digo que sean una banda de merengue o de Cha-cha-cha.
pues lo mismo, The Rolling Stones son una banda de ROCK.
No hacen rock´nroll.
Y me los he tragado en directo, y tocar 5 minutos de rock´nroll en 2 horas de concierto no es tocar rockn´roll.
-
- Contactar:
Anda, txencho, tas guapo (ye un decir),jojojojojotxenchodemas escribió:Los Stones son la banda de rock and roll mas grande de todos los tiempos, no hay nada mas que decir.
Cojonudos si son, pero la banda más grande ya sabes cuala ye: STRAY CATS. Y si quieres nos partimos la cara por ello (sabes que te gano)
ala, guaje, un besu, te odio (casi muero en el crossroad, y tu eres uno de los culpables)
-